compatibilidad vivaro-trafic-primastar

Iniciado por juankillo, Enero 17, 2008, 18:59:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankillo

 .adios compañer@s, abro este tema para los tenemos las dudas de si mi retrovisor de la primastar vale para una vivaro, o las diferencias o incompatibilidades entre ellas.

El caso es que estoy decidiendome por un asiento trasero de una generation que va con railes y se vende sin estos.No se si podré adaptarlo a la primastar al se mas exclusivos algunos extras...llamé a roulot pero me dicen que sus railes valen para sus asientos y que no saben si valdrá ese asiento de la generation


asi que

¿Sabe alguien si puede valerme?asi desisto de la compra ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

sharpei

yo tengo aqui el catalogo de la generation y el de la multivan y la verdad es que se ven muy parecidos. ¿has preguntado por los railes de la generation en renault?


jam

Cita de: juankillo en Enero 17, 2008, 18:59:37 pm
.adios compañer@s, abro este tema para los tenemos las dudas de si mi retrovisor de la primastar vale para una vivaro, o las diferencias o incompatibilidades entre ellas.

El caso es que estoy decidiendome por un asiento trasero de una generation que va con railes y se vende sin estos.No se si podré adaptarlo a la primastar al se mas exclusivos algunos extras...llamé a roulot pero me dicen que sus railes valen para sus asientos y que no saben si valdrá ese asiento de la generation


asi que

¿Sabe alguien si puede valerme?asi desisto de la compra ;D


A loro con el tema de la homologación ..... que igual no te sirve y la lias.

Además pregunta el precio, porqué seguramente te salrá mas a cuenta comprar un asiento-cama homologado de reimo, narbonne, roulot o cualquiera de los que montant. Que cuando te digan el precio de ese asiento oirás un par de cloncs en el suelo del concesionario ....

Un saludete

juankillo

Cita de: sharpei en Enero 17, 2008, 19:14:41 pm
yo tengo aqui el catalogo de la generation y el de la multivan y la verdad es que se ven muy parecidos. ¿has preguntado por los railes de la generation en renault?




en la renault no saben ná, yo creo que no he dado con las personas adecuadas, en roulot lo mismo.En el catalogo que tu tienes, ¿salen los railes? si es asi, ¿podrias pasarme los codigos? a ver si atienden asi ;D

Cita de: jam en Enero 18, 2008, 09:20:01 am
A loro con el tema de la homologación ..... que igual no te sirve y la lias.

Además pregunta el precio, porqué seguramente te salrá mas a cuenta comprar un asiento-cama homologado de reimo, narbonne, roulot o cualquiera de los que montant. Que cuando te digan el precio de ese asiento oirás un par de cloncs en el suelo del concesionario ....

Un saludete



con la homologacion a que te refieres .confuso2 tengo 6 plazas de origen, si le quito dos tengo que homologarlo de nuevo? de todas maneras stoy estudiando el hacerla vivienda y eso, pero el asiento tu crees que puede ser un problema?

Lo de roulot me sale peor que el asiento en cuestion :P

Gracias por vuestras respuestas .ereselmejor
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

jam

Los railes y el asiento puede que esten homologados para la generation, però no tienen porqué estarlo para la vivaro, por lo que aunque no te pases de plazas puede que en la itv te busquen las cosquillas. Miralo bien antes de invertir la pasta. Por ahí iva.

Un saludete

sharpei

Cita de: juankillo en Enero 18, 2008, 19:31:43 pm
en la renault no saben ná, yo creo que no he dado con las personas adecuadas, en roulot lo mismo.En el catalogo que tu tienes, ¿salen los railes? si es asi, ¿podrias pasarme los codigos? a ver si atienden asi ;D

con la homologacion a que te refieres .confuso2 tengo 6 plazas de origen, si le quito dos tengo que homologarlo de nuevo? de todas maneras stoy estudiando el hacerla vivienda y eso, pero el asiento tu crees que puede ser un problema?

Lo de roulot me sale peor que el asiento en cuestion :P

Gracias por vuestras respuestas .ereselmejor




no ojo los catalogos que tengo son los que te dan al pedir precio, no vienen referencias ni nada, lo que comento es que son parecidos. pero yo tambien opino igual que los compañeros lo mejor que te saldria es pillar el de alguna casa de camper que vienen con el certificado de homologacion...


1 saludo

cabezaperro

Hola Sharpei, hace ya mas de dos años que abriste este tema y resulta que yo me veo en la misma situación que tu ahora. Tengo una primastar y me gustaría conseguir el asiento cama de la generation y sus famosas guías para ponerselas a mi primastar o  en su defecto adaptarle las guías y anclajes de Roulot a mi asiento abatible de fabrica. En que quedo lo tuyo, como lo resolvistes?
En la Renault me piden un numero de chasis de generation para poder acceder al despiece del asiento y darme los precios de lo que necesite..  Lo que no  me veo es parando al lado de cada traffic que me encuentre en Las Palmas (que son muchas) para ver si es una generation o no y así pillar el numero de chasis..  ¿Alguien puede ayudarme  con este tema?
Gracias

Jonite

sigo el hilo, me interesa también esa info