C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inouti

Cita de: JRALCAIDE en Abril 02, 2013, 15:52:52 pm
he intentado contactar con Iparvan a través del link de contacto de su web y no me han respondido a mis dudas.

a ver si podeis preguntarles el precio del regulador MPPT de 30 A

y las dimensiones de las placas rígidas mono y poli de 140W ya que no vienen claras

gracias

Las medidas de las placas lo pone en la primera pagina.

Lo del Mppt te lo pregunto.

inouti

Cita de: kikopc en Abril 02, 2013, 13:08:12 pm
Y los plazos de entrega?gracias por el curre :D

Esta en la primera pagina.

Para las rigidas sera + o - de un mes porque no tienen en stock.

Para la flexibles habra que consultar el stock.

inouti

Cita de: cesarzx10r en Abril 02, 2013, 15:57:30 pm
Me parece perfecto, yo en mi caso ire revisando la lista a ver si hay alguien de madrid, segovia, avila cercano y me pongo en contacto con el.

Lo del plazo tambien estoy de acuerdo, pero siento ser pesado ;D, insisto en lo de las medidas de los soportes (el largo y alto que aumenta) y en su precio, asi como el plazo de entrega al que se comprometen.

saludos

Hola esta en la primera pagina. No se si te sirve. te lo pongo aqui tambien.

Las placas tienen una altura con marco de 35 mm y con soporte levantan unos 20 mm más. Nos pueden incluir unos esquineros en la oferta o unos centrales.

El archivo para verlos es una tabla de excel con las fotos incorporadas y no se como subirlo al post.

inouti

Cita de: GOTZONE en Abril 02, 2013, 21:01:52 pm
Ko5Perfecto el trabajo ke esta haciendo inouti !!!!!!
Lo ke no entiendo es porke la gente no lee el post entero, y si no entiende algo ke pregunte entonces.
Las plakas se a ditxo ke miden de gronsor 35mm y kon los soportes 20mm mas.
El precio de las plakas de 150w, 155w...hay k sakarlo dividiendo lo ke bale la plaka kon la potencia de la misma.
ejemplo: 80€/120w= 0,66€ entonces si kieres la de 150w, hay ke multiplicar por 0,66, para saber kuanto es.
Lo uniko k falta por saber es, el plazo de entrega, y sobre los soportes inouti komento algo sobre soportes centrales y eskineras, k no lo entiendo, pero kreo ke ya lo explikara.

Y lo vuelvo a repetir, gran trabajo de inouti y nunka esta de mas leerse el post komplego, un saludo.

Gracias.

Ahora entiendo a la gente cuando organiza una C.C  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Lo de los soportes esquineros son los que sujetan la placa por las 4 esquinas y los centrales son los que la sujetan por el centro de la placa.

Alguien sabe como meter un archivo excel en el post? y asi veis los soportes.

inouti

Cita de: omd en Abril 02, 2013, 20:10:40 pm

Entonces si vienen sin soporte, ¿cómo las podremos sujetar?.   Otra solución que tengo es quitarle la perfilería y así la propia placa me quedaría de menor espesor y ya le acoplaría algún perfil más estrecho o es que, ¿la propia placa tiene 35mm de espesor?.   Me interesaría saber el espesor de la placa sola sin su perfileria.

;)

Es una opcion, pero piensa que seguramente pierdas la garantia de la placa.

inouti

VAMOS A TENER UN POQUITO DE POR FAVOR  !!!!   .loco2 .loco2 .loco2

La lista oficial es la de la primera pagina, Revisarla para saber que numero teneis que seguir.
Solo poner vuestra linea de pedido. NO PONGAIS TODA LA LISTA.

Leer la primera pagina ya que es donde pongo las nuevas noticias, aparte de la publicacion pertinente en el hilo.

Gracias

inouti

PRECIOS DE LAS BATERIAS.

Esto es lo que ha contestado Iparvan:

" He contactado con los de power sonic y podriamos bajar la bateria de 100 Ah hasta los 190 euros y cinco años de garantia.
La de 75 Ah a 165 euros "

hipilastico

hipilastico

Abril 03, 2013, 03:55:14 am #308 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 03:58:11 am por hipilastico
14 hipilastico--------155 mono-rigida----------------pr2 30con display-------------2m tubo 3 cable---------sika no----granada.

JRALCAIDE

Abril 03, 2013, 10:43:19 am #309 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 18:02:22 pm por JRALCAIDE
a falta de imágenes de las placas me conformaría saber de cuántas celdas se componen

yo tengo montado una de 120W MONO y tiene unas medidas de 66 x 130 cm, con 6 x 12 celdas

según la tabla de la primera página las medidas de las de 120 y 140W POLI son las mismas, por lo que tienen que tener las mismas celdas, que por estimación podrías ser 6 x 13.
Por favor consulta a Iparvan pidiéndole una explicación técnica de cómo es que producen diferente energía si tienen las mismas medidas y por consiguiente las mismas celdas.

gracias por tu trabajo, que sigo con interés hilo a hilo desde el día que iniciaste la consulta previa a la CC.

Alexpia

Otro más que se une a la compra...

15-Alexpia            100W SEMIFLEX                  PR2020                  SI+2m+3m                      NO                  Fuerteventura

Gracias por la organización

salu2, Alex.

mikelons

Abril 03, 2013, 11:05:43 am #311 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 11:12:54 am por mikelons
16-mikelons       155w mono rigida             mppt( 90 euros)         no          no         bilbao

si ls medidas de la de 155 son siguales a las de 140w, si no , una d 140w mono rigida( me entra justa justa en e techo)
gracias a la organizacion, un saludo

kikopc

Gracias inouti por las consultas de las baterias,pero al final la compro en luluka,las ultracell me fuero bastante bien y son mucho mas baratas,en cuanto a los soportes,por lo q pones en la primera pagina entiendo q los incluyen en la oferta,o sea q sin cargo,no?,y por ultimo siento ser pesado pero no entiendo q no te de plazos de entrega,tenemos el cierre el lunes y aun no se si si apuntarme y igual cojo 3 placas,para mis compis,por favor q te de plazo lo antes posible,gracias

inouti

Cita de: kikopc en Abril 03, 2013, 11:34:43 am
Gracias inouti por las consultas de las baterias,pero al final la compro en luluka,las ultracell me fuero bastante bien y son mucho mas baratas,en cuanto a los soportes,por lo q pones en la primera pagina entiendo q los incluyen en la oferta,o sea q sin cargo,no?,y por ultimo siento ser pesado pero no entiendo q no te de plazos de entrega,tenemos el cierre el lunes y aun no se si si apuntarme y igual cojo 3 placas,para mis compis,por favor q te de plazo lo antes posible,gracias

Hola,

Lo de los soportes si que los incluye en el precio.
Lo de los plazos me lo tiene que confirmar, pero de momento se mantiene lo ultimo que me dijo que es que para las rigidas es un mes y para le semiflexibles depende de si las tienen en stock.
De todas maneras se lo he vuelto a preguntar para que me lo confirme por si se han reducido los tiempos.

Salu2.

Zezale

Me apunto,espero hacerlo bien que es la primera vez......

17-zezale       150w poli rigida y 75w poli rigida                 no                         no                               no                           bilbao

vamos que quiero dos placas,si no va asi lo cambio

¿Las puedo recoger directamente en Iparvan?