Septiembre 19, 2025, 21:10:41 pm

Mercedes Vito Marco Polo W638

Iniciado por antonioort, Marzo 08, 2013, 17:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonioort

Buenas tardes, aunque soy mienbro del foro desde hace un par de años, hasta hoy no he participado en el activamente, pero si para aprender de los muy buenos consejos que en el aparecen. Pues bien, se me ha roto el apoyabrazos  de mi vito marco polo del año 99 y no tengo claro como desarmarlo. ¿Alguien me podria ayudar? Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

antonioort

Muchas gracias. Voy a intentarlo, pero no es ese modelo exacto de apoyabrazos.

hormiga729

El apoyabrazos sale a presion el del modelo del 98 y despues lleva un clip tipo arandela que tambien va a presion si quieres este esmi número 695456343 y te envio fotos por wasap no se colgarlas por aaquí

eljosete

Que va! en mi Vito 638 112L del 98 van con una allen bien gorda que entra por el eje de giro del apoya brazos, la cabeza del tornillo esta dentro del asiento.

Si no te aclaras manda un MP y te paso fotos

hormiga729

Perdona josete pero la mia es una marco del 98 y va como le e dicho .
Lo que se suele romper es una pieza dentada que lleva enganchada al boton del apoyabrazos y es la que hace qal pulsarlo puedas desbloquearlo para subir o bajar el apoyabrazos
La pieza la encontre  en ebay  y me costaron 18 euros dos piezas ya en la casa cualquier duda por hay te e puesto el teléfono
Un saludo

Inacho

A ver si me aclaro, en mi Vito MP, no veía tapa en el eje, por lo que he desmontado la cubierta plástica inferior del apoyabrazo y destapando la tela veo el eje que parece ser para llave allen del 8.

hormiga729, si es a presión, te agradezco me expliques mejor como sale.

arcenbici

no se exactamente en este modelo como va. Pero si es a presión suelen tener un pasador circular

hormiga729

Cita de: Inacho en Febrero 10, 2014, 12:30:47 pm
A ver si me aclaro, en mi Vito MP, no veía tapa en el eje, por lo que he desmontado la cubierta plástica inferior del apoyabrazo y destapando la tela veo el eje que parece ser para llave allen del 8.

Una ves as echo esto con un destornillador plano le das al clip con cidado y sin  miedo que no se parte , u a vez que lo quitas se abre facil dento va una piecesita dentada que suele ser lo que se rompe es la que va enganchada a la varilla del pulsador del apoyabrazos
Este es el enlace para comprarla eso si te voy a decir es bastante cara pero miralo
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xapoyabrazos+mercedes+vito+638&_nkw=apoyabrazos+mercedes+vito+638&_sacat=0&_from=R40
Un saludo. ;D

hormiga729

Cita de: Inacho en Febrero 10, 2014, 12:30:47 pm

Para sacar el apoyabrazos del sillon tienea que meter los dedos entre el apoyabrazos y el sillon y tirar esta muy duro pero sale

Inacho

gracias, mañana lo desmonto. Ya veré si puedo reparar esa pieza o compro el repuesto.

variitoo

Con el ajuste lumbar también sale el reposabrazos tirando???
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

ANTERO

Cita de: hormiga729 en Enero 17, 2014, 09:50:06 am
Perdona josete pero la mia es una marco del 98 y va como le e dicho .
Lo que se suele romper es una pieza dentada que lleva enganchada al boton del apoyabrazos y es la que hace qal pulsarlo puedas desbloquearlo para subir o bajar el apoyabrazos
La pieza la encontre  en ebay  y me costaron 18 euros dos piezas ya en la casa cualquier duda por hay te e puesto el teléfono
Un saludo

Hola Hormiga729, estoy buscando como loco las piezas dentadas y no hay manera de encontrarlas, necesitaba 2 y una la cogí de los asientos de atrás ya que no los uso, pero me falta una. ¿Podrías decirme si te acuerdas el sitio donde las compraste? un saludo y muchas gracias de antemano.

ANTERO