C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Marzo 27, 2013, 12:48:43 pm #240 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 12:50:14 pm por kikopc
Cita de: inouti en Marzo 26, 2013, 22:56:40 pm
Hola, comienzo con la lista:  .palmas .palmas .palmas

Nick.            Potencia/Tipo Placa.                Regulador.                 Kit Pasa Muros+Tubo+cable.            Kit Montaje Sika.           Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                       PR2020                              SI + 2 m + 3 m                                  NO                         Valencia

La lista la actualizare y la pondre en la primera pagina. Ir revisando la primera pagina para confirmar que os tengo fichados.

Salu2.

Buenas compañero inouti ante todo gracias por el trabajo que estas llevando, creo que deberías, de sacar del primer post el resto de ofertas de otras empresas para no liarnos, y aclarar un poco mas las placas disponibles y sus precios, por lo que entiendo solo he visto el precio para las rigidas de 120w y 140w y tu pides una de 150W?(y entiendo que vienen con los perfiles de montaje)con los reguladores pasa algo parecido, yo personalmente no me entero, has puesto un monton pero no se cuales llevan display, cuales no y la informacion que manejan esos displays, en cuanto a lo de pedirle a Aitor presupuesto de las baterias, seria bueno porque creo que hay mas gente interesada y puede salir un pedido majo y creo que se podria ajustar bien el precio, al menos en los gastos de envio, y todo es ahorro, y por ultimo especificar bien los plazos para el pedido y el pago y cuando estaran disponibles las placas para el envio, gracias y un saludo.

inouti

Cita de: kikopc en Marzo 26, 2013, 23:41:12 pm
Iel pr220 para 2baterias viene con display aparte?,y q es lo q controla,como es el pasamuros,un saludo

El display aparte (solo para los PR2 de dos baterias) indica (entre otros valores):

Tension en el panel, intensidad proporcionada por el panel, Ah de carga, Tension de cada bateria, tension maxima y minima de cada bateria y Ah cargados, temperatura y hora.  27-03-13

inouti

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 27, 2013, 00:06:49 am
Yo no me entero de algunas cosas .confuso2 .confuso2  los kits esos que hacen(un pasamuros es algo que agujerea la chapa¿porque valen tan caros unos botes de silka y unos cables(seguro que se me escapa algo porque el precio de las placas me parece estupendo)? porque no coje todo el mundo el regulador de 30 amperios? podria fijar una placa policristalina fija en la baca delantera de mi t3? lo de las baterias de gel de complemento me parece muy buena idea ¿como lo haceis(osea va por otro lado para no marear mas la perdiz)?
Gracias por las aclaraciones...

Respecto a por que es tan caro el pasacables y la sika.... pues ahi ya es cada uno el que tiene que ver si le compensa comprarlo conjuntamente o por su cuenta...  27-03-13     

lo de la compra de la bateria se lo pregunto y ya te digo algo.

inouti

Cita de: kikopc en Marzo 27, 2013, 12:48:43 pm
Buenas compañero inouti ante todo gracias por el trabajo que estas llevando, creo que deberías, de sacar del primer post el resto de ofertas de otras empresas para no liarnos, y aclarar un poco mas las placas disponibles y sus precios, por lo que entiendo solo he visto el precio para las rigidas de 120w y 140w y tu pides una de 150W?(y entiendo que vienen con los perfiles de montaje)con los reguladores pasa algo parecido, yo personalmente no me entero, has puesto un monton pero no se cuales llevan display, cuales no y la informacion que manejan esos displays, en cuanto a lo de pedirle a Aitor presupuesto de las baterias, seria bueno porque creo que hay mas gente interesada y puede salir un pedido majo y creo que se podria ajustar bien el precio, al menos en los gastos de envio, y todo es ahorro, y por ultimo especificar bien los plazos para el pedido y el pago y cuando estaran disponibles las placas para el envio, gracias y un saludo.

1- Quitadas el resto de ofertas y actualizado con las ultimas respuestas de Iparvan.
2- El precio de las placas lo respondo en la pagina anterior.
3- reguladores explicados algo mejor (creo) en la primera pag.
4- Los soportes creo que no estan en el precio pero lo confirmo.

salu2.

manuelcastagnal

Perdonad si mareo la perdiz, pero es que hay algo que no comprendo bien, que son las medidas de la policristalina, ya que de ello depende la compra..
AHORA  LAS POLICRISTALINAS:

75            750*666*35           6.0               18.00               3.88                        21.60                                 4.19
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   80                                                               18.00               4.44                        21.60                                 4.88
   90                                                               18.00               5.00                        21.60                                 5.40
100          1010*666*35          11.0              18.00               5.56                        21.60                                 6.00
110                                                               18.00               5.56                        21.60                                 6.00
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
120                                                               18.00               6.67                        21.60                                 7.34
130                                                               18.00               7.23                        21.60                                 7.94
140         1456*666*35           13.0              18.58               7.61                        22.06                                 8.22
150                                                               18.76               8.00                        22.51                                 8.63
¿los grupos de tamaños son asi, o a partir de cada indicacion de tamaño es cuando cambian de tamaño?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

cesarzx10r

Cita de: inouti en Marzo 27, 2013, 15:05:45 pm
1- Quitadas el resto de ofertas y actualizado con las ultimas respuestas de Iparvan.
2- El precio de las placas lo respondo en la pagina anterior.
3- reguladores explicados algo mejor (creo) en la primera pag.
4- Los soportes creo que no estan en el precio pero lo confirmo.

salu2.

Buenas INOUTI, lo del cartucho de sika y preparadores de carroceria 35€ imagino que sera lo de los soportes de la placa no??

Cita de: inouti en Marzo 26, 2013, 22:56:40 pm
Hola, comienzo con la lista:  .palmas .palmas .palmas

Nick.            Potencia/Tipo Placa.                Regulador.                 Kit Pasa Muros+Tubo+cable.            Kit Montaje Sika.          Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                       PR2020                              SI + 2 m + 3 m                                  NO                        Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                         PR2 30 + LCD                     SI + 2 m + 3 m                                  SI                          Madrid      TOTAL=249€

La lista la actualizare y la pondre en la primera pagina. Ir revisando la primera pagina para confirmar que os tengo fichados.

Salu2.

inouti

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 27, 2013, 16:17:37 pm
Perdonad si mareo la perdiz, pero es que hay algo que no comprendo bien, que son las medidas de la policristalina, ya que de ello depende la compra..
AHORA  LAS POLICRISTALINAS:

75            750*666*35           6.0               18.00               3.88                        21.60                                 4.19
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   80                                                               18.00               4.44                        21.60                                 4.88
   90                                                               18.00               5.00                        21.60                                 5.40
100          1010*666*35          11.0              18.00               5.56                        21.60                                 6.00
110                                                               18.00               5.56                        21.60                                 6.00
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
120                                                               18.00               6.67                        21.60                                 7.34
130                                                               18.00               7.23                        21.60                                 7.94
140         1456*666*35           13.0              18.58               7.61                        22.06                                 8.22
150                                                               18.76               8.00                        22.51                                 8.63
¿los grupos de tamaños son asi, o a partir de cada indicacion de tamaño es cuando cambian de tamaño?

Hola, si cada uno de esos grupos tiene ese tamaño.

salu2.

traficlebron

Marzo 27, 2013, 18:28:08 pm #247 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 18:29:42 pm por traficlebron
Hola gente,

buscando info del regulador de 2 baterias, por la foto que podemos ver en el primer post.
Corresponde el PR2 al que vende Lulukabaraka?
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=R20ALCD2B

Pongo el enlace a modo informativo, ya que contiene varios manuales....

Si no es el mismo, decidmelo para quitar el comentario y no liarnos.

Saludos.

********    Lo único permanente es el cambio   *******

belencini

BELENCINI      150/POLICRISTALINA     PR2 30+LCD      SI+2+3       SI       EJEA-ZARAGOZA

NaturCamper

Marzo 27, 2013, 23:02:59 pm #249 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 23:17:30 pm por Jumperhdi
Hola yo voy a pedir una, no ando muy bien de altura en el garaje, entonces es indispensable levantar mas de los 3.5 de espesor de la placa??o se podria pegar a la chapa mediante algun otro sistema que no levante tanto??
Por lo demas voy a medir el espacio que me queda entre las claraboyas y elijo la placa espero que entre una de 150 o 155.
Sobre lo del regulador, que precio tiene el pr2 30 + LCD y que es lo que tiene de especial???
En cuanto mida os digo, pero si que me interesa saber la altura minima a la que puedo dejar la placa.
Un saludo!!!!

belencini

lista: 

Nick.            Potencia/Tipo Placa.                Regulador.                 Kit Pasa Muros+Tubo+cable.            Kit Montaje Sika.          Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                       PR2020                              SI + 2 m + 3 m                                  NO                        Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                         PR2 30 + LCD                     SI + 2 m + 3 m                                  SI                          Madrid      TOTAL=249€
3-belencini            150 W/POLI   RIGIDA             PR2  30+LCD                      SI+2m +3m                          SI
                            Zaragoza

Salu2.

kikopc

Me interesaria saber cual es el plazo de entrega antes de apuntarme, por lo que veo sumando la placa +el regulador+los cables con el cruzacascos y la sika, la misma placa rigida me salia mas barata en lulukabaraka, ya que incluia los soportes para la placa, que valen sobre 50 euros(aqui todabia no esta comfirmado con iparvan)+2 euros mas caros los gastos de envio, si tengo que esperar un mes o mas no me interesa.Gracias por aclararlos cuanto antes.

NaturCamper

lista:

1- Inouti               155 W / MONO                       PR2020                              SI + 2 m + 3 m                                  NO                         Valencia
3-belencini           150 W/POLI   RIGIDA             PR2  30+LCD                      SI+2m +3m                                       SI                          Zaragoza
4-Jumperhdi         150W/POLI                            PR2 30+LCD                       SI + 2m + 3m                                    NO                        Bejar (Salamanca) Total: ???

cesarzx10r

Ya me he dado cuenta que lo de los preparadores de carroceria no son los soportes de la placa, me quito eso de la lista y lo que si que querria es precio de los soportes para mi placa...

Gracias

lista:

Nick.            Potencia/Tipo Placa.                Regulador.                 Kit Pasa Muros+Tubo+cable.            Kit Montaje Sika.         Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                       PR2020                              SI + 2 m + 3 m                                  NO                      Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                         PR2 30 + LCD                     SI + 2 m + 3 m                                  NO                      Madrid      TOTAL=214€
3-belencini           150 W/POLI   RIGIDA             PR2  30+LCD                      SI+2m +3m                                       SI                        Zaragoza
4-Jumperhdi         150W/POLI                            PR2 30+LCD                       SI + 2m + 3m                                    NO                     Bejar (Salamanca) Total: ???

ta

Marzo 28, 2013, 15:18:24 pm #254 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 15:24:34 pm por ta
Cita de: Txipiron Maiden en Marzo 24, 2013, 22:39:15 pm
Despues de leer sobre el tema de las placas  .loco2 y aunque sigo sin tener mucha idea, este es le pack que tengo en mente; Una placa flexible de 100 ó 120 (por intentar que sobrasalga lo menos posible) con un regulador mppt de 10a (tipo el de luluka). Me decanto por este regulador porque parece que aprovecha mejor la energía y como la placa es de las flexibles, he leído por ahí que en verano baja el rendimiento por el calor... asi que digamos que lo que pierdo por un lado lo recupero con un regulador más eficiente y algo más caro.
Tengo una batería secundaria de agm 100.
¿Que me decís? ¿compensa el pago de ese regulador para una sola batería? ¿Sera suficiente con la placa de 100? Soy un mar de dudas.... :-\

Estoy con las mismas dudas .
En principio estaba mirando esta
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PSF75W
Porque pesa dos kilos y la iba a poner de momento de quita y pon , y las de iparvan pesan más ,pero creo,que me pillan cerca para pasar a por ellas .
Y como dicen arrriba compensa el regulador mppt para compensar el menor rendimiento de la placa .
Se sabe la marca de las placas una que sean de fuera ?
Un saludo