Aislar el lado oscuro, espacio del techo?

Iniciado por link_c, Marzo 06, 2013, 22:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

link_c

Me he leido bastantes temas de aislamiento en nuestras bichas, pero he sido incapaç de encontrar cuantos mm de espacio tiene para aislar-las, sobretodo en el techo.

Mi intención era poner el kaiflex de 19mm, alguien me puede corroborar que me cabran los 20mm?

Puestos a preguntar, me recomendais ponerle algo más a parte del kaiflex?

.ereselmejor .ereselmejor

Nm

Marzo 06, 2013, 23:22:16 pm #1 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:41:49 pm por Nm
-

argon

Pues 19mm te caben seguro, yo no lo medí, pero puse una capa a la chapa y otra a la moldura del techo de aislante autoadesivo de unos 7mm (en total 14mm) y sobraba espacio entre los dos, creando así una capa de aire. Lo que tienes que vigilar es donde hace formas, como en los altavoces que alli tienes mucho menos grosor.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

romel

Te cabe el doble en casi todo el techo, menos en los nervios. Abajo, en mi brico de aislamiento, quizas lo veas mejor.

link_c

Gracias a todos por las respuestas, en breve tendremos el brico con las  .fotografo .fotografo

link_c

Cuando tenga algo de tiempo cuelgo el brico, pero para dejar el hilo cerrado por si alguien acaba encontrandolo buscando la solucion, cabe el de 20mm de sobras, en algunos sitios sin nervio se puede poner doble y todo!

Agur iogurs!

Oxt

Que yo recuerde le puse de 4 cm y pude colocar el techo sin problemas en mi Vivaro. Eso sí, tuve que quitarle los ganchos para colocar la red de techo. Un saludo.

orlegimaitale

yo temgo la blak edition ( trae aire acondicionado por el techo desde la columna dercha del porton)
es decir si entran 19mm pero, me explico aya donde estan los clips de sujecion al techo tendras que hacer rebaje.