Mayo 23, 2024, 05:03:23 am


techos para las furgos.

Iniciado por galis, Octubre 20, 2006, 02:58:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

galis

En general:Alguien conoce los diferentes tipos de techos (tanto rígidos como elevables) que existen para nuestras furgos y las casas que los fabrican /-aban??. Diferencias , características, ventajas....Tb sería guay ver fotos.

En particular:Alguien sabe de donde sale este?:

*imagen borrada por el servidor remoto.

A mi personalmente uno de los que mas me gustan que he visto en el foro es el techo "Weinsberg"(se escribirá asi? :roll:) de "La Tomata".
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Zurbo

Este seguramente sea el techo alto westfalia...

Marcas... SCA, westafalia, Reimo, Dehler, Sinter, finker(no se si tiene techos)... el techo... al final es un molde... y algunas empresas que preparaban furgos hicieron sus propios moldes... hay alguno britanico que se habre de lado....







Member Nº: 50


La Zurboneta


Sven

Buenas

Parece un reimo al que le han puesto un techo solar o algo así...

pero vamos que yo ni puta idea, soy un principiante  ;D ;D ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

Cita de: Sven en Octubre 20, 2006, 08:41:29 am
pero vamos que yo ni puta idea, soy un principiante  ;D ;D ;D


pero q dices si sabes un huevo ya  ;) ;D ;D ;D

4

yo tambien opico que puede ser un techo reimo....
wetsfalia y sca se que no son...
pd.el de la tomata era increible,porque era y sera  :'( super comodo de conducir con ella...es diferente al carthago,,porque ne la baca te permitia poner muchas cosas...
e visto muy pocos aki en españa,alguno en los caños...bueo uno solamente...
era muy practico,y para elebarlo muy comodo por sus dos hidraulicos...
ese de la foto tiene estilo asi como de lde la dehler..pero no es...no pone nada en el techo?
mahou gracias pror el dossier,gracias...tu techo elebado a k casa pertenece?
todo el dia entre volkswagens y campers

mahou1979

no tengo ni idea, la furgo originaria llevaba techo elevable y el techo de ahora se lo pusieron en el 95, y no tengo ni idea de q marca es pero me encanta pq tiene dos armarios gigantes encima de los asientos delanteros.

Uri

Yo diria que el techo del que hablais (furgo naranja/gris) es de Polyroof. Si os fijais en la exfurgo de Nacho... A mi me parece el mismo.

Para mi los mejores techos para T3 son:

El Weinsberg.
http://ig-syncro16.de/dragonfly/index.php?name=coppermine&file=displayimage&album=73&pos=50

Y el SCA 400

http://www.syncro-bernd-jaeger.de/DEUTSCH/Campingbus/campingbus.html

No sé os habla uno quetiene un Westfalia elevable y que está sospesando la posibilidad de instalar uno elevable... Joé, es que en invierno se nota...

Saludos
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

mahou1979

Yo tenia elevable y cambie a elevado y no vuelvo al elevable ni de coña.

galis

Sigo investigando. He encontrado este que parece igual pero en la foto no se aprecia del todo la marca :-\

*imagen borrada por el servidor remoto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

montesremotedev

Cita de: galis en Octubre 24, 2006, 02:59:09 am
Sigo investigando. He encontrado este que parece igual pero en la foto no se aprecia del todo la marca :-\


Coña esa furgo es de un forero no?? no lleva la pegata del foro??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

galis

Cita de: kalimocho en Octubre 24, 2006, 08:52:04 am
Cita de: galis en Octubre 24, 2006, 02:59:09 am
Sigo investigando. He encontrado este que parece igual pero en la foto no se aprecia del todo la marca :-\


Coña esa furgo es de un forero no?? no lleva la pegata del foro??


Si, es la Peaso Syncro que vendió Peasofurgo. A ver si nos saca el de dudas.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Pues finalmente era "Polyroof"
*imagen borrada por el servidor remoto

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Zurbo

La foto esta de pena.... creo que es la ex de Nacho... por la placa solar.... y la claraboya jodida.... jejejeje .vwt3







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

UPSssss no me habia fijado en la respuesta de URI...

CitarYo diria que el techo del que hablais (furgo naranja/gris) es de Polyroof. Si os fijais en la exfurgo de Nacho...


Asi que tu techo es un Polyroof...







Member Nº: 50


La Zurboneta