Hola! Soy nuevo, desde Reus, estoy buscando Furgo, COMIENZA MI AVENTURA!!!

Iniciado por Cruceiras, Marzo 09, 2013, 20:33:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HRT2003

Buenas,

Nosotros estamos cerca de Reus / Tarragona y tenemos una Cali, seguro que si eres manitas no te vas a arrepentir para nada del cambio que quieres realizar.

Eso si, piensa si sera un coche de a diario o no!!

Un saludo,

sevas5

Hola! ¿qué tal va tu búsqueda?
Yo puedo ofrecerte un par de opciones de multivan, por debajo del precio que estás buscando. La tdi de 102cv. No tengo nada anunciado, ya que hasta ayer no había tomado la decisión de vender nada.
Contéstame o envia un privado. Yo no suelo conectarme mucho ya que no dispongo del tiempo que me gustaría.
Un saludo
Ceheginero hasta la médula.

Cruceiras

Lo siento, me encantan las Vw pero busco una furgo de techo sobreelevado para tener el baño con ducha dentro. Mi idea es usarla para viajar, tengo moto también, he visto por ahí que se puede poner un portamotos en el gancho de remolque, eso ya se verá! Gracias por los mensajes!
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

antonio88

Vykingo, la transit es justo lo que estoy buscando, ¿ya has creado el anuncio para ver las fotos?

Cita de: Vykingo en Marzo 10, 2013, 11:39:31 am
Hola Cruceiras.

Mi hermana vende una transit de techo elevado perfecta para camperizarla, muy grande y esta nueva, creo que no tiene mas de un año. Yo me la quedaria pero me compre una vito en verano y no esta la cosa para mantener dos furgos.

Estoy pendiente de publicarle el anuncio en estos dias, pero por si interesa el precio ronda los 18.000 euros (lo que le queda por pagar) y puede que le interese el tema cambio.

Si te interesa por privado te mando fotos e info.

Un saludo, suerte y paciencia con tu busqueda.

JuulsFun

buenas!!! yo tambien soy de cerca!!justo entre Reus y Tarragona, vivo en la canonja...así q bienvenido, ponte comodo y seguro q coincidimos...

rogelioportal

Bienvenido Cruceiras
Yo tambien soy muy novato en este foro pero vivo muy cerca de Reus en Alforja y me encanta saber que hay un mecanico mas por la zona porque mi T3 siempre está quejandose.
Saludos y suerte con tu búsqueda.

Cruceiras

Oh!!!  ya no estoy sólo y perdido por Reustom!!  .brinda Encantado JuulsFun y RogelioPortal! Pues claro que si os puedo echar una mano yo encantado!  .baba en el buen sentido eh! .pezazp  ahora tengo más tiempo libre, cuando comience con la mía a ver quien me ayuda a mi!  Por cierto chicos, hechadme un cable, que os parece esto?  http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/citroen-jumper-82531479.htm  Me dice el chiño que no tiene inconveniente en que un servicio Oficial certifique los kilómetros, es una 2.0 hdi 5 marchas, lo que me mosquea es el año. La Jumper 2007 es el nuevo modelo verdad???  .latigo
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

Guilleridoo

.....La de la foto es modelo antiguo, y solo 44.000 Km. en 6 años  ???

Cruceiras

raro verdad...  si estuviese bien supongo que ya la habría vendido, más en Los Madriles..  iba a ir a verla, pero me esperaré que pronto iré a hacer unas visitas por allí.
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido




sevas5

Hola! Aunque veo que te quieres complicar la vida con una furgo cerrada y homologar después, yo te ofrezco lo que conozco por si te pita. Ya me has dicho que multivan no y que quieres una sobreelevada, tengo un amigo que va a poner en venta una VW t3 sobreelevada que ya es furgo vivienda en papeles y tiene todo el equipamiento original de westfalia, de hecho, creo que viene de origen así. Lleva un motor diésel  y creo que no va a pasar los 5000 euros, parece algo interesante, si ese modelo te puede hacer el papel para iniciarte en este mundo del camper, le pido unas fotos y los datos más precisos y te los envío. No sé cómo va eso de los privados pero ya nos apañamos. Un saludo
Ceheginero hasta la médula.

xbrujo

wenass  desde el vendrell

de año.  2007 ya es nuevo modelo ............ si quieres de todo en ella mejor grande la furgo yo enpiezo con la mia esta semana que biene la tengo en el mecanico y ya esta 100%

un saludo


Cruceiras

Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido