Cambiar defensas t4 morro corto por defensas t4 morro redondeado

Iniciado por madcasas, Febrero 20, 2013, 23:06:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madcasas

CitarHola gente voy a pintar la furgo en brebes y igual le cambio las defensas a la furgo por que me gustan mas esteticamente y sobre todo por que creo que son de un material mejor (corregirme si me equivoco)
Se acoplan facilmente?
Una vez creo que vi un post sobre el tema pero no lo encuentro
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

GL

Buenas,
Yo la delantera me la dieron puesta, pero la trasera la pusimos nosotros y no coincidía al 100% con los puntos de anclaje del de 3 piezas, por lo que le metimos tornillos roscachapa con arandela con neopreno. Todo ello inoxidable. Somos un poco brutos porque ahora no lo sacamos ni estampandolo contra un bus, pero está bien fijo.


Si no te importa que no vaya exactamente al sitio, nosotros le metimos unas escuadras remachadas y luego remachamos el parachoques en las puntas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

madcasas

Gracias tio el material de la defensa es distinto o son imaginaciones mias
Podias poner alguna foto del resultado final!! .loco1
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

madcasas

Marzo 23, 2013, 00:49:14 am #3 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 00:51:16 am por madcasas
Bueno pues ya le ingerte la defensa a la furgo yo lo hice asi:
primero le hice los agujeros a la defensa de plastico para marcar las aletas es conveniente hacerlos mas grandes que el tornillo para poder ajustar bien la defensa se le pone una buena arandela
luego presente la defensa en la furgo y marque donde tenia que taladrar  un truco poner cinta de carrocero en la aleta para que pinte bien el rotu
taladre las aletas y le solde unas tuercas flange creo que se llaman y listo
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla