rutas perrunas

Iniciado por VITORIUS, Febrero 18, 2013, 11:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: arkaizt en Septiembre 05, 2013, 11:42:01 am
Ey!! Tamos pensando en salir con nuestra compi a hacer cuerda larga la semanita que viene, sera entre diario, quizas martes o asi!

Alguien se apunta con sus canidos!!

Oooooo... yo entre diario no puedo con el currele si no seguramente me apuntaba!!
Lo que según por lo que tengo entendido es que como es muy larga para hacer ida y vuelta hay que dejar un medio de transporte a cada lado no? O qué alguien te deje y te recoja!!
21/25km o así?
Ya me contarás y que tal para hacerla con los perretes

arkaizt

La ruta en total son unos 20 - 24Km.

Te dejo el track de wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4660424

En efecto, es mucho para hacer ida y vuelta por el tiempo que te lleva, pero hay dos opciones:

la primera es hacerla en buen tiempo y hacer ida, pasar la noche vivaqueando por ahi y volverte al dia siguiente.

La otra es ir con dos coches, dejar uno en el puerto de la morcuera y luego iros al puerto de navacerrada y empezar la ruta. Al llegar a recoger coches.

O buscarte alguien que te recoja en morcuera y te lleve a por tu coche jajaja

Ya te contare, es que yo findes no tengo casi libres, entre kdds y tal... y ademas las rutas entre diario se hacen de lujo sin paseantes de domingo ni nada!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Ok compi!, pues a disfrutar y ya me cuentas!  ;)

karpediem1977

Bueno bueno bueno...!!! Si no pasa nada y para no perder la costumbre tras las vacas este sábado haré alguna rutilla por la sierra madrileña, desde la granja o desde navacerrada... o desde donde se sujiera!! Prontito, eso siiii!!!
Si alguien se anima!!!! Yo voy con mis dos compañeros en principio!

Un saludo perruno

canogalan

Sigo el hilo este de quedadas perrunas.........

Yo quiero quedada!!!!!!!!

VITORIUS

nosotros el sabado vamos al turo de l home,si alguien se apunta ya sabeis

karpediem1977

Buenos diasss!, mañana aprovechando las vacaciones saldre a la Sierra a patear con "mis fieles", seguramente hare de navacerrada a peña del oso y vuelta. Si alguien se anima sera para partir a eso de las 9 o 9:30 desde navacerrada.

Un saludo

jalatinc

os sigo , somos novatos en esto de los "peludos".
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

karpediem1977

Bueno, aqui un par de fotos del dia de hoy, largo y duro...muuu duro

Al loro al mar de nubes desde la pinareja

Y una en pico del oso (no puedo ponerla derecha!!!)

Bizkor

Bonitas fotos y que envidia¡¡¡¡¡

karpediem1977

Cita de: Bizkor en Noviembre 14, 2013, 09:15:23 am
Bonitas fotos y que envidia¡¡¡¡¡

Gracias!, la verdad que me costo un poco mas esta vez (es la segunda que voy alli), pero desde julio no me pegaba una pateada de las gordas. Sali de navacerrada a las 9:25 y llegue de vuelta a navacerrada a las 17:15, pararia una hora o asi en total, pero esas vistas no se ven todos los dias y me nos sin currarselo jajaja, yo y mis dos fieles nos topamos tan solo con 5 personas en todo el recorrido y de estas solo dos en la zona alta... perfecto para relajarse y descansar de la jodi da ciudad..

Bizkor

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 14, 2013, 09:45:06 am
Gracias!, la verdad que me costo un poco mas esta vez (es la segunda que voy alli), pero desde julio no me pegaba una pateada de las gordas. Sali de navacerrada a las 9:25 y llegue de vuelta a navacerrada a las 17:15, pararia una hora o asi en total, pero esas vistas no se ven todos los dias y me nos sin currarselo jajaja, yo y mis dos fieles nos topamos tan solo con 5 personas en todo el recorrido y de estas solo dos en la zona alta... perfecto para relajarse y descansar de la jodi da ciudad..

Ya te digo, te carga las pilas para toda la semana.

Sammy

Yo también sigo éste hilo,  Y me apuntaría a esa quedada....
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

arkaizt

Señores, mañana hacemos la ascensión a la Bola del Mundo por la barranca ahora que esta todo nevado es el momento mas bonito!!

/0/]http://www.infonieve.es/estacion-esqui/valdesqui/27/webcams/#!prettyPhoto[webcams]/0/

Subiremos sobre las 8 de la mañana y la idea es comer en el refugio de arriba.

Si alguien se apunta que avise!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Cita de: arkaizt en Noviembre 18, 2013, 12:56:02 pm
Señores, mañana hacemos la ascensión a la Bola del Mundo por la barranca ahora que esta todo nevado es el momento mas bonito!!

/0/]http://www.infonieve.es/estacion-esqui/valdesqui/27/webcams/#!prettyPhoto[webcams]/0/

Subiremos sobre las 8 de la mañana y la idea es comer en el refugio de arriba.

Si alguien se apunta que avise!!

Oooooo porque curro que si no allí nos tenías!!!
Cuidado, pasadlo bien y ya nos pondrás alguna fotillo!!!