Hola! Soy nuevo, desde Reus, estoy buscando Furgo, COMIENZA MI AVENTURA!!!

Iniciado por Cruceiras, Marzo 09, 2013, 20:33:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cruceiras

 .gafas Buenas tardes! me presento. Soy Cruceiras,  .confuso2 (mi Nick es porque soy gallego) :o Vivo en Reus-Tarragona, y como digo, aquí comienza mi aventura ;) Tengo un Volkswagen New Beetle, que pretengo vender, y comprarme una Furgo .vwt3 que pretendo convertir y legalizar yo mismo. Tengo 31 años, y llevo 16 años trabajando en talleres como mecánico y chapista.

   Pretendo encontrar buena gente por aquí, poder compartir mis ideas y aprender de las vuestras, hacer amigos, y pasarlo bien. No se subir fotos, ni muchas cosas todavía, espero que me ayudéis, encuentro super interesante esta Web, pero me pierdo mucho, hay muchos temas... Espero comenzar bien.

   No se si hay mucha gente por mi zona, me haría ilusión conoceros.

Saludos a todos, y un abrazo lleno de mucha ilusión!
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

La Pulguilla

Bienvenido Cruceiras!! has venio a un foto con muy buena gente.Poco a poco ya te iras aclarando y veras cuantos temas interesantes hay por aqui.
A disfrutar!
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

basati

ONGI ETORRI!!JEJEJE,AL PRINCIPIO SI QUE ES UN POKO LIO PERO ENSEGUIDA LE PILLAS EL TRANKILLO Y TE ASEGURO NO TE VAS A ABURRIR .malabares
UN SALUDO DESDE BILBAO!!!

Guilleridoo

.....Bienvenido !!!, yo compre mi Citroen Jumper en Reus, en automoviles Miguel, estan en un polígono, carretera de Alcolea del Pinar, siempre tienen furgos vastante buenas los conoces  ???

Cruceiras

     Si Guillermo!  Estuve este Jueves allí, un amigo mio le repara y pinta coches que el vende, estuve viendo una Nissan Primastar, por 9.000 y me ofrece 6.000 por mi Beetle, no está mal, pero prefiero mejor una furgoneta de techo sobreelevado, como no tengo prisa, sigo buscando...