Julio 30, 2025, 12:38:44 pm

BOMBA GASOIL INESTABLE (HIBRIDA)

Iniciado por Freddy´j, Marzo 13, 2013, 21:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Pues eso, que tengo el tdi mecanico y desde que salio de chapa y pintura me hace unas cosas muy raras.
Primero se me quedaba como sin fuerza, cambie filtro de aire, y filtro de gasoil, ya no me hace eso.
Pensando que estaba solucionado, lo siguiente fue: Cuando la arranco en frio todo va bien, pero en cuanto llevo un rato andando, luego al parar me retiembla y se apaga.
Pensando que tendria aire en el circuito, le puse manguitos transparentes y nada de burbujas. Revise el filtro por si no estaba lleno, o tenia agua.....tampoco.

Y sigo con el problema, en frio mantiene el ralenti y va bien, pero en cuanto llevo 20min rodando, al parar o baja el ralenti o se apaga.
Como es un hibrido, la gente que tengo a mano no controla el tema y me dicen que tiene muchas funciones anuladas, entre ellas la pieza de regular el ralenti.

Lo raro, digo yo, que no sera de la bomba no? porque o funciona o no funciona, es como si no le llegara gasoil cuando paro.

Si alguien tiene alguna sugerencia, estare eternamente agradecido, y le invitare a unas cañas, siempre y cuando solucione el problema.

Gracias a todos!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Freddy´j

Cita de: haizkolari en Marzo 13, 2013, 22:41:11 pm
puedes poner fotos o vídeo mejor?

No tengo mucho tiempo, pero lo intentare.
Estaba pensando en los depositos de expansion, que a lo mejor no estan haciendo su cometido y crean vacio en el deposito, haciendo que la bomba no pueda succionar bien el combustible, como se quitaron para hacer chapa y pintura........
Me trae loco!! .panico
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Haizkolari, Freddy, me parece que no vivis tan lejos el uno del otro, lo digo porque en vivo y en directo siempre se puede ver mejor el posible fallo, que con un video.  ;) Saludos a ambos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Gracias "padrino" que hariamos sin ti!!

t3

Cita de: Freddy´j en Marzo 14, 2013, 13:40:27 pm
Gracias "padrino" que hariamos sin ti!!

Suerte con esa hibrida  y publicad resultados ;)

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

haizkolari

Cita de: Freddy´j en Marzo 14, 2013, 13:01:22 pm
No tengo mucho tiempo, pero lo intentare.
Estaba pensando en los depositos de expansion, que a lo mejor no estan haciendo su cometido y crean vacio en el deposito, haciendo que la bomba no pueda succionar bien el combustible, como se quitaron para hacer chapa y pintura........
Me trae loco!! .panico

si fuesen los depósitos supongo que se notaría en al arranque en frío también ¿no?.. igual al calentarse coje holgura la bomba de paletas(la que aspira el gasoil del depósito) o la válvula de presión o de rebose y pierde presión interna o deja retornar más gasoil del debido...  ???

Cita de: t3 en Marzo 14, 2013, 13:13:51 pm
Haizkolari, Freddy, me parece que no vivis tan lejos el uno del otro, lo digo porque en vivo y en directo siempre se puede ver mejor el posible fallo, que con un video.  ;) Saludos a ambos

claro que se puede mirar y dar opinión... lo malo es la falta de tiempo que la nueva miembra de la familia poco deja   .bebe

Freddy´j

Cita de: haizkolari en Marzo 14, 2013, 19:16:04 pm
si fuesen los depósitos supongo que se notaría en al arranque en frío también ¿no?.. igual al calentarse coje holgura la bomba de paletas(la que aspira el gasoil del depósito) o la válvula de presión o de rebose y pierde presión interna o deja retornar más gasoil del debido...  ???

claro que se puede mirar y dar opinión... lo malo es la falta de tiempo que la nueva miembra de la familia poco deja   .bebe

Ya hablaremos, por que a mi este tema se me escapa.
Como de momento anda tampoco tengo prisa, pero cuando tengas un momento me avisas y tomamos una cañita.

t3

Cita de: Freddy´j en Marzo 14, 2013, 19:26:00 pm
Ya hablaremos, por que a mi este tema se me escapa.
Como de momento anda tampoco tengo prisa, pero cuando tengas un momento me avisas y tomamos una cañita.

A lo de la cañita me apunto yo y asi aprendo algo  ;)

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

haizkolari

mañana por la mañana andamos por Canido aprobecha que después viene lluvia otra vez  :'( y ya nos enclaustramos hasta que salga el sol

Freddy´j

Cita de: haizkolari en Marzo 14, 2013, 19:40:06 pm
mañana por la mañana andamos por Canido aprobecha que después viene lluvia otra vez  :'( y ya nos enclaustramos hasta que salga el sol

Pues igual me acerco, la tuya que es una t3 azul?

haizkolari

Marzo 14, 2013, 20:14:11 pm #11 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 21:28:05 pm por haizkolari
Cita de: Freddy´j en Marzo 14, 2013, 20:09:58 pm
Pues igual me acerco, la tuya que es una t3 azul?

sí.. se ve desde la carretera que va por la desembocadura del lagares al Vao frente a Breadouro, estaremos allí hasta la 13h mas o menos ;)

Freddy´j

Cita de: haizkolari en Marzo 14, 2013, 20:14:11 pm
sí.. se ve desde la carretera que va por la desembocadura del lagares al Vao frente a valadouro, estaremos allí hasta la 13h mas o menos ;)

Si puedo me paso.

canido29

seras vienvenido al club mecnaico canido;)
hoy ya eramos 3furgos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Freddy´j

Venga que montamos un taller de mecanica rapida!!.