Agua en interior, ¿por donde puede meterse?

Iniciado por waif, Marzo 09, 2013, 18:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

waif

Marzo 09, 2013, 18:00:42 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2013, 20:15:39 pm por falco
Hola:

Hace poco me he dado cuenta que en mi opel combo del 1998, hay agua debajo del asiento del piloto, que creo que se mete cuando se va en marcha pero no estoy seguro.
El sobradero ese que desagua el agua que cae del cristal, no esta obstruido.

Luego en la parte del maletero, entre la chapa del suelo y la goma esta húmedo. Me he metido en la furgo diluviando y de arriba no cae.
La furgo lleva baca y hace unos meses le di a un techo que cuanto mas entraba, mas forzaba la furgo para abajo. Pero no se si es a raíz de eso o no.

La he llevado al chapista y no encuentran por donde entra el agua.
Tenéis alguna idea de donde puede meterse?

La Pulguilla

Ufff, lo del agua es muy complicado. El camino desde que entra hasta que se posa es un misterio.  .confuso2
A mi me entraba agua cerca del suelo del piloto y al final descubri que entraba de la parte superior de la ventana, la bordeaba, se metia detras de los plasticos y acababa apareciendo por un hueco, hasta el suelo.

Puede que tenga que ver con la baca. Mira bien todas las opciones, ¡hasta las mas insospechadas! Nunca se sabe.

¡Mucha suerte!
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

waif

Pues yo me estoy volviendo loco.
Y alguna sugerencia para saber por donde entra?? o se ve el agua entrar (como tu por encima de la puerta)

xavi86

Normalmente se suele colar por las gomas de las puertas, las gomas de las ventanas, o si tienes uniones que estan selladas con seliconas o algo parecido, a mi entra por una puerta corredera porque esta algo caida, tenia un 205 gti que me entraba por la goma de la ventana de atras que estaba agrietada y se iba colando. Asi que vigila las gomas de las puertas,

waif

muchas gracias,a ver cuando llueve fuerte o sino al lavadero a que me echen agua y mirar desde dentro si entra por la puerta

xavi86

Que se empapa el asiento del conductor no? Si es asi verifica las gomas que no esten agrietada antes de empaparpo con agua

ESERO

Normalmente es por las gomas de la puertas y sobre todo a los coches sin vierteaguas, si la lluvia es fuerte por la cantidad y si es en marcha es por la presión del aire, otras veces puede ser por los tapones de desagüe que hay en el suelo, pero no es conveniente sellarlos del todo porque sino esas posibles entradas de agua se te quedarían ahí, otros punto son soportes de vacas, cristales de techo o los asientos de la antena.
Un saludo.