COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergiolas

Hola gente a mi también me mando el emilio .Nos vemos en el montaje.
FurGalyss

Trejo_Haro

Buenas.

Acabo de volver a llamar a Rafa para quedar y sigue sin estar. Me han dicho que a ver si a última hora, la 1 o así, tengo suerte. Este hombre es más dificil de localizar que Bin Laden, madre mía........................... Menos mal que las llamadas de fijo a fijo me salen gratis, que sino le había puesto el toldo el de Telefónica a nuestra costa.

Un saludo

kanpantxo

Cita de: Trejo_Haro en Mayo 08, 2013, 11:36:22 am
Buenas.

Acabo de volver a llamar a Rafa para quedar y sigue sin estar. Me han dicho que a ver si a última hora, la 1 o así, tengo suerte. Este hombre es más dificil de localizar que Bin Laden, madre mía........................... Menos mal que las llamadas de fijo a fijo me salen gratis, que sino le había puesto el toldo el de Telefónica a nuestra costa.

Un saludo

.meparto .meparto .meparto

Bueno, tenéis más suerte que yo... por lo menos estáis en (medio) contacto.

A ver si empieza a darle caña.

Trejo_Haro

Hola chicos!!!

Ya he conseguido hablar con Rafa, que había dejado recado para que me llamara, y hemos quedado el Viernes a las 16:30, así que tranquilos, que esto sí que arranca ya!!!!

Egotxo

Buenas peña , yo tengo vez el viernes a las 11:30 , asique tranquilos que esto marcha , despues de tanto esperar , a merecido la penaaa
Que ganitasssss de tenerlo instalado y empezar a rular
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

asti

yo me voy a adelantar  .caballo, me llamó ayer a última hora a ver si podia hoy mismo a las 19:00.

Como son las cosas pensando que iba para largo esto....

A ver con quien coincido en el montaje.

zaztosylum

Aupa!!
Pues yo ayer cogí también el ticket (como en la pescadería, jeje) y me ha tocado hoy a las 18:15!!
.palmas  .pánico  .palmas  .pánico
a ver si mañana cuelgo alguna fotillo de cómo ha quedado.
Aio!!

zaztosylum

Cita de: asti en Mayo 09, 2013, 11:38:45 am
yo me voy a adelantar  .caballo, me llamó ayer a última hora a ver si podia hoy mismo a las 19:00.

Como son las cosas pensando que iba para largo esto....

A ver con quien coincido en el montaje.

Asti, a ver si nos vemos!

sergiolas

Ya esta el toldo colocado en la furgo jajaja.
Todo a ido muy bien son unos profesionales.
Que tengais suerte y que os llame pronto.
Gracias a todos en especial al.que inicio la cc.
Saludos.
FurGalyss

kanpantxo

.palmas .palmas

me alegro de oír buenas noticias...

Yo ando un poco liado, me ha llamado pero no hemos podido quedar hasta el sábado que viene a la mañana. ...

Me imagino que para entonces habréis pasado casi todos. 

chiflin

Hola chicos a mi ya me ha mandado el numero de cuenta y esta ingresado desde ayer.
Me llegara el lunes o martes me ha dicho. Asi que esperando impaciente .malabares

Trejo_Haro

Hola gente!!!

Ya está montado!!!!!!!! ole ole!!!! que ganas tenía de mi f45 deep black. En cuanto pueda os cuelgo alguna fotito. En Eregui genial........gente estupenda, y si necesitais más cosas para comprar id con la lista de la compra, o si necesitais recambios Fiamma, que tienen de todo y si no lo tienen os lo piden.

Rafa es todo un profesional, y sin ningún problema para resolver cualquier duda, así que cuando me pregunten ya tengo muy claro donde aconsejar que vayan, porque vale la pena.

Gracias Karpantxo por habernoslo puesto tan facil y tan bien. Te felicito de verdad.

Un saludo a todos/as

tatoedurne

Quién da la vez???
A mi me toca el martes a las 11:00.
;D
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

Perso

Es difícil de poner? Yo quiero un F45s pero no se como va el asunto del kit, cuanto cuesta ? Como queda? Ayuda gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.