furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

INNOVANS

Muy bien! con disney chanel y todo, jeje
¿no te das en la cabeza  con el altillo de los controles al ser cuadrado? yo lo puse en chaflan por si acaso...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

xbrujo

Cita de: tioka en Julio 20, 2013, 02:43:12 am
Muy bien! con disney chanel y todo, jeje
¿no te das en la cabeza  con el altillo de los controles al ser cuadrado? yo lo puse en chaflan por si acaso...



holayo  no me doy en la cabeza 
esta tarde melio con los muebles del maletero
un saludo

xbrujo

Julio 20, 2013, 22:49:17 pm #347 Ultima modificación: Julio 21, 2013, 13:20:45 pm por xbrujo
bueno ya estoy de esta tarde un ratito con los muebles del maletero



un saludo















xbrujo

hoy solo he puesto la antena  tdt que bien va  la compre en una compra conjunta va de lujo

un saludo




Nitxus

Quizá estaría bien intentar borrar la inscripción de la antena para no dar pistas a los amigos de lo ajeno, ya sabes, si hay antena hay tele..... Es una sugerencia sin más.
Un saludo.

xbrujo

Cita de: Nitxus en Julio 23, 2013, 08:58:47 am
Quizá estaría bien intentar borrar la inscripción de la antena para no dar pistas a los amigos de lo ajeno, ya sabes, si hay antena hay tele..... Es una sugerencia sin más.
Un saludo.


ok tienes razon

un saludo

omd



            ¿No la puedes poner en algún otro lugar que no sea el parabrisas delantero?, te lo digo porque puedes tener problemas con la GC y/o ITV por llevar un elemento que te dificulta la visibilidad en la conducción.

                        ;)     
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

xbrujo

Julio 26, 2013, 22:06:17 pm #352 Ultima modificación: Julio 26, 2013, 23:06:55 pm por xbrujo
bueno ya preparando la instalacion del gas y hoy unos agujeros del las salidas del termo y ya en empezado el wc ya subire fotos que calor que hace por aqui

hay una tienda de estos temas que se lo comente lo del temo  y vamos compra un pale de ellos y ya los vende
en su web  juju

un saludo














rollerdock


Que guapa te está quedando ¡¡¡

Impresionante ¡¡¡

A proposito, esas cantoneras redondas donde las has comprado  ? , quedan genial ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

xbrujo

Cita de: rollerdock en Julio 26, 2013, 23:04:23 pm
Que guapa te está quedando ¡¡¡

Impresionante ¡¡¡

A proposito, esas cantoneras redondas donde las has comprado  ? , quedan genial ¡¡¡



hola en lulu  y tambien reimo las tienes

un saludo

CUATRORUEDAS


Que bien te quedan los cortes de las puertas. Todas las esquinas redondeadas

La máquina que utilizas para cortes rectos y curbas de las puertas es la caladora?. Te salen a 90º directamente ó los repasas luego con la lija

tnttgn

ala!!! le pones calentador??? Es la primera que veo asi. Como vas a hacer la presion del agua necesaria pra hacerlo saltar, ademas la llama esta dentro por mucho que lo ventiles.

SAludos!

ESERO

Tienes varias en el foro con calentador, entre ellas las de Payo y ese calentador funciona perfectamente por su mínimo tamaño, el encendido es automático, solo enciende cuando abres el agua caliente y falta presión en las tuberías, le puedes regular la temperatura en el mismo calentador y solo abres la llave caliente y te sale al gusto y de efecto inmediato, no tienes que esperar a que se caliente como el boiler o cualquier otro sistema, eso si, tiene que tener una rejilla de entrada de aire debajo y una buena evacuación de gases como cualquier boiler o nevera, ademas tiene un dispositivo que en caso de apagarse corta el suministro de gas.
Es una de las mejores opciones por servicio y precio.
Un saludo.

tnttgn

Cita de: ESERO en Agosto 04, 2013, 20:30:26 pm
Tienes varias en el foro con calentador, entre ellas las de Payo y ese calentador funciona perfectamente por su mínimo tamaño, el encendido es automático, solo enciende cuando abres el agua caliente y falta presión en las tuberías, le puedes regular la temperatura en el mismo calentador y solo abres la llave caliente y te sale al gusto y de efecto inmediato, no tienes que esperar a que se caliente como el boiler o cualquier otro sistema, eso si, tiene que tener una rejilla de entrada de aire debajo y una buena evacuación de gases como cualquier boiler o nevera, ademas tiene un dispositivo que en caso de apagarse corta el suministro de gas.
Es una de las mejores opciones por servicio y precio.
Un saludo.



tomo nota. gracias

ESERO