[BIZKAIA] [21|22|23|JUN|2013] III KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Febrero 24, 2013, 15:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Imartxi

Cita de: rafilla en Marzo 03, 2013, 17:12:25 pm
Para animar un poco a la gente, la verdad que me lo pase genial, estar con gente a la que le "mola tu rollo" y no ponen mala cara cuando dices que prefieres dormir en una furgo que un hotel......
Este año no ire con la pequeña partner, el miercoles me cogi una t4 y no he parado de dar vueltas para quitar el mono. En la kdd la vereis con lo que me haya dado tiempo a hacerla

un saludo

Ya la he cotilleado!!!  .loco1

Dvilrg

rafilla

Cita de: Dvilrg en Marzo 04, 2013, 22:02:05 pm
Habla o calla para siempre!!!!

Nos encontramos en la playa y les di la primicia a Alberto e Inma. T4 caravelle roja. 2.5 tdi 102cv.200mil kms del 97. Recien pintada correas embrague bateria y ruedas nuevas. Aver si saco fotos y la presento en sociedad. Saludos

imaol

informar a la gente ke está apuntada ke durante la kedada se va a realizar una recogida de comida para el banco de alimentos.

Habrá una zona preparada para entregar los paquetes de comida ke se kieran donar para este gran fin ke es ayudar a la gente sin recursos

Cuando vaya acercándose las fechas ya lo volveré a recordar para ke la gente se acuerde

mila esker, muchas gracias

[url=http://www.furgovw.org

Mateos 3.0

Cita de: imaol en Marzo 05, 2013, 15:32:29 pm
informar a la gente ke está apuntada ke durante la kedada se va a realizar una recogida de comida para el banco de alimentos.

Habrá una zona preparada para entregar los paquetes de comida ke se kieran donar para este gran fin ke es ayudar a la gente sin recursos

Cuando vaya acercándose las fechas ya lo volveré a recordar para ke la gente se acuerde

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

yartimor

Que tal, me podeis apuntar a la lista de espera? g

A2metal

Cita de: yartimor en Marzo 05, 2013, 19:26:43 pm
Que tal, me podeis apuntar a la lista de espera? g

Ahora te añado, pero dime cuantos adultos, cuantos niños, edades de estos, si quieres zona niños y provincia desde donde venís :-)

la limoneta

Cita de: A2metal en Marzo 05, 2013, 19:29:15 pm
Ahora te añado, pero dime cuantos adultos, cuantos niños, edades de estos, si quieres zona niños y provincia desde donde venís :-)

adultos - 0   niños - 1   edad treinta y tantos   .meparto .meparto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

kintala

Cita de: imaol en Marzo 05, 2013, 15:32:29 pm

Muy buena idea  .bien
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Imartxi

Tambien habra recogida de tapones.

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

yartimor

Cita de: A2metal en Marzo 05, 2013, 19:29:15 pm

Cita de: la limoneta en Marzo 05, 2013, 19:37:23 pm
adultos - 0   niños - 1   edad treinta y tantos   .meparto .meparto

Siempre pienso en poner algo asi  ;D.  En alguna KDD me dieron el distintivo que daban para poner el nombre a los niños, porque ya habian pensado en ello y todo, y yo encantado.  .sombrero

Adultos 1 (con opcion a 2 si convezco a alguien) - niños 0 - Zona sin niños y Provincia Cantabria.

Neytiri

Cita de: Imartxi en Marzo 06, 2013, 08:45:20 am
Tambien habra recogida de tapones.

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

Para el que quiera tener más información de cual es la causa para la que los recogemos que eche un vistazo a su página web.

www.garmitxa.org

Gracias con vuestra colaboración.

Muxus.

A2metal

fran

Muy buenas,estoy que no me lo creo....
Si es posible me apuntais a la lista de reserva.
2 adultos,2 niños,desde guipuzcoa y la furgo en zona de niños mi nick es :Fran
Un saludo.Fran.

elorrieta

Se tiene notificación de que van a subir los del Ayuntamiento como el año pasado,
Porque estoy que  .ametralla y más, los de Bilbao, como os ha llegado el Impto. de este año a nosotros nos los han puesto como Turismo, y a pagar una barbaridad  216´75€,, es para decirles algo o no, yo desde luego de aplaudir nada
Se nota que he llegado hace poco del Ayunta eh!
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos