Hola! Soy nuevo, desde Reus, estoy buscando Furgo, COMIENZA MI AVENTURA!!!

Iniciado por Cruceiras, Marzo 09, 2013, 20:33:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cruceiras

 .gafas Buenas tardes! me presento. Soy Cruceiras,  .confuso2 (mi Nick es porque soy gallego) :o Vivo en Reus-Tarragona, y como digo, aquí comienza mi aventura ;) Tengo un Volkswagen New Beetle, que pretengo vender, y comprarme una Furgo .vwt3 que pretendo convertir y legalizar yo mismo. Tengo 31 años, y llevo 16 años trabajando en talleres como mecánico y chapista.

   Pretendo encontrar buena gente por aquí, poder compartir mis ideas y aprender de las vuestras, hacer amigos, y pasarlo bien. No se subir fotos, ni muchas cosas todavía, espero que me ayudéis, encuentro super interesante esta Web, pero me pierdo mucho, hay muchos temas... Espero comenzar bien.

   No se si hay mucha gente por mi zona, me haría ilusión conoceros.

Saludos a todos, y un abrazo lleno de mucha ilusión!
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

La Pulguilla

Bienvenido Cruceiras!! has venio a un foto con muy buena gente.Poco a poco ya te iras aclarando y veras cuantos temas interesantes hay por aqui.
A disfrutar!
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

basati

ONGI ETORRI!!JEJEJE,AL PRINCIPIO SI QUE ES UN POKO LIO PERO ENSEGUIDA LE PILLAS EL TRANKILLO Y TE ASEGURO NO TE VAS A ABURRIR .malabares
UN SALUDO DESDE BILBAO!!!

Guilleridoo

.....Bienvenido !!!, yo compre mi Citroen Jumper en Reus, en automoviles Miguel, estan en un polígono, carretera de Alcolea del Pinar, siempre tienen furgos vastante buenas los conoces  ???

Cruceiras

     Si Guillermo!  Estuve este Jueves allí, un amigo mio le repara y pinta coches que el vende, estuve viendo una Nissan Primastar, por 9.000 y me ofrece 6.000 por mi Beetle, no está mal, pero prefiero mejor una furgoneta de techo sobreelevado, como no tengo prisa, sigo buscando...

     Gracias chicos, me parece genial este foro, me vendrá muy bien distraerme por aquí! .ovni

     
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

Cruceiras

Por cierto,  ??? ne se me notifica cuando me escribís aquí, he de configurar algo para que se me notifique? os agradecería la ayuda. Muchas gracias.
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

La Pulguilla

En la pantalla de inicio, debajo de tu nick pone: "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". Yo suelo mirarlo ahí... Aunque seguramente haya otro truco.
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

MOXK

Haiba la leche, la pulguilla se me ha colado jeje.
Yo tambien lo hago asi, si hay otra forma ya no lo se.
bienvenido cruceiras.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Rutix

Hola Cruceiras! Estamos cerquita, yo tengo mi.campo base en Roda de Bara, aunque me muevo bastante...
Bienvenido a tu casa y la de todos!!

Cruceiras

 ;)Muchas Gracias Pulguilla! ya voy pillando... Rutix, yo vivo en Reus, pero también me muevo mucho, ahora mismo hay muchísimos cambios, no se donde voy a acabar jejeje .bici
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

Vykingo

Bienvenido  .adios   y...PRECAUCIÓN!!!ESTE FORO ENGANCHA! .meparto

Un saludo

De2VerDeS

ONGI ETORRI!!!
Seguro que sacas ideas mil de aki. el trukillo es ponerse un poko a leer los manuales de utilizacion del foro.

El coche lo cambias por una furgo??  si quieres se puede hablar.

Igual te interesa por una MULTIVAN ALLSTAR nacional.

Un saludo

AGURRRRR!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

pedroaranda40

Cita de: Cruceiras en Marzo 10, 2013, 00:22:57 am
Por cierto,  ??? ne se me notifica cuando me escribís aquí, he de configurar algo para que se me notifique? os agradecería la ayuda. Muchas gracias.
[/quot
Creo que le tienes que dar a la opción notificar.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

pedroaranda40

Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

inazgaray

Cita de: De2VerDeS en Marzo 10, 2013, 08:47:27 am
ONGI ETORRI!!!
Seguro que sacas ideas mil de aki. el trukillo es ponerse un poko a leer los manuales de utilizacion del foro.

El coche lo cambias por una furgo??  si quieres se puede hablar.

Igual te interesa por una MULTIVAN ALLSTAR nacional.

Un saludo

AGURRRRR!


Aupa!!

Eres de Bilbo?lo digo porque parece el maxcenter lo de tu foto no?

Te escribo prque igual estas interesado en veder la furgo por un coche?

Yo tengo un 308 (con el acabado mas alto)con casi 5 años 59000 kms

Me dices que opinas.

Agur
Empezando...