C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOTZONE

Cita de: kikopc en Abril 17, 2013, 16:20:06 pm
la placa no te va a cargar numca a 30 amperios,a no ser q pongas 4 de 150w en paralelo ,lo recomendable es poner,lo necesario para no estropear el regulador,sunque ya bienen protegidos para sobrecargas,pero por poner un fusible de 15. O 20 amperios no pierdes nada y se puede ganar mucho,en caso de algun corto en la placa

Gracias ;D ;D

INNOVANS

Pagado, a ver si no tardan mucho en llegar para poder homologar.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

toribio

ivanroberto

cuanto tardan en contestar al meil...ice el ingreso el dia 16 y no me han dicho nada..

PAYO

Ingreso en conjunto de los foreros de canarias realizado esta mañana.

8- Chanillotelde           
12-Fortra                         
26-Feluko                       
27-Payo               
32-Octavio                                                                       
16-Alexpia       

hipilastico

Oye  ¿ han dicho algo de el descuento por superar los 20 ?

gracias por el curro

revoltosus

Hola!! Os ha contestado a todos los que habéis ingresado?? Lo hice el miércoles pasado y aún nada ..... ???

bons

al final he hablado con aitor de iparvan y tmb me he apuntado a la CC!!!!

que ganas de que lleguen ya!!!!

nulomi

Hoy he hecho el ingreso y le he mandado el e-mail a Aitor, ya os contare cuanto tarda en contestar.

jordiII

Hola, yo ingrese el dia 15 y aun no he recibido respuesta, mas que nada para saber que les ha llegado la pasta y que esta todo correcto ???

nulomi

Tambien estaria bien que los que vayais recibiendo las placas digais cuanto os a tardado, para que se nos haga la espera mas corta.

nulomi

Otra cosa, ya que hemos superado con creces el numero de 20 placas vendidas y en vista de que admite la venta todavia de mas, se podria tratar de hablar con Aitor para que incluya en el pedido de cada uno el kit de montaje sika de regalo, se que vale 35€ pero en teoria a ellos les sale mas barato y no perderian tanto.
     Comento esto, porque creo que una vez iniciado los pagos es muy dificil que devuelva algo de dinero, y sin embargo el kit de sika no lo ha pedido nadie y creo que a todos nos vendria bien.
    Es solo mi opinion, que pensais?

nulomi

Para los que hace unos pocos dias que le habeis mandao el mensaje a Aitor y no teneis respuestas creo que es conveniente que se lo envieis de nuevo.
    Yo le envie el mensaje hoy a las 13:00, y a las 17:00 me ha mandado el mensaje de "recibido". Solo ha tardado 4  horas.
   Saludos.

ivanroberto

A mi me ha pasado lo mismo.. desde el día 16... y no me decía  nada. pues esta mañana l he mandado un coreo y me ha contestado en unos minutos..se le avía traspapelado..

JRALCAIDE

a mí también me ha contestado a las pocas horas después de reenviarle el justificante