furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

omd



       Está quedando de lujo  .baba, ¿es el color definitivo y te toca barnizar/pintar?, ¿la encimera que lleva?, ¿pintada o tiene una capa de formica?  ???
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

batanero

...........buenasss, una preguntilla que me surge,...¿para cuantas plazas tienes pensado homologar la furgo?...como veo que no pones el asiento trasero..........saludos.

xbrujo

Julio 11, 2013, 23:10:33 pm #317 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 23:14:43 pm por xbrujo
Cita de: ñoz en Julio 11, 2013, 11:25:22 am
que pasada de furgo te está quedando!  .palmas



ok gracias hay estoy para lo aque haga falta un saludi

Cita de: Nitxus en Julio 11, 2013, 12:32:13 pm
Me está empezando a picar la mosca de pasarme a un G.V.....


ok gracias hay estoy para lo aque haga y animo una grande un saludo

Cita de: omd en Julio 11, 2013, 16:03:47 pm

       Está quedando de lujo  .baba, ¿es el color definitivo y te toca barnizar/pintar?, ¿la encimera que lleva?, ¿pintada o tiene una capa de formica?  ???


es de finitivo porque es formica un saludo


Cita de: batanero en Julio 11, 2013, 17:34:49 pm
...........buenasss, una preguntilla que me surge,...¿para cuantas plazas tienes pensado homologar la furgo?...como veo que no pones el asiento trasero..........saludos.


hola de momento tiene 3 pero ??? alomejor  4  el asiento bien en setiembre ya algo asi un saludo





hoy a estado un amigo JOSE GIMBEL del foro para que le ayude con la instalaccion de la bateria y sus cables y ya esta hecho en un ratito hay estan las dos G.V.......... animo JOSE que  queda poco ya te he pillado con la madera de hoy  un saludo

pordata he perdido mi aparato de electronica en tu pueblo y una bobilla led
















xbrujo

Julio 11, 2013, 23:24:24 pm #318 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 15:08:54 pm por xbrujo
buenos eso de arriba fue esta tarde y yo por la mañana me lie un copo con la mia y lo que me gusta los cables ya se que me falta algo mas de mubles como la mesa y algo mas  pero no podi aguantar 


un saludo







PAYO

Cita de: draguan en Julio 10, 2013, 23:41:50 pm
Pues díselo tú mismo, pusiste un fusible entre placa y regulador en tu primera furgo..... (en el pasamuros, lo recuerdas  ;))
Si pixa pero eso lo puse por si se me cortaba el cable con la chapa  .loco2 mas vale prevenir que........ ;D

xbrujo

Cita de: PAYO en Julio 11, 2013, 23:28:26 pm
Si pixa pero eso lo puse por si se me cortaba el cable con la chapa  .loco2 mas vale prevenir que........ ;D



ok payo buena idea.......... yo he puesto 3 fusibles

me boy aver la fungo de noche porque le he puesto la tira de focos y falta solo el de bater y dos en la mesa de comedor o sea 3 mas a  lo que llevo

a ver como va todo ahora vuelvo con unas fotos de noche con sus luces

un saludo

PAYO

Cita de: xbrujo en Julio 11, 2013, 23:33:00 pm

ok payo buena idea.......... yo he puesto 3 fusibles

me boy aver la fungo de noche porque le he puesto la tira de focos y falta solo el de bater

a ver como va todo ahora vuelvo con unas fotos de noche con sus luces

un saludo
ok

Ahhh y gracias por las fotos del canto de pvc  .bien

xbrujo

Julio 11, 2013, 23:56:21 pm #322 Ultima modificación: Julio 12, 2013, 00:16:25 am por xbrujo
Cita de: PAYO en Julio 11, 2013, 23:34:08 pm
ok

Ahhh y gracias por las fotos del canto de pvc  .bien



en lo que yo te pueda ayudar un toque ok  un saludo


como da luz  focos esos pequeño no da mucha ahora lo del techo y llevo 3 uuuuu y los del la mesa que no estan puesto de momento tambien

un saludo


este no da mucha ahora no gasta na




esto esta mejor esta regleta de 30 si da algo de luz




ahora las del techo si que dan luz pero claro gastan mas






JOSE GIMBEL

Este XBrujo!!!! , como no tengo yo tiempo d poner fotos ya las pone el .meparto,
Bueno como habéis visto en las fotos tengo un golpe en el lateral , el otro día salvé la vida a un motorista que hizo un recto en una curva y se iva directo al barranco, en un par de semana me lo arreglarán.

Saludosss !!!

xbrujo

Julio 12, 2013, 13:13:21 pm #324 Ultima modificación: Julio 12, 2013, 13:16:04 pm por xbrujo
Cita de: JOSE GIMBEL en Julio 12, 2013, 08:34:19 am
Este XBrujo!!!! , como no tengo yo tiempo d poner fotos ya las pone el .meparto,
Bueno como habéis visto en las fotos tengo un golpe en el lateral , el otro día salvé la vida a un motorista que hizo un recto en una curva y se iva directo al barranco, en un par de semana me lo arreglarán.

Saludosss !!!


soy casi fotografo jaja  ya ha aparecio el aparato ese electrico
me quedan las ultimas comprar la semana que bien boy si necesitas algo que damos y vamos ok

un saludo

Nitxus

Al final, no panelarás la furgo?, según veo ya tienes casi todos los muebles colocados yaún no has panelado ¿no?

xbrujo

Julio 12, 2013, 22:26:32 pm #326 Ultima modificación: Julio 12, 2013, 22:29:15 pm por xbrujo
Cita de: Nitxus en Julio 12, 2013, 14:45:13 pm
Al final, no panelarás la furgo?, según veo ya tienes casi todos los muebles colocados yaún no has panelado ¿no?



hola hoy ya he terminado el tema electrico todo solo me falta poner el red y el wc entereo y gas y el agua y en toncen los paneles

un saludo

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

omd



            ¿Cómo piensas panelarla?, ¿vas a desmontar todo o sólo panelarás lo que está a la vista?  :o
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

xbrujo

Cita de: omd en Julio 14, 2013, 18:45:53 pm

            ¿Cómo piensas panelarla?, ¿vas a desmontar todo o sólo panelarás lo que está a la vista?  :o


hola es obivo que lo que esta a la vista ok un saludo