Julio 30, 2025, 12:42:28 pm

comprobaciones turbo t3 1.6 TD

Iniciado por mcjorder, Marzo 11, 2013, 20:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: mcjorder en Marzo 14, 2013, 19:20:53 pm
Buenas,
no tengo manometro ni mucha idea de mecanica. Pero despues de mirar el tubo que va a la seta (supongo que es la seta que esta en la bomba de gasoil) ese tubito suelta aire, bastante mas al acelerar. Cuando esta conectado a la seta no consigue moverla, pero tendria que mirarlo con la furgo en pendiente y la marcha puesta.
Despues de ver vuestros comentarios me sale otra duda de porqué no podria funcionar. Puede ser culpa de que no le llega suficiente gasoil al motor porqué toqué el caudialimetro al cambiar los retenes de la bomba de gasoil. O el turbo si consigue llegar a las 2000 revoluciones se tendria que activar. Saludos y gracias por el apoyo!

Joan

El 16td no lleva caudalimetro, te refieres al tornillo de paso de gasoil de la bomba? Si has tocado ahí, podía ser perfectamente que no corra por eso.

Saludos!

miquel971

muchas gracias Javi mora , eres un fenomeno  .bien
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

mcjorder

Si a ese tornillo me referia, pero esta casi al tope.  No se si tendré que comprobar antes la bomba a ver si me esta sacando el rendimiento que toca. Gracias Javi

mcrsietes

Sacando el tubo por el habitáculo no pasa nada... son unos 4m de tubito...

JaviMora

Cita de: mcjorder en Marzo 14, 2013, 20:40:00 pm
Si a ese tornillo me referia, pero esta casi al tope.  No se si tendré que comprobar antes la bomba a ver si me esta sacando el rendimiento que toca. Gracias Javi

Casi a tope apretado o aflojado?

Saludos.

mcjorder