¿Se darán cuenta del intercooler los técnicos de la ITV?

Iniciado por capitone, Marzo 02, 2013, 23:48:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Los_caminantes

Mi antigua furgo tenia un motor 1.9TDI de 100cv y tenia que llevar un 1.6D y ni se enteraron, y eso que como falta pusieron que la barilla del aceite no era la original del motor...
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

marshal


No creo que tengas muchos problemas en la ITV.  Si te ponen la falta, pues vuelves con el sistema desmontado.
No creo que tengas que preocuparte.

Yo en el Mazda tengo instalada la matricula delantera pequeñita (No homologada en mi modelo) siempre pongo la grande para ir a la ITV. Este año me olvide y no se dieron cuenta....


Cita de: Los_caminantes en Marzo 04, 2013, 09:20:50 am
Mi antigua furgo tenia un motor 1.9TDI de 100cv y tenia que llevar un 1.6D y ni se enteraron, y eso que como falta pusieron que la barilla del aceite no era la original del motor...


En las vw t3, ¿Te hacen abrir la tapa del motor? lo digo para ir sin trastos detrás!!!

capitone

Cita de: argon en Marzo 04, 2013, 00:57:39 am
Te lo digo por experiencia propia, dudo mucho que se enteren.

Tengo un caso similar, en un 4x4 que de serie no lleva intercooler y hace ya 5/6 años se le monto un intercooler, del mismo 4x4 con intercooler i mas caballos, se le cambió el capó ( el intercooler va situado encima del motor) y ahora es de otro color, da mucho el cante pero como es el capo y el intercooler que lleva el mismo coche pero diferente potencia nunca se han dado cuenta ni me han dicho nada de nada.


Pues en mi Zuzuki en la última me dijeron (este modelo si trae intercooler de serie) que le quitara la ventilación forzada que llevaba para la próxima inspección, que eso era reforma a legalizar o falta gravísima. Le dije en que se basaba para decir eso y obtuve la callada por respuesta, sólo que a la próxima no pasaba la inspección.  .nono


Cita de: Los_caminantes en Marzo 04, 2013, 09:20:50 am
Mi antigua furgo tenia un motor 1.9TDI de 100cv y tenia que llevar un 1.6D y ni se enteraron, y eso que como falta pusieron que la barilla del aceite no era la original del motor...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Carl

En mi humilde opinión ese Intercooler solo lo detectaría personal muy experto en las modelos de la marca o un friky de VW...

Y además, sin un poco de mala intención no se puede rechazar ese trabajo aparentemente muy fino y elegante.

abra

 Bueno, si te sirve de consuelo yo acabo de pasar la ITV a la mia, y no me han dicho ni mú, y eso que en la mia canta más porque no se vé el IC original (el de la 102) y encima los tubos son "caseros"  .malabares, asique  no creo que tengas problemas ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

pimpampum

''AyMiyuni''

capitone

Cita de: abra en Marzo 08, 2013, 20:27:50 pm
Bueno, si te sirve de consuelo yo acabo de pasar la ITV a la mia, y no me han dicho ni mú, y eso que en la mia canta más porque no se vé el IC original (el de la 102) y encima los tubos son "caseros"  .malabares, asique  no creo que tengas problemas ;)


No tiene que ponerte pegas "en teoría" porque solo has modificado la posición del intercooler, claro que eso es lo que hacen los tuneros y las pasan canutas por modificar la admisión.

En mi caso es que el motor no trae de origen.

De todas formas supongo que te ha tocado el técnico "notocahuevos"  ;D

Cita de: pimpampum en Marzo 08, 2013, 20:50:58 pm
el q note eso, es un crak!

Es posible, pero...puede que tenga una y me pregunte que le he hecho  ;D
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

abra

Hombre creo que cambiar el IC por otro diferente ya es "reforma de importancia" además yo no solo cambié el IC  :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...