C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacosuennos

Abril 03, 2013, 15:55:54 pm #315 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 18:07:31 pm por pacosuennos
Buenas, yo finalmente me apunto.
18 - pacosuennos 150w poli rígida +  reguladir pr2 30 con pantalla Almería
A ver si pasamos de los 20 y nos mejoran la oferta.
Gracias inouti por el curro

GOTZONE

Cita de: pacosuennos en Abril 03, 2013, 15:55:54 pm
A ver si pasamos de los 20 y nos mejoran la oferta.
Gracias inouti por el curro

No estaria mal...

inouti

Cita de: Zezale en Abril 03, 2013, 15:27:34 pm
Me apunto,espero hacerlo bien que es la primera vez......

17-zezale       150w poli rigida y 75w poli rigida                 no                         no                               no                           bilbao

vamos que quiero dos placas,si no va asi lo cambio

¿Las puedo recoger directamente en Iparvan?

Hola, supongo que si que podras recogerlas alli mismo, pero dejame que lo pregunte y te lo confirmo.

T3vanagon89

Abril 04, 2013, 04:27:29 am #318 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 04:37:22 am por T3vanagon89
Hola yo tambien me apunto

20-T3vanagon89   placa 140w poli rigida  92,5e  PR2 30 +lcd    75 €         pontevedra,vigo

Zezale

Cita de: inouti en Abril 03, 2013, 23:32:41 pm
Hola, supongo que si que podras recogerlas alli mismo, pero dejame que lo pregunte y te lo confirmo.

Genial!! quedo a la espera

toribio

Hola, me gustaría apuntarme a la compra conjunta si es posible, pero  no se muy bien lo que pedir haber si me aclaro primero, intentaré ser rápido

nulomi

Hola Inouti, yo tengo dos dudas, cuando dice que se podria incluir los esquineros en la oferta los primeros y unos centrales no se bien que significa.
Primero: son gratis los soportes? Lo pregunto porque no se indica nada y es importante saberlo.
Segundo: en tal caso que se incluye? Habria que elegir entre los esquineros o los centrales?  O van todos en un lote?
Pregunto todo esto porque yo pediria las plcas con los soportes...
Gracias.

nulomi

Ah! Y por favor lo de los plazos de entrega es importante, entiendo que cuando comenzo el sondeo en febrero dijeran que un mes poque no tenian stock, pero estamos en abril y espero que hayan sido precavidos y no nos hagan esperar ese mes.
Por favor comentalo a ver si hay suerte y estan antes.
De nuevo gracias y gran trabajo....

toribio

Bueno pues más o menoa he resuelto las dudas que tenía, el repartidor de carga vale para la batería principal y además para las de d servicio que estén conectadas entre si. Y mi otra duda era saber si se podría montar lala placa a lo ancho d la furgo con los soportes de esquinque van incluidos en el  precio y después de consultar con el chico de Ipervan he llegado a otra conclusión de que tengo que pedir otro soportes
Así que me apuntó a la compra su no hay inconveniente

bikerman

Abril 04, 2013, 21:51:03 pm #324 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 13:09:33 pm por bikerman
Otro mas que se apunta chicos:

21 Bikerman:          130W policris                PR3030  70 €                  NO                                 NO                        Bilbao.

Actualizo la lista.
Todos a una...

toribio

Yo tambien me apunto
22-Toribio           150W/ POLI                        PR2020                          No                                      NO                        Madrid

inouti

Cita de: nulomi en Abril 04, 2013, 11:45:59 am
Ah! Y por favor lo de los plazos de entrega es importante, entiendo que cuando comenzo el sondeo en febrero dijeran que un mes poque no tenian stock, pero estamos en abril y espero que hayan sido precavidos y no nos hagan esperar ese mes.
Por favor comentalo a ver si hay suerte y estan antes.
De nuevo gracias y gran trabajo....

Los plazos son esos, ya que para las placas rigidas se ve que van sobre pedido.

Para las semiflexibles es distinto.

inouti

Hola, me ha comentado el de Iparvan que para el Kit de Pasa muros + tubo + cable se puede adaptar a la medida de cada uno los metros de tubo y los metros de cable sin coste alguno.

Lo unico que me ha recalcado, es que seamos lo mas RESPONSABLES A LA HORA DE PEDIR.

Personalmente me parece una buena idea, lo que si espero es que no pidamos metros a la ligera, no vaya a ser que nos desmadremos y retire la propuesta por culpa de excesos. MEDIR ANTES DE PEDIR.

Salu2.

T3vanagon89

hola alguien me peude aclarar una cosa

veo que todos piden 155w en la primera pagina pero no veo ninguna placa de 155 o veo mal?
me podriais ddecir porque soi el unico que pide 140 w?
saludos y gracias .loco2 .malabares .panico .ereselmejor

inouti

Cita de: T3vanagon89 en Abril 05, 2013, 08:51:55 am
hola alguien me peude aclarar una cosa

veo que todos piden 155w en la primera pagina pero no veo ninguna placa de 155 o veo mal?
me podriais ddecir porque soi el unico que pide 140 w?
saludos y gracias .loco2 .malabares .panico .ereselmejor

Hola, supongo que sera porque para un mismo tamaño de placa tenemos mas potencia. Al menos eso es lo que me decidio a mi a elegir 155 W.