[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Joer,sinsyncro , no ganas para sustos, espero que sea leve, eso te pasa por no subirla y vendecirla en valle agua... ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sinsyncro

Cita de: ba_cuco en Abril 16, 2013, 00:33:23 am
Joer,sinsyncro , no ganas para sustos, espero que sea leve, eso te pasa por no subirla y vendecirla en valle agua... ;D

este finde me ha mirado un tuerto.....
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

VKamper

Pues como ya he dicho, hoy daré la lista definitiva, pero alrededor de 12 furgos, que no está mal, date cuenta que el Alfon vale por dos .meparto .meparto

jaizkibel

Pakito, en cuanto sepamos algo te avisamos....que vivan los curros de los findeesss  .lengua2 .lengua2 tenían que estar prohibidos  >:(

Ovitxu

Abril 16, 2013, 18:30:06 pm #214 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 18:32:04 pm por Korrigan Killa
Pakito tu si ke vales por dos .bien

carlos  y family  .palmas

Ruben no le pises tanto ........... vosotros bien

jaizki vamos dale caña al jefe ........esta es de las tullas

y a los demas  .lengua2..................jejjejejeje

joderrrrr si estoy escribiendo con el nik  de la  ovichu  .loco2   
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ramonbl

Pues yo apurando hasta el final y no podemos ir . Ya siento no haber respondido primero pero queria apurar hasta el ultimo momento .
Espero veros en la nacional .

Salu2

VKamper

Abril 16, 2013, 20:30:43 pm #217 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 20:50:44 pm por pakitovk
Bueno parece que es oficial, 13 furgos, 29 personajes (tengo fé de que tanto l@s Jaizkibel, como nosotr@s podamos ir  :roll:   , unos cuantos canes, un COCIDO LEONÉS, sopa de trucha, discoteca móvil  un monte que alucinas, una ruta por ese monte, y....buah!! me pierdo....seguramente contaremos con las infraestructuras de nuestro querido ingeniero de caminos Jose, ¿que no conocéis a Jose? si joder uno que que no se puede ver quieto y que tiene unos licores que quitan el sentido literalmente .meparto .meparto  (un crack de la colaboración .ereselmejor ) vamos a poder estar holgados  tanto que vamos a poder poner las furgos como hacían con las caravanas en el oeste, en corro, pa vernos las caras .meparto .meparto . Nada gente ahora a vernos por León a flipar un poco por esos lares, comer bien, y disfrutar como sabemos.

Este finde nos vemos en La Mata de la Bérbula.

Un saludo y sed buenos ;) .vwt1

chivas

Cambio de planes, se nos ha jodido la junta culata!!! Al final no podemos ir!!! S hace falta te hago la transferencia!!!! Perdonad por daros la lata
mañan sera o principio do resto da miña vida!

jaizkibel

Aupa esos ánimos!! Me imagino que cuando venga Javi esta noche ya sabrá si curra el finde...momento complicado de reparación de chismes y eso...peeeeero, todo puede ser  ;D

Aun asi no llegaríamos hasta el sábado por la mañana  .malabares

ANCOR

Pako, que es eso de que lo mismo no podéis ir, vamos  .confuso2 .confuso2, a quien sobornamos
Ruben,siempre que llueve escampa, malas rachas tenemos todos, lo bueno es que se pasen y no dejen secuelas  :-* :-*
Carmen, espero poder veros que ya hay ganas, acabo de poner unas velitas para que Javi te traiga buenas nuevas
Ramón, que pena que al final no podáis ir, bueno pronto viene la nacional
Carlos y familia que bien que valláis  .palmas .palmas
Alfon,  .meparto .meparto vamos no quedaban mas predicciones, ahhh  .lengua2 .lengua2 .lengua2 para ti también jejeje
Chuchi, el fregadero dejo huella  .meparto .meparto
Que no queda naaaaa, que ganas de arrancar  .yupiii .yupiii

sinsyncro

Cita de: chivas en Abril 16, 2013, 20:53:26 pm
Cambio de planes, se nos ha jodido la junta culata!!! Al final no podemos ir!!! S hace falta te hago la transferencia!!!! Perdonad por daros la lata

buah, q puñeta; te habia mandado un privado, asi q olvidalo.
espero q nos veamos en breves. un abrazo y animos

sinsyncro

gracias isa por los animos, al final creo q tenga la furgo lista para el finde...cruzo los dedos.

voy por partes; rutas a seguir y no dar rodeos.
los q venis de madrid, si os queda  a mano la de burgos aguantareis mas por alli,  (Y NO PAGAIS EL TUNEL DE GUADARRAMA)por la N1, de alli a burgos, y de ahi autovia tambien
hasta leon, pero os salis en la salida MANSILLA DE LAS MULAS, NO LLEGUEIS A LEON, y de mansilla de las mulas hasta PUENTE VILLARENTE,
ahi haceis un giro segun pasais el puente de PUENTE VILLARENTE  a la dereha carretera boñar, haceis 20 kms en esa carretera hasta BARRIO DE NUESTRA SEÑORA, y alli  en barrio de nuestra señora cogeis direccion la vecilla de curueño y en la vecilla ya estais a 500 metros de la MATA DE LA BERBULA.

los que vienen de madrid por la de la coruña, en leon pillais la LE-30 direccion valladolid, siempre esa direccion y a 9 kms pasando ya leon, direccion boñar, y alli lo mismo q arriba desde puente villarente-barrio de nuestra señora-la vecilla de curueño. preguntar a los lugareños, q es muy facil llegar pero por si no quereis dar rodeos, es mejor este camino, ya q los gps te hacer ir por otros lugares dando un rodeo tremendo. no hay q entrar en la ciudad de leon para nada.

los q vengan de asturias, ya sabeis, pajares-la robla, la robla-la vecilla.

pakitovk, apunta a la paella del domingo a dos mas por favor, a yumeres y sonia.
si teneis duda me lo haceis saber por aki, y os paso el movil por privado para indicaciones o lo ke sea.
por cierto, tema barbacoa, traer solo carne o bebida, no traigais la barbacoa, q ya llevo yo una industrial para todos, y tampoco carbon que
llevo leña para regalar y hacer una barbacoa como dios manda

sinsyncro

siento ser pesado pero si alguien tiene para venderme alguna pegata del foro agradeceria me la llevase a la kdd q se la pago alli.
busco la tipica redonda en negro, la de la furgo con pestañas y las rectangular en negro. algun voluntario o alma caritativa??
graciasssssss ;D

Ares1487

Cita de: sinsyncro en Abril 17, 2013, 01:59:26 am
siento ser pesado pero si alguien tiene para venderme alguna pegata del foro agradeceria me la llevase a la kdd q se la pago alli.
busco la tipica redonda en negro, la de la furgo con pestañas y las rectangular en negro. algun voluntario o alma caritativa??
graciasssssss ;D

Nosotros compramos pegatas en la ultima CC para despues de pintar la furgo, tengo que mirar de repañarte alguna. Por cierto que te paso con el chale rodante? Si puedo ayudarte llevo alguna herramienta y hacemos una pequeña brico-Kdda. Ya me diras. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.