furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boiririsk

Cita de: xbrujo en Mayo 06, 2013, 22:16:09 pm
Boiririsk ..............no tengas miedo la primera es la mas dificil ...ahora o se si mide todo bien

si eres de barna y

te puedo ayudar en algo me lo dices que yo estoy por alli mucho

un saludo


Muchas gracias se agradece! Pues tengo una duda pero no es sobre las ventanas y claravoyas, al verte se me han ido los miedos eso si me informare bien como medirlo y si de eso te digo algo por aqui.

Voy a aislarla pero tengo una ultra duda si poner poliuretano expandido o chapa- camara de aire reflexivo- porexpan y tablex tu que me recomiendas??

SoE

Buenas me uno al hilo
Otro que va unos pasos por detrás
Mucho animo .baba
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

xbrujo

en tema de el aislate  mixta osea techo almaflex y para las paredes
poliuretano expandido y con su camara de aire y reflexivo  creo que asi sera lo ideal


un saludo

xbrujo


ESERO

¿¿Tu crees que se vuele??.   .meparto .meparto .meparto


Buen trabajo. .palmas .palmas .palmas .palmas

xbrujo

¿¿Tu crees que se vuele??   jajaja no se pero queda mas fuerte y segura y fija

un saludo

ESERO

Solo le veo un inconveniente, porque te lo he dicho solo de broma eh, y es que si un día tienes que quitarla tendrás que quitar el panelado del techo, así que es mejor que lo tengas en cuenta para un futuro, o bien solo dejar unos huecos de acceso a esos tornillos y luego unos embellecedores que los tape.  ;)

xbrujo

esero ok  ya lo se ya tengo pesado como poder sacarla
mañana mas ventana y otra cosas

Pordata ------tengo ganas de enpezar con alislante 
un saludo

ESERO


Charlyvan

Si no te importa me quedo por el hilo!! veo que avanzas bastante rápido!!

rafaed

yo tb me quedo, tiene buena pinta. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

draguan

Hola!!! me quedo por aquí!!  .palmas de momento sin peros !!  .bien

PAYO


PAYO

Cita de: xbrujo en Mayo 07, 2013, 22:09:10 pm
esero ok  ya lo se ya tengo pesado como poder sacarla
mañana mas ventana y otra cosas

Pordata ------tengo ganas de enpezar con alislante 
un saludo
Tal como está la placa si la podras sacar en un futuro pero no los soportes nó .confuso2

THOMYROS

Cita de: ESERO en Mayo 07, 2013, 22:02:58 pm
Solo le veo un inconveniente, porque te lo he dicho solo de broma eh, y es que si un día tienes que quitarla tendrás que quitar el panelado del techo, así que es mejor que lo tengas en cuenta para un futuro, o bien solo dejar unos huecos de acceso a esos tornillos y luego unos embellecedores que los tape.  ;)


Veo que avanzas rapido,sobre la placa, porque no pones los tornillos de sujeccion al reves,y por el techo por fuera tuerca y contratuerca,siempre podras desmontarla el dia que te haga falta. .confuso2 .confuso2

saludos