[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neretxutxu

Eso no lo habia dudado !!!!Menudo hacerse una paellita rica para tantos!! .loco2

neretxutxu

rafiki-san

Bueno , vamos a ver , por partes , lo de la paella lo pago yo y cuando llegue pas amos cuentas , no problema , piensa que compraré unos cuatro pollos y  un par de kilos de costilla de cerdo , 6 kilos de Arroz , tomates , alcachofas  , guisantes ó judías , y algunas setas secas  , azafrán  , no creo que suba una fortuna . por otro lado , por motivos de organización familiar , nosotros saldremos viernes al medio día , para llegar pronto , pero el Domingo , no nos quedaremos a comer , tenemos que llegar pronto a casa , para organizar la semana , ya que saliendo el viernes  , no tenemos tiempo de nada , por otra parte , mi hija es celíaca , y en torla hay un restaurante apto para celiacos donde celebramos su cumpleaños este verano , y me a pedido que la lleve cuando vayamos a Bujaruelo , asi que aprovecho para salir pronto y comer abajo , espero no os siente mal ... pero es que tengo que organizarme ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 02, 2013, 13:33:34 pm
Bueno , vamos a ver , por partes , lo de la paella lo pago yo y cuando llegue pas amos cuentas , no problema , piensa que compraré unos cuatro pollos y  un par de kilos de costilla de cerdo , 6 kilos de Arroz , tomates , alcachofas  , guisantes ó judías , y algunas setas secas  , azafrán  , no creo que suba una fortuna . por otro lado , por motivos de organización familiar , nosotros saldremos viernes al medio día , para llegar pronto , pero el Domingo , no nos quedaremos a comer , tenemos que llegar pronto a casa , para organizar la semana , ya que saliendo el viernes  , no tenemos tiempo de nada , por otra parte , mi hija es celíaca , y en torla hay un restaurante apto para celiacos donde celebramos su cumpleaños este verano , y me a pedido que la lleve cuando vayamos a Bujaruelo , asi que aprovecho para salir pronto y comer abajo , espero no os siente mal ... pero es que tengo que organizarme ...

clarooo Rafiki!!! faltaría mas!
sii está guay La Cocinilla no? jajja
okkk pues arriba pasamos cuentas .... madreee k dinerito en efectivo voy a subir ... teniendo en cuenta k la carne y el pan tb lo tengo k pagar en Broto espero q con lo k tenemos nos de para tdo...

esto ya está aki!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

rafiki-san

Larilau

.meparto .meparto .meparto d na! aún k tranki k estaremos mas d un pinche a tus ordenes!  y tb hay que hacer la carne!

rafiki-san

Mayo 02, 2013, 13:41:31 pm #1102 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 14:00:54 pm por rafiki-san
por otro lado , creo que alguien tendrá que traer alguna paella mas , por que con los que somos , yo traigo dos una grandota para unos 40 i algomas , y otra para diez  y un pelin , que sube a unas 50  raciones y un pelin , pero falta lo de los veganos , como lo hacemos chicos .. .panico .panico .panico .panico .panico

Larilau

pues venga a ver si conseguimos otra paellita! alguien da mas???

tendré k pillar dos bombonas pues y la k suba Guillerido... pues alguno d los que estemos en Broto se la suba en la Furgo q estaré a tope!

rafiki-san

Cita de: Larilau en Mayo 02, 2013, 13:52:47 pm
pues venga a ver si conseguimos otra paellita! alguien da mas???

tendré k pillar dos bombonas pues y la k suba Guillerido... pues alguno d los que estemos en Broto se la suba en la Furgo q estaré a tope!
no , las dos bombonas son para la paella grande  , el otro paellero yo lo uso con las azules de càmping gas , con esas ya tiramos , casi todo el mundo tiene de las azules ,

Larilau

ahhh ok pues entonces solo dos! la de Guillerido y la mia ... perfect!

neretxutxu

Haber de lo que me he enterado, de las azules llevo yo fijo una y creo que tenga otra pq como ahora solo usamos cartuchos   no se cuantas tengo bien.pero bueno mañana lo miro fijo..                     
Haber otro tema las camisetas he preguntado aqui en bilbo pero salen caras pq va por colores ,entonces en blanco y negro salen unos 10 euros o  en color salen unos 16 euros ;comparadas con las tuyas larilau son muy caras .oseaque nada sino te importa hazme un resumen otra vez de lo que te salia a ti y si es en color o en blanco y negro.a ji y a nere bueno sobretodo a mi me gustaria hacerme una.

rafiki-san

parece que solo vayamos ala kedada los tres o cuatro que escribimos aquí , los demas estan desaparecidos  ???

ESERO

rafiki-san

Cita de: ESERO en Mayo 02, 2013, 22:24:44 pm
Yo leo, pero  .nono voy.   .llorando .llorando .llorando .llorando
pue es una pena , tenia pensado freirte a preguntas , y a birras  ;D