[Renault master 03 minibus] desde Mallorca

Iniciado por jaime_runner, Febrero 28, 2013, 13:53:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

harry85

hola jaime, esos sientos estan de fabula!!!  yo tambien e pensado en canviar los mios.
veo que el suelo lo tienes unos cuantos centrimetros levantado, es por que te iba bien a ti a si o te obligaron en la itv???
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

jaime_runner

Cita de: harry85 en Abril 01, 2014, 21:04:15 pm
hola jaime, esos sientos estan de fabula!!!  yo tambien e pensado en canviar los mios.
veo que el suelo lo tienes unos cuantos centrimetros levantado, es por que te iba bien a ti a si o te obligaron en la itv???

Este modelo de furgo tenía  las plazas levantadas respecto al pasillo, lo desmonte todo y puse toda la madera nueva pero mantuve, esta altura solo en la zona de asientos, porque lo veía práctico para los niños, además, cuando yo giró el asiento del conductor y acompañante, queda todo en la misma altura. Estos asientos también los he subido un poco, para cuando montamos mesa estemos todos a la misma altura.

Los asientos tienen buena pinta, créeme que es una ilusión óptica de la foto, sino llego a tomarla yo, no me la creo. Son asientos de un taxi, la espuma esta gasta dita y están forrados en skie. Pero por 20 euros, los cubriré con una funda y a rodar. Era una prueba, no sabía ni si cuadraria.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

galvcar

buaaaa chavala que proyecto mas wapo la de juego que da ese bicharraco! te esta quedando genial!!

jaime_runner

 Hola a todos tengo una duda y no se que hacer tengo la oportunidad de poner una baca de estas grandes  en todo el techo incluso tiene escalera y así poder poner un cofre de techo. Es como la de esta foto mas o menos.



la ventaja que le veo es la de poder llevar muchas cosas, pero no se si aumenta consumo, ruidos. no se si se si vale la pena.

Saludos

harry85

Cita de: jaime_runner en Abril 10, 2014, 17:46:03 pm
Hola a todos tengo una duda y no se que hacer tengo la oportunidad de poner una baca de estas grandes  en todo el techo incluso tiene escalera y así poder poner un cofre de techo. Es como la de esta foto mas o menos.



la ventaja que le veo es la de poder llevar muchas cosas, pero no se si aumenta consumo, ruidos. no se si se si vale la pena.

Saludos


yo también estuve mirando para poner una en la mía, pero luego me puse a pensar que al ponerle una baca no podría abrir las claraboyas, y mira que la baca tenga los papeles originales y sea para ese modelo, si no tendrás que quitarla cada vez que pases por itv.
por el tema de espacio va guay, ya que puedes añadir montón de trastos y no creo que te moleste mucho el ruido.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

jaime_runner

Cita de: harry85 en Abril 10, 2014, 22:05:45 pm
yo también estuve mirando para poner una en la mía, pero luego me puse a pensar que al ponerle una baca no podría abrir las claraboyas, y mira que la baca tenga los papeles originales y sea para ese modelo, si no tendrás que quitarla cada vez que pases por itv.
por el tema de espacio va guay, ya que puedes añadir montón de trastos y no creo que te moleste mucho el ruido.


Gracias harry, creo que al final no la voy a poner ahora que lo tengo todo homologado.

harry85

Cita de: jaime_runner en Abril 11, 2014, 09:46:26 am
Gracias harry, creo que al final no la voy a poner ahora que lo tengo todo homologado.


hablando de homologar?? creo recordar que me dijiste que  tuning homologaciones te hizo el proyecto para pasar itv verdad??
estoy mirando haber quien me hace el proyecto y todos me ponen alguna pega.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

jaime_runner

Cita de: harry85 en Abril 11, 2014, 19:02:04 pm
hablando de homologar?? creo recordar que me dijiste que  tuning homologaciones te hizo el proyecto para pasar itv verdad??
estoy mirando haber quien me hace el proyecto y todos me ponen alguna pega.


si, la verdad habia mirado unos cuantos y por haber sido minibus, unos me decian una cosa y otros me decían otra, Con esta gente de Tuning homologaciones no he tenido ningun problema, todo bien, si quieres creo que tienes mi telefono en algun privado, me llamas y te muestro el proyecto.

Ademas ahora me han hecho el proyecto adicional de la rebaja de PMA a menos de 3500, y aprovechare tambien para homologar la nueva bola de remolque, y Copiando a otro MAster, me he comprado un portabicis de 4 bicis en NORAUTO.

harry85

Cita de: jaime_runner en Abril 11, 2014, 19:20:34 pm
si, la verdad habia mirado unos cuantos y por haber sido minibus, unos me decian una cosa y otros me decían otra, Con esta gente de Tuning homologaciones no he tenido ningun problema, todo bien, si quieres creo que tienes mi telefono en algun privado, me llamas y te muestro el proyecto.

Ademas ahora me han hecho el proyecto adicional de la rebaja de PMA a menos de 3500, y aprovechare tambien para homologar la nueva bola de remolque, y Copiando a otro MAster, me he comprado un portabicis de 4 bicis en NORAUTO.


jajaja es lo mismo que estoy mirando de hacer yo!!! 
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

jaime_runner

Este finde hemos añadido más espacio de almacenaje con un mueble sobre la cocina, hemos aislado mejor el techo, y hemos instalado las nuevas luces led y sus interruptores.

He añadido al techo una capa de aislante plateado del brico d... Y lo he colocado sin estar pegado al otro de armaflex. Tenía qué desmontar el techo para pasar cableado de las luces y aproveche sin ir al frío veo que el aislamiento nunca es despreciable.. La foto es un poco borrosa borrosa





El nuevo mueble para almacenar comida.


Y las luces esta es la foto solo de uno de los 3 focos que hemos montado


Espero os guste, sigo reutilizando los muebles que conseguí en el desguace.  Aún me quedan dos por hacer.


harry85

Ánimos, que queda poco, si pasas algún día por la puebla dime cosas y te enseñó mi discovery!!!
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Do La Fa

Está quedando genial!
Me están entrando ganas de hacerme con un furgón y empezar a hacer chapuzas también.
(Chapuzas yo, porque últimamente, todo lo que veo por el foro es poco menos que profesional)

jaime_runner

después de un tiempo sin usarla le ha tocado el turno a la sesión de pintarla y cambio de asientos, y tapizado de la estructura de la cama.
del lijado, enmasillado, pintado, etc... no pongo fotos fue largo demasiado largo