COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Egotxo

Eskerrik asko guztiagatik , gracias por todo Kanpantxo
La verdad que Rafa es un tio mas majo que la ostia , abierto y que te resuelve cualquier duda que puedas tener sobre temas de camper . Decir que en la tienda tiene todo tipo de accesorios para la furgo , neveras , cocinas , transformadores ... nose un monton de cosas , yo si algun dia necesito tengo claro donde voy a ir , sobre todo por el trato , y por lo bien que se porto Rafa .
Eskerrik asko berriz Kanpantxo , por dar a conocer el negocio de Rafa , besarkada bero bat
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

Trejo_Haro

Hola Personas.

Yo ayer mismo monté un f45 en una transporte T5. Bueno......lo montó Rafa, en menos de una hora. No es complicado, pero si te soy sincero........ yo me quedo con la opción de que me lo monte quien sabe, porque sabes que lo llevas bien fijado, ni se mueve, ni hace gota de ruido, y bueno.....es su trabajo y es muy bueno en él. Yo monté unos soportes que no son los originales, que me dijo él que son mejores porque cuelgan menos y no cogen holgura con el tiempo y te ahorras comprar la guía de la casa y te ahorras esos 100€ que cuesta.

En total compré el toldo, los soportes, una correa para anclarlo al suelo para evitar que el viento te lo joda, original de fiamma, y un repuesto para el portabicis y pagué 434€ todo. Si lo pones te aconsejo la correa, porque me han dicho que como se te doble un brazo vale más que el propio toldo, y la correa son 14,50€.

Acabo de sacar unas fotos, pero no sé adjuntar las, así que voy a mirar si lo consigo y así puedes verlo, vale???

Un saludo a todos

Trejo_Haro

No quería poner hola personas, sino hola Perso, pero el android me ha corregido.....................jajajaja

yumeres

que envidia despjues de hacer la transferencia estamos a la espera del toldo,eñl finde que viene nos vamos de viaje

Perso

Muchas gracias, TREJO_, te lo agradezco porque me acabas de despejar todas las dudas, es mas, voy a perdirlo tal cual.jejeje...ya si pones las fotos, seria fabuloso y si me dices como se suben las fotos, ire presentando mi nueva furgo.
gracias una vez mas
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

kanpantxo

Cita de: Perso en Mayo 11, 2013, 01:54:44 am
Se puede comprar todavía ? F45s para T5

Si que se puede comprar, a los precios de la primera página hay que añadirle entre un 5 y un 10 %. El montaje gratis también lo mantiene. Si estas interesado dale un toque a Rafa, explicale que te has quedado fuera de la CC, que estás interesado y que te haga un presupuesto de lo que te interesa. Y luego tu decides.

Cita de: Egotxo en Mayo 11, 2013, 12:55:57 pm
Eskerrik asko guztiagatik , gracias por todo Kanpantxo
La verdad que Rafa es un tio mas majo que la ostia , abierto y que te resuelve cualquier duda que puedas tener sobre temas de camper . Decir que en la tienda tiene todo tipo de accesorios para la furgo , neveras , cocinas , transformadores ... nose un monton de cosas , yo si algun dia necesito tengo claro donde voy a ir , sobre todo por el trato , y por lo bien que se porto Rafa .
Eskerrik asko berriz Kanpantxo , por dar a conocer el negocio de Rafa , besarkada bero bat

Me alegro de que todo haya salido bien,  ;), es la primera CC que organizo y leer estas cosas anima.

La verdad es que la razón fundamental de decidirme por Eregui es el tema del montaje, yo soy bastante manitas pero como comenta el compañero Trejo_Haro...
Cita de: Trejo_Haro en Mayo 11, 2013, 16:10:25 pm
Hola Personas.

Yo ayer mismo monté un f45 en una transporte T5. Bueno......lo montó Rafa, en menos de una hora. No es complicado, pero si te soy sincero........ yo me quedo con la opción de que lo monte quien sabe, porque sabes que lo llevas bien fijado, ni se mueve, ni hace gota de ruido, y bueno.....
y encima, si pasa algo, tienes garantía del montaje.

Por cierto Trejo,... son la ostia estos correctores, ja, ja, ja, ....

Trejo subir fotos es muy facil, tienes un tutorial que te lo explica paso a paso. En caso de que no te arregles dímelo, ya te paso mi correo y las subo.

kanpantxo

Corregidme si me equivoco:

Toldos montados:
Egotxo, Zastosylum, Sergiolas, Trejo_Haro y Asti.

Ingreso realizado y a espera de recibirlo por correo:
Chiflin y yumeres

Cita para la próxima semana:
Tatoedurne y Kanpantxo.

¿Sabeis algo de los demás?

Trejo_Haro

Gracias Karpantxo, lo buscaré cuando tenga un poco de tiempo, pero si me pasas tu mail te las mando y así podéis ir viéndolas hasta que pueda mirarlo.

Un saludo

asti

Asti todavia no.
Fuy al taller a montarlo pero se equivocó con los soportes, tenía instalada la guia de techo vw (transporter t5).

ningun problema, te trajé el toldo y que para el martes me manda los soportes me explicó como montarlo y me dío consejos para ponerle unos tornillos para que no te lo roben o sea mas dificil.
Ya subiré fotos..... :o

En cuanto al trato, un 10 y te lo monta o trabaja como si lo estuviera haciendo para él.

kanpantxo

Ahí van unas foticos, las de la furgo de Trejo_Haro con el toldo montado, muuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapas!!!!

Trejo_Haro

Muchas gracias por colgarlas, y por hacerlas posibles

Dvilrg

zaztosylum

Alaaaaaaaa, que guapo!! F45 en negro!!   .baba
A ver si saco yo alguna foto a mi toldillo, la verdad es que Rafa un gran profesional.
Tuve la suerte de conocer a Asti, muy majo, ¿ya has colocado el toldo? Un saludo!
kanpantxo mil gracias una vez más por el curro.
Aio!

tatoedurne

Opi gente!!
Hoy a la mañana he estado con Rafa y ya tengo el toldo presto!!
Kanpantxo enhorabuena por la gestión.....
Rafa muy majo.
Me he tenido que salir de la tienda porque se me ponían los dientes laaaargosss!! .baba .baba
Un saludo a tod@s!!
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

josepsc88

Buenas tardes!
Yo todavia no he recibido el correo de Rafa para hacer el ingreso y darle mis datos por el envío por correo.
No sé si es normal tanta espera, o si alguien se encuentra en la misma situación. Si no me llega en esta semana el correo, me pondré en contacto con Rafa.
disfrutad de los toldos!! .baba