Hola! Soy nuevo, desde Reus, estoy buscando Furgo, COMIENZA MI AVENTURA!!!

Iniciado por Cruceiras, Marzo 09, 2013, 20:33:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vykingo

Hola Cruceiras.

Mi hermana vende una transit de techo elevado perfecta para camperizarla, muy grande y esta nueva, creo que no tiene mas de un año. Yo me la quedaria pero me compre una vito en verano y no esta la cosa para mantener dos furgos.

Estoy pendiente de publicarle el anuncio en estos dias, pero por si interesa el precio ronda los 18.000 euros (lo que le queda por pagar) y puede que le interese el tema cambio.

Si te interesa por privado te mando fotos e info.

Un saludo, suerte y paciencia con tu busqueda.

gonzalojumper

Hola vienvenido, yo soy de Tarragona  en este momento por la zona hay muchas ofertas, depende lo que busques muchas empresascierran ; En carretera de Alcover frente al poligono hay varias ofertas de furgos.Suerte y adelante

rollerdock

Bienvenido  .palmas  .palmas .palmas

Cuidadín que esto engancha  .meparto .meparto .meparto

Pasa , ponte comodo, lee mucho y pregunta lo que quieras  ;D
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Cruceiras

Buenos días!! ;)   Vikingo, gracias por la Info, estoy buscando Furgos sobre los 8 o 9.000 euros, contando con vender mi coche por 6.500, pues se que convertir una Furgo en Vivienda me voy a tener que gastar mucho en materiales y homologación. Si la encontrase homologada ya podría gastar más, pero creo que no valdría la pena porque me acabaría gastando más en reformarla a mi gusto. Gracias!
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

Cruceiras

GonzaloJumper, el lunes proseguiré mi búsqueda! apunto el sitio, me interesa visitarlo, sabes como se llama ??? Gracias!
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

RUDIBIKE

Bienvenido!  Yo soy de Vila-seca, y espero dentro de poco estar también buscando una GV... .palmas
A ver si nos ponen el nombre ese del sitio donde hay furgos pa echar un ojo... .baba
Por cierto, yo también soy mecánico, así que si cuando tengamos las furgos tenemos alguna duda o necesitamos una mano, estaremos cerca... .bien

zkon

bienvenido, yo tambien soy nuevo y ya me estoy enganchando al foro.. esto tiene un peligro... jeje

joseaguilar6

Hola, mira en este sitio, www.vanmonster.es/vehiculosindustriales lo único que no suelen tener vW pero el precio incluye 1 año de garantía. Lo malo que les entran muchas y las venden enseguida, casi no da tiempo a verlas en la web, mejor acercarse a verlas.
MUUUUUUCHAAAAA SUERTE. .panico .panico
"La vida es como el tétrix, las victorias duran poco, los errores se acumulan y un palo largo siempre ayuda". ANÓNIMO.

Minra


Neonato

Bienvenido crucerias, soy también soy prácticamente nuevo, ya tenemos un mecánico mas que nos pueda aclarar dudas, jefe.
Saludos

Cruceiras

Gracias chicos, por toda la info! Hechar un vistazo a esto, lo iré a ver mañana, http://www.coches.net/opel-vivaro-20-cdti-90-cv-l2-h2-29t-4p-diesel-2007-en-tarragona-27716588-fuvivo.aspx darme opinión porfa, para homologarla yo, mejor de carga o mixta? tiene el mismo precio la homologación? Duda ventanas: Si la furgo es mixta y tiene cristales me ahorro ponerlas, pero tendría peor aislamiento verdad...  Homologar unas ventanas que yo ponga cuesta mas?  No se si es el lugar indicado para preguntarlo, hechadme una mano porfa!
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

Guilleridoo

.....Me tira para tras los 90 cv. para tirar de una L2H2 y todo el peso que le metas, y desde luego tendras que poner y homologar ventana y claraboyas......mixta para que puedas sacarle el separador de cabina......si son reales los Km. esta muy bién, para tener 6 años  ???

RUDIBIKE

Buenas! Te he respondido el privi.
Respecto a lo que comentas de mixto o furgón, depende de lo que quieras hacer. Si la mixta te sirve con el asiento que lleva, vale, pero como quieras poner uno de 2 plazas homologado.... :o muuuucha pasta...

Pepo46

Bienvenido a este vicio.
Saludos desde Valls.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

Sertx13

Benvingut Cruceiras.
Para lo que necesites tienes un compañero en La Pobla de Mafumet.

Sertx13