C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inouti

Los de viento solar me tienen que mandar mas info. pero me han dicho que estan en Berlin en una instalacion y hasta que no vuelvan no pueden. Cuando me envien la info. les dire si pueden ajustar mas el precio o al menos incluir los portes como en la web.

Me acaba de mandar info de precios Aitor de Iparvan, ahora los cuelgo en el siguiente post para no mezclar.

inouti

Marzo 06, 2013, 11:37:10 am #106 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 12:29:35 pm por inouti
Estoy a la espera de que me manden precios de las rigidas con marco.
Mientras te mando los precios de lo que tengo

-PLACAS SEMIFLEXIBLES

60w-----------144 euros
80w-----------192 euros
100w---------240 euros
120w---------288 euros
130w---------312 euros

Continuamos haciendo precio del año pasado con 18% IVA

Medidas

60W  835X540X3MM,  3.5KG
80W 1200X535X3mm 4.5KG
100W 1200x600X3MM
120W 1210X808X3MM, 5.1KG
130W 1210X808X3MM

-REGULADORES CARGA

Modelo PR (similar al STECA)

PR2020  61 €
PR3030  70

MODELO PR2 (para carga de dos baterias simultaneas con control de carga de cada una)
PR2 20   70 €
PR2 30   75 €

Estos dos precios son con display independiente incluido. Se pueden pedir sin display con un descuento de 25 euros

*imagen borrada por el servidor remoto

-  KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+1m tubo+2m cable 6 mm2 (disponible en 2m tubo y 3 m de cable):  PRECIO 20 €

- KIT DE MONTAJE SIKA: (cartucho de sika 252 + dos preparadores de carroceria): 35 euros

Te paso una foto del regulador PR2020 (como veis es identico al steca (se hace en la misma fabrica).

Tambien nos es posible servir reguladores MPPT aunque son mas caros. Si lo quieren ir viendo el MPPT es similar al Steca Solarix MPPT

Te paso las tablas de caracteristicas de los paneles.

AQUI NO SE COMO TRASLADAR UNA TABLA Y ME SALEN TODOS LOS CAMPOS MOVIDOS. ALGUIEN SABE HACERLO?

inouti

Marzo 06, 2013, 12:00:35 pm #107 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 12:37:32 pm por inouti
a

beep-beep

Ya se que me retire en un momento de la prelista, pero miarndo las primeras ofertas estoy mirando un poco la de Camperbaos, miro en Google y no me salein referncias. Sabe alguien de un enlace de ese producto, el de Camperbaos ?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

canido29

Marzo 06, 2013, 13:37:24 pm #109 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 13:50:22 pm por canido29
hola gracias por avisar
tengo ke leerme todo el post o esta actualizado al principio en la primera pagina?
no lo veo muy claro....

yo kiero 130 w o similar mas regulador para 2 baterias y ......inverter  bueno
para conectar ordenador portatil o mejor comrpar el adaptador para el porttil y conctar directamente a 12 v el portatil? si no?

¿ en cuanto sale? lo mas econmico posible placa rigida ...nada de lujos de flexibles...

y regulador para cargar 2 baterias....ke kit me recomendais?

saludos y gracias por avisar de  la comrpa conjunta
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

PAYO

beep-beep

He estado recorriendo la web por tema de placas y demás. Veo la oferta de las placas separadas con soportes de Camperbaos la que mas se ajusta a mis necesidades economicas y fisicas, una de 75 w con el propio regulador ofertado que cuanto más simple mejor funciona, en mi opinion. Pinchando sobre la foto donde aparece el separador y mas o menos a ojo no creo que la altura total sobrepase los 7 cm (diria que menos) ya que el propio soporte va embutido desde el propio perfil de canto redondeado de la placa con lo que comparten esos 2.5 cm.

De andar de lectura por la red, en algun sitio comentaban que si la placa la pegamos al techo pierde hasta un 20% de rendimiento que esto aportado al dato que te dan y teniendo en cuenta que esos rendimientos son a pleno sol y a la mejor orientacion y angulo habria que sobredimensionar la placa en potencia para cuadrar la capacidad de carga y tiempo de las baterías. En mi caso, como tengo pensado colocarla sobre unas pletinas de acero y montarlas sobre la baca anclada que llevo no es mayor problema.

Por lo que si me apuntais, estaria interesado en la placa de 75w rígida con soportes, y su propio regulador, la oferta de Camperbaos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

inouti

Hola, cada noticia nueva que tengo, intento ponerla en el primer post.

Cabe la posibilidad de que se me pase algo, pero ya estais vosotros  para avisarme  ;D.

inouti

Marzo 06, 2013, 23:01:04 pm #113 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 23:28:18 pm por inouti
Esto es lo que me ha contestado el de MIL ANUNCIOS:

" Buenas noches Toni,

si es la placa de 100w o la de 130w se las dejamos a 1€/w con envío incluido.

Gracias por su interés."

En el correo pone como remitente esto: " Solarelx Comercial2 " no se si tendra web. Cuando tenga un hueco lo miro o si alguien lo mira que lo comente.

inouti

otra oferta que me ha hecho aitor de Iparvan. Para los que quieren el ful equip  :). Dice asi:

" Por cierto por si os interesa tambien tenemos unas ofertas en kits + tv , por ejemplo para el kit de 120W + pantalla plana de 15" 350 €"

Este no lo voy a poner en el primer post ya que no es directamente lo que buscamos, a no ser que querais que lo ponga.

Au.

beep-beep

1- BONS               1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.
2- PERCHERON     1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.           RIGIDA (o flexible dependiendo del precio)
3- THARABAS        1 PLACA 110-140W + Rigida o flexible segun precio                                         
4- CésarZX10R     1 PLACA 140W (aprox) + regulador + kit de instalación            RIGIDA o FLEXIBLE (depende del precio)
5- mirzam             1 PLACA 110W aprox + regulador + kit de instalación
6- Inouti               1 PLACA 140 W + REGULADOR   +     ¿  Kit de instalacion ?        RIGIDA
7- mingui25          1 PLACA 110W (aprox) + regulador + kit de instalación.           RIGIDA  o FLEXIBLE (depende del precio)
8- JRALCAIDE       1 PLACA 140 W + REGULADOR MPPT 30 A(si vale para 2 placas) RIGIDA
9- CHANILLOTELDE 1 PLACA 140 W. + REGULADOR - Rigida
10- fortra             2  PLACAS 140W  +   REGULADOR - RIGIDA
11- mikelT3           1 PLACA  110-140W + regulador+kit de instalacion                      rigida o flexible (depende precio)
12- Tioka              1 PLACA - 90-140W--REGULADOR??------------------------------RIGIDA
13-ivanroberto       1PLACA--90W--REGULADOR---KIT INSTALACION---------------RIGIDA
14- Beep-beep       1 PLACA 75W--REGULADOR de oferta de Camperbaos            RIGIDA con Soportes

JRALCAIDE

falta colgar en el primer post la oferta de Lulukabaraka

inouti

Cita de: JRALCAIDE en Marzo 07, 2013, 09:31:09 am
falta colgar en el primer post la oferta de Lulukabaraka

Pero ya la tenemos?  .confuso2. Si es asi se me ha pasado.

pamope

Bueno, pues para mí la mejor opción es las plakas de camperbaos en mí caso 150W con kit de instalación (mejor rendimiento/W) y el regulador fangpusun imitación al solara que era el que yo tenia en la furgo (Inigualable) sigo a la espera.................. para confirmación definitiva.
Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

ISMAT5

Perdonar gente mi ausencia, problemillas técnicos vitalessss uffffff

He mirado está otra placa, a ver que os parece, es flexible, y de precio no parece estar mal, creo. ¿Qué os parece?
http://www.titan-energy.co.uk/100w-semi-flexible-mono-solar-panel-105-p.asp

Son unos 287 euros al cambio.