Julio 30, 2025, 12:41:47 pm

BOMBA GASOIL INESTABLE (HIBRIDA)

Iniciado por Freddy´j, Marzo 13, 2013, 21:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Cita de: Freddy´j en Marzo 15, 2013, 08:53:36 am
Venga que montamos un taller de mecanica rapida!!.

prefiero montar un club
pero hacen falta socios
y montar un garaje......si tuviesemos algun contructor en el club podriamso hacer un garaje como dios manda

por un garaje de 6 x 5 m  con placa 4 plilares y placa arriba me pedian 8 mil e...pero no los tengo sniffff snifff....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

t3

Cita de: canido29 en Marzo 15, 2013, 10:20:36 am
prefiero montar un club
pero hacen falta socios
y montar un garaje......si tuviesemos algun contructor en el club podriamso hacer un garaje como dios manda

por un garaje de 6 x 5 m  con placa 4 plilares y placa arriba me pedian 8 mil e...pero no los tengo sniffff snifff....

Si tienes el terreno y la licencia, en un fin de semana, los infieles te lo montamos sin ningún tipo de problema, eso y mucho mas, tú ten preparada la parrilla y carne en la misma, que antes de acabarse el asado, tienes el garaje levantado.  Menudo Brico  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

canido29

Cita de: t3 en Marzo 15, 2013, 10:27:51 am
Si tienes el terreno y la licencia, en un fin de semana, los infieles te lo montamos sin ningún tipo de problema, eso y mucho mas, tú ten preparada la parrilla y carne en la misma, que antes de acabarse el asado, tienes el garaje levantado.  Menudo Brico  .meparto .meparto

tengo el terreno enfrente de la playa de vigo.........
licencia para hacer el garaje habra ke pedirla y tener un constructor en el club y ponernos de acuerdo en las condiciones

:)molaria

l aparrilal tengo en proyecto hacer una de piedra con hornod e barro incorporado pero hay que ahcerla tb jajajajajja
a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cuantos estais en paro?Xd y disponiblesxd
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

un furancho... lo que hay que montar es un furancho  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

t3

Cita de: haizkolari en Marzo 15, 2013, 18:16:08 pm
un furancho... lo que hay que montar es un furancho  .meparto

Secundo la moción, un furancho furjoneteiro con reparacións incluidas  .palmas .palmas
Canido vete haciendo acopio de cemento y piedras,  y consigue una amasadora, lo empezamos el vienes nigth y el domingo furancho levantado.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mikelats

Ami me hacia lo mismo que a ti y me cambiaron la bomba ... espero que lo tuyo sea otra cosa pq si no prepara unos cuantos lereles...
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Freddy´j

Cita de: Mikelats en Marzo 15, 2013, 19:56:32 pm
Ami me hacia lo mismo que a ti y me cambiaron la bomba ... espero que lo tuyo sea otra cosa pq si no prepara unos cuantos lereles...

Espero que no, ya llevo una buena salsa en dos meses, chapa y pintura, zapatas y bombines, filtros (los 3) y aceite, dos baterias, rotura soporte de embrague.................suma y sigue.
Bueno llevo tres años disfrutando sin problemas!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

canido29

Cita de: t3 en Marzo 15, 2013, 19:21:41 pm
Secundo la moción, un furancho furjoneteiro con reparacións incluidas  .palmas .palmas
Canido vete haciendo acopio de cemento y piedras,  y consigue una amasadora, lo empezamos el vienes nigth y el domingo furancho levantado.

tiene ke ser un club pero con furan cho privado solo para miembros del club eso porsupuesto con su parilla y horno natural ecoologico

os cuento
el terreno tiene una leve inclinacion
habria ke escabar a mano lo lo lgiko pillar una pala escavadora un finde y alguien ke sepoa y nivelar el suelo
luego hchar placa
4 pilares
placa de techo
y levantar paredes

pidiendo el permiso....y asi seriviria tanto de garaje taller club como poner unso sofas,....nevera...mesas...wifi...
hacer un foso....pillarnos una grua de camibar motores..pokoa poko pero me enkantaria poder hacerlo

solo hacen falta voluntarios y gente dedicida y con tiempo libre y conocimientos....poka kosa...xd
pk mis padres si hacemos una chuapuza me hehcan de casa.....asi ek si se hace algo hay ke hacerlo medianamente bien
ke ya solo convencerlos para montar un club furgonetero  y hacer el garaje no sabeis loke me cuesta.....y las vces ke tengo ke escuhar a mi madre....k pesadillla xd

pd fredy perdona por no abjar pero me lie con el desayuno y el trabajo....y no me soltaron hasta las 11 y piko del pc....ke vino haizko a buscarme arriba jejeje
gracias a haziko ke se curro hoy mi furgo luego pongo fotos en mi post
saluds