furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xbrujo

Mayo 11, 2013, 20:11:51 pm #75 Ultima modificación: Mayo 11, 2013, 20:16:07 pm por xbrujo
hola mi primera idea era hacerla mixta entre El almaflex y poliuretano

pero ya no todo almaflex
el lunes o martes boy a por mas que me faltan unos medros
un saludo

xbrujo

wenass empiezo con la electricida con los macarrones todo negro entre almaflex y macarrones bueno hoy un rato mañana mas ..

un saludo

JOSE GIMBEL

gollum81

Que currada te estas pegando!! Te queda de lujo!!
Oye el precio de la ventana que has puesto es con IVA? Donde la has comprado?
Te voy siguiendo pues yo quiero camperizar la mia pero no me atrevo a hacerlo yo mismo. Cero bricolaje...
Un saludo!
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

xbrujo

Oye el precio de la ventana que has puesto es con IVA? si con iva
Donde la has comprado? luluabaraka

animo  y a por ella pa eso esta este foro en lo que se pueda ayudar hay estamos

Un saludo!

xbrujo

esta mañana pasar tubos de agua con macarron de 25  .malabares

un saludo

xbrujo

Mayo 16, 2013, 15:11:54 pm #81 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 15:19:19 pm por xbrujo
esto va pero poco a poco hoy cajas  y espero pasar hoy ya los cables

un saludo

y aqui el otro lado de la furgon

omd

¡¡¡Vaya liada de tubos!!!, cuando monté mi pequeña camper pensé que había perdido algún rollo de cables de los metros que iban instalados, imaginaos que fui a la esplanada donde estuve montándolo  por si me los había dejado por allí olvidados .meparto

¿Qué os parece este tipo de ventanas? (tipo Globecar) http://www.reimo.com/r40/vc_reimo/bilder/firma16/artikel/popup/M32205_popup.jpg , estoy viendo que muchos instalan el otro tipo de ventanas y de este tipo ninguno, ¿algún inconveniente?, ¿tal vez por gustos?,...  ???
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

xbrujo

omd   pues si se puede hacer sencillo o mas liado ya la tengo casi hecha

la esplanada donde estuve montándolo  por si me los había dejado por allí olvidados  jajaja te creo

un saludo

xbrujo

llego lo que me gusta cablecitos unos pocos y antena dos salidas

un saludo

xbrujo

mas fotos de hoy mañana mas  cosas

un saludo

xbrujo

hoy toca puerta almaflex y marcos ventana y esta noche sompresa con mi nuevo AYUDARTE jajaja una chica uuuuuuuuuu luego subo fotos de lo que digo

un saludo

tnttgn

Ánimo que te esta quedando todo muy bien!!! .palmas

Lo unico que me genera duda y que te pregunto es el tema ventanas y claravoyas. Las dos son oscilantes, ninguna de las dos es de doble hoja que se pueda abrir circulando y auqnue tengas aire acondicionado yo le veo un engorro. Y en el tema claraboyas yo optaria por aquellas qie son mas anchas que largas por el tamaño de la furgo, tanto por luz como por ventilación. De todas maneras para gustos colores ;D.

Sigo el hilo para ver los progresos y tu punto de vista sobre mis dudas planteadas  ;)

Saludos!

gollum81

Te va a quedar de lujo  .ereselmejor
Una pregunta. Que tal el almaflex y a que precio lo compras?
Un saludo.
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

xbrujo

hay esta muy ayudater una de negro como el almaflex
casi ni me dice mu jajaja
lo  vecinos me ven solo pues toma un ayudante jajaja

Lo unico que me genera duda y que te pregunto es el tema ventanas y claravoyas. Las dos son oscilantes, ninguna de las dos es de doble hoja que se pueda abrir circulando y auqnue tengas aire acondicionado yo le veo un engorro. Y en el tema claraboyas yo optaria por aquellas qie son mas anchas que largas por el tamaño de la furgo, tanto por luz como por ventilación. De todas maneras para gustos colore

si la claravoya mejor la del comerdor mas grande ok
las ventanas tu ve en mismo manos las doble hoja y me quedo con las oscilantes

Una pregunta. Que tal el almaflex y a que precio lo compras?  20 euros el metro es lo unico que no tengo rebajas

un saludo