C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toribio

Ósea, el problema será para los que han pedido el pr220, que es de sólo 10 A.

He hablado con Aitor y me ha dicho que no ha enviado reguladores de 10 , que todos son de 20A

srs

Yo le he puesto uní como esos con fusibles de 15A :o , el de la tienda me dijo q no pasaba nada pq el máximo para mi placa de 155 ES 12A . Yo ya lo tengo puesto

bons

gracias srs,

tu cable que trae el fusible de cuanto es???? cuantos mm???

la mia es de 100W y en la tienda tambien me dijeron que sin problemas, pero como el cable que trae la placa es de 6mm (creo) pues queria confirmarlo para no liarla gorda!!!m

has puesto fusible entre la placa y el regulador???

INNOVANS

y yo pregunto, tan importante como parece ser la sección de los cables para no perder potencia, ¿no se pierde al pasar por los fusibles??
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

bons

bufff ni idea, yo por eso estoy preguntando tanto, para ver si es tan importante el tema del cable

GOTZONE

Yo e komprado esta tarde esto, en una tienda de autorekanbios.
Los fusibles son de 20A,  y la idea es ponerle los terminales al kable de 6mm, eso si, no son nada baratos, lo de la foto y un meteo de termoretraktil 26 eurazos...

Aber ke os parece.

GOTZONE

Yo lo k tengo dudas es komo kolokar los soportes, pegaus kon sikafles no me da mutxa konfianza, nose si kolokarlos kon rematxes roskados,  nose nose...

srs

ivanicamper

alguna fotico del  PR2 instaldo y pirulando????

señor no

srs

bons

Cita de: srs en Agosto 06, 2013, 08:50:57 am
EL cable demi fusible es de 4 mm

entonces sin problema no??

lo hare asi y listo!!! a ver si empiezo hoy!!

mingui25

Cita de: dys en Julio 31, 2013, 15:10:28 pm
Chicos recibida a las 9.30 pero menudo disgusto, pues yo en la compra me a punte para:

29-Dys.                    155 W MONO                   PR2 30 + LCD               SI+3m+6m                             NO                           Oviedo.

Con las medidas:

MONOCRISTALINAS:

Potencia.        Medida.             Peso.              Vmax.             Imax.            Vmax Cto. Abierto.               Imax Corto Circuito.

130                                                              18.00               7.23                        21.60                                 7.94
  135                                                              18.36               7.50                        21.60                                 8.10           
  140          1196*808*35        12.0               18.65               7.78                        22.03                                 8.23
  145                                                              18.65               7.78                        22.38                                 8.39     
  150                                                              18.97               7.91                        22.76                                 8.54
  155                                                              19.15               8.10                        22.98                                 8.74   

Y la que recibo mide 145x66x4 ( mas o menos), estas medidas son de la placa policristalina y no mono como yo la compre, Voy a intentar ponerme en contacto con Aitor.
Menuda faena

Pues a mi me ha pasado EXACTAMENTE IGUAL...  y la placa me cabe justita, justita colocándola a lo ancho de la furgo, porque a lo largo no puedo por las claraboyas... que solucion te han dado??
El viento viene, el viento se va....

mingui25

Una pregunta... quizas sea tonta... se puede poner la placa sin los soportes blancos que nos han enviado??? Si coloco los soportes (los de la esquina) NO ME ENTRA LA PLACA  .panico .panico .panico .panico

¿¿Hay soportes más pequeños, o que se acoplen justo al marco de la placa???   ??? ??? ??? ???
El viento viene, el viento se va....

PAYO

Cita de: mingui25 en Agosto 07, 2013, 08:53:07 am
Una pregunta... quizas sea tonta... se puede poner la placa sin los soportes blancos que nos han enviado??? Si coloco los soportes (los de la esquina) NO ME ENTRA LA PLACA  .panico .panico .panico .panico

¿¿Hay soportes más pequeños, o que se acoplen justo al marco de la placa???   ??? ??? ??? ???
Si claro,los soportes no tienes que ponerlos si o sí,acoplale unos soportes de aluminio por los lados.