furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

xbrujo

Junio 13, 2013, 23:16:34 pm #180 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 23:22:09 pm por xbrujo
Cita de: ESERO en Junio 13, 2013, 23:13:29 pm
Según esto es interior
http://www.electrodomesticosweb.es/product/299771/calentador-cointra-optima-cob-5-b-interior


ok gracias ESERO  .palmas .palmas  parece que si es interior


calentador COINTRA OPTIMA COB-5 b interior

Descripción

http://www.cointra.es/Productos.aspx?Id=64Óptima( Encendido electrónico por baterías. Los modelos sin piloto más pequeños. Caben en cualquier espacio. )MODELO     GAS     CAUDAL(litros)     INSTALACIÓN     MEDIDAS (mm) alto x ancho x profundoCOB-14 p     P     14                 interior                 650 x 328 x 181COB-14 n     N     14...

JOSE GIMBEL

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vas muy bieeeennnn mákina , te está quedando de lujo!!!!
Saludos!!

xbrujo

Cita de: JOSE GIMBEL en Junio 13, 2013, 23:45:48 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vas muy bieeeennnn mákina , te está quedando de lujo!!!!
Saludos!!


hola jose ya tienes mi numero cuando quieras que damos y vemos  ideas en directo y tomamos algo

un saludo

PAYO


PAYO

Para salir de dudas mejor lo abres y mira en el manual,si lo has comprado en leroy no tienes problema por abrirlo y si no és devolverlo  ;)

xbrujo

Cita de: PAYO en Junio 14, 2013, 00:30:59 am
Para salir de dudas mejor lo abres y mira en el manual,si lo has comprado en leroy no tienes problema por abrirlo y si no és devolverlo  ;)



en el manual pone modelo COB 5 de instalacion generales  este es mi modelo

y para exclusivamente en el exterior COB 5 x

un saludo

PAYO

Cita de: xbrujo en Junio 14, 2013, 01:06:14 am

en el manual pone modelo COB 5 de instalacion generales  este es mi modelo

y para exclusivamente en el exterior COB 5 x

un saludo
Ok pués si es así cojonudo,mañana miro un manual de los que yo hé montado a ver que pone  ;)

xbrujo

Cita de: PAYO en Junio 14, 2013, 01:42:50 am
Ok pués si es así cojonudo,mañana miro un manual de los que yo hé montado a ver que pone  ;)


ok espero tu manual payo


sigo con la cocina esta mañana solo un poquito y luego a la tarde mas lo que mas me gusta es la botella grande asi tiene mas autonimia y el en cima de la nevera un  cajon grande  y una encimera tambien grande

un saludo












PAYO

Que tál vá la maquinita esa que hás comprado? astilla mucho?

HUGOVANS

esa furgoooo ya mismo esta andando por las carreteras ;D

PAYO

Cita de: xbrujo en Junio 14, 2013, 13:02:36 pm
ok espero tu manual payo


Fenomeno manuales no encuentro ni uno,seguro están en la basura pero si que he visto que tengo una caja de calentador llena de trastos.







Si te fijas en el modelo del calentador no coinciden  .nono

xbrujo

Junio 14, 2013, 14:25:44 pm #191 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 14:31:57 pm por xbrujo
Cita de: PAYO en Junio 14, 2013, 13:18:17 pm
Que tál vá la maquinita esa que hás comprado? astilla mucho?


nada corte muy limpio

Cita de: PAYO en Junio 14, 2013, 14:03:03 pm
Fenomeno manuales no encuentro ni uno,seguro están en la basura pero si que he visto que tengo una caja de calentador llena de trastos.







Si te fijas en el modelo del calentador no coinciden  .nono



ya lo veo es otro modelo mas moderno el OPTIMA  pero igual de pequeño o el modelo mas moderno algo asi creo

Cita de: HUGOVANS en Junio 14, 2013, 13:32:32 pm
esa furgoooo ya mismo esta andando por las carreteras ;D


ok gracias pronto salgo de viaje jaja

un saludo




dany.harley

Junio 14, 2013, 14:49:28 pm #192 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 14:51:52 pm por dany.harley
el calentador que me he mirado yo es un cointra CMB5-B, mucho más pequeño que ese. es de interior.
Calentador a gas 5 litros. Encendido electrónico por batería. Instalación interior. Sin piloto. Gas butano/propano.
- Caudal máximo: 5l/min
- Medidas: 450x280x129mm.
- Máxima reducción del tamaño.
- Ausencia de llama piloto permanente (Gran ahorro energético): el calentador sólo se pone en marcha ante la demanda de agua caliente.
- Regulación gradual de la potencia: permite ajustar la potencia de utilización entre el 50 y el 100%.
- Selector de caudal.
- Control de llama por ionización.
- Dispositivo de control contra el sobrecalentamiento del cambiador de calor.
- Seguridad antiheladas: su válvula hidráulica, de fácil acceso, permite vaciar totalmente el agua del aparato ante una inminente helada

Por cierto ¿qué vas a usar para las conduccionesde agua, que tipo de tubería?
vamos que nos vamosssssss

PAYO

Cita de: dany.harley en Junio 14, 2013, 14:49:28 pm
el calentador que me he mirado yo es un cointra CMB5-B, mucho más pequeño que ese. es de interior.
Calentador a gas 5 litros. Encendido electrónico por batería. Instalación interior. Sin piloto. Gas butano/propano.
- Caudal máximo: 5l/min
- Medidas: 450x280x129mm.
- Máxima reducción del tamaño.
- Ausencia de llama piloto permanente (Gran ahorro energético): el calentador sólo se pone en marcha ante la demanda de agua caliente.
- Regulación gradual de la potencia: permite ajustar la potencia de utilización entre el 50 y el 100%.
- Selector de caudal.
- Control de llama por ionización.
- Dispositivo de control contra el sobrecalentamiento del cambiador de calor.
- Seguridad antiheladas: su válvula hidráulica, de fácil acceso, permite vaciar totalmente el agua del aparato ante una inminente helada

Por cierto ¿qué vas a usar para las conduccionesde agua, que tipo de tubería?
Es el mismo calentador dany.

dany.harley

como ponía que era el cointra cob-5 y este es el cmb5  .loco2
vamos que nos vamosssssss