C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3vanagon89

yo pague hace unas semanas ..sigo esperando y eso ke pense ke iva kedar fuera de la cc por pagar tarde jajajaja
a ver si sale todo bien pk aitor no me da contestado por mail y sus respuestas son mas escuetas que.......en fin hay mucha tienda online k da mejor atencion y servicio y ya stamos amediados de junio...
a ver si llegan pronto....y todo correcto

siento la sinceridad

chanillotelde

Cita de: T3vanagon89 en Junio 14, 2013, 14:08:14 pm
yo pague hace unas semanas ..sigo esperando y eso ke pense ke iva kedar fuera de la cc por pagar tarde jajajaja
a ver si sale todo bien pk aitor no me da contestado por mail y sus respuestas son mas escuetas que.......en fin hay mucha tienda online k da mejor atencion y servicio y ya stamos amediados de junio...
a ver si llegan pronto....y todo correcto

siento la sinceridad

Creo que tu solo te has contestado, y yo te pregunto ¿Porqué no compraste en una tienda online? . Si hubiera sido asi ya la gran mayoría hubieramos tenido ya hasta colocadas las placas.

T3vanagon89

Cita de: chanillotelde en Junio 15, 2013, 00:02:41 am
Creo que tu solo te has contestado, y yo te pregunto ¿Porqué no compraste en una tienda online? . Si hubiera sido asi ya la gran mayoría hubieramos tenido ya hasta colocadas las placas.

crei que lo estaba haciendo.....

GOTZONE

Cita de: chanillotelde en Junio 15, 2013, 00:02:41 am

+1000

niuki

Cita de: mingui25 en Junio 14, 2013, 09:03:26 am
Buenas noticias chicos!! Aitor acaba de llamarme para decirme que el barco POR FIN ha atracado en el puerto...

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cuánto falta?? cuánto falta?? cuánto falta?? 
La quiero ya..la quiero ya...la quiero ya.... ;D

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

chanillotelde

Parece ser que no venían en barco, llegaran a finales de Noviembre ya que venian en barco de remos y se les ha fastidiado uno y estan esperando a ver tierra y talar un arbol y fabricar otro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera broma ¿Esto está ya tardando demasiado no? O solo a mi me da esta impresión .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

PAYO

PAYO

Buenas noticias!!!!

Acabo de hablar con Aitor y me dice que entre mañana y el jueves llega el barco a puerto  .baba .baba

Pd: ya avistaron tierra y pudieron fabricarse el remo que les faltaba ;D

bons

La verdad si que son buenas, pero yo hasta que no me diga que las tiene en su almacen y preparadas para enviarmelas a mi casa, no me quiero hacer ilusiones... esperemos que sea pronto!!!

kikopc

Bueno eso q significa,llego el barco ???,luego q aduanas transporte hasta iparban,transporte hasta mi cada,eso en tiempo cuanto es?,2semanas mas,3...

kikopc

Espero tenerlas para agosto,pero ha este paso no se,elegi iparvan ya q las q tengo en la otra furgo funcionan de coña,pero esto se esta alargando de mas,culpable,ni idea solo se q los q pagamos a tiempo hicimos lo q se tenia q hacer y ,ya algun compañero se ha ido de vacaciones sin su placa ,eso es una put...

PAYO

Cita de: kikopc en Junio 17, 2013, 14:54:13 pm
Bueno eso q significa,llego el barco ???,luego q aduanas transporte hasta iparban,transporte hasta mi cada,eso en tiempo cuanto es?,2semanas mas,3...
Si se dán brio ahora con los envios calculemos que en 2 o 3 semanas maximo las estaremos recibiendo cada uno en su casa.

bons

3 semanas todavia??? pues menos mal que esta ya el barco en el puerto, pero ¿¿en que puerto??

ya decia yo que no me podia hacer ilusiones...

igual pa final de verano llegan!!! recemos!!! .ereselmejor

ivanroberto

PAYO

Cita de: bons en Junio 17, 2013, 15:23:13 pm
3 semanas todavia??? pues menos mal que esta ya el barco en el puerto, pero ¿¿en que puerto??

ya decia yo que no me podia hacer ilusiones...

igual pa final de verano llegan!!! recemos!!! .ereselmejor
Me ha dicho que llega al puerto,pero no a cuál,esperemos que sea a uno de españa  ;D  .meparto .meparto .meparto