rutas perrunas

Iniciado por VITORIUS, Febrero 18, 2013, 11:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

javi lince

Qué bonicos son! y tienen que tener energía para agotar a todos, se les ve en la cara...

neretxutxu

Un poco...Pero luego en casa en seguida se acurrucan a dormir y más si pueden hacerlo encima de alguien!!!Nala parece más perezosa pero....tira lo que haga falta.Es labrador con Pointer y se nota la parte del pointer!!jajaja!!

ferbotten

me interesa el hilo, lo marco pa tenerlo fichao!!

Saludos!

miquel971

Cita de: javi lince en Febrero 20, 2013, 14:17:46 pm
Doy mi humilde opinio, vale?
Si somos un grupito reducido es más fácil ponerse de acuerdo y organizarla sin problemas.
Por el tema de pernoctar a lo libre, que alguien diga si tiene problemas en hacerlo, yo todavía no he tenido que pagar ninguna multa.
Conozco sitios en l'Ametlla de Mar que para pasar un finde está perfecto, y como ese seguro que hay cientos.

Todo esto lo digo porque si somo ciento y la madre la kdd será tipo de esas que se pide permiso al ayuntamiento, se tiene que usar un determinado sitio y perros atados y blablabla... Personalmente ese tipo de quedadas no me gusta. LLamadme raro, aunque comprendo que para grupos grandes pues se tiene que hacer así.

¿Qué opináis?

Y eso como se hace Javi , le dices a uno , tu no , tu si y el amigo que se quede en casa , no soy de los que les guste las restricciones . Me gusta mas que la gente que quiera y pueda , que se apunte , esto no es un foro de zona V.I.P. es mas bien un foro abierto a tod@s .

Tu has dado tu opinion y yo la mia , no te enfades  .bien
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

neretxutxu

En las quedadas se suelen hacer lista tipo maximo 20 por ejemplo y cuando se llega a ese número ya no puede ir más gente.Yo si lo he visto en algún otro hilo y no me parece mal.

miquel971

Pues yo lo veo una putada , imaginate que a ultima hora te salga un compromiso o alguna historia y no puedas ir , le jodes el sitio a uno que le hubiese encantado estar ,  ???
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

neretxutxu

Pero es como si tienes unas entradas para un concierto que ya se han agotado y te surje algo en el último momento no?Tambien hay gente que hubiese ido.
Esta claro que es una faena, pero tambien sabemos lo dificil que es a veces dormir en ciertos sitios una furgo, no me uiero imaginar más.

javi lince

Particularmente creo que es mejor organizar varias kedadas de grupos más reducidos que se planifican rápido, que no una con una lista enorme que implica todo lo que he comentado. ¿Imagináis si fuesemos un grupo importante y con perros? No sé no me convence mucho... y no me gusta discriminar, ni mucho menos, pero tampoco me gusta que me obliguen a tener a mis perras atadas, no lo han estado nunca.

javi lince

No sé si me he explicado muy bien, por eso voy a ser lo más gráfico posible, si hacemos una kedada y somos 4, 5 , 6 furgonetas, pues conozco sitios que sí podríamos ir, allá cada uno si nos vienen a tocar las narices los verdes y nos tenemos que ir, o irnos con un regalo o algo, eso ya no lo sé...
Si por el contrario somos 20 furgonetas, pues ya nos tenemos que ir a un cámping o a una zona de aparcamiento, o cosas por el estilo, muy parecidas a las kedadas que se van haciendo en el foro y a las que yo no acudo ni acudiré por lo dicho, porque viajo con 4 bixos y nos gusta estar bien trankilos, y dejar tranquilos a los demás... Con esto que nadie se ofenda.

Floguer

Febrero 20, 2013, 17:23:03 pm #39 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 17:35:09 pm por Floguer
ups, me he confundido de hilo.

pedon.

tnttgn

Cita de: javi lince en Febrero 20, 2013, 17:08:59 pm
No sé si me he explicado muy bien, por eso voy a ser lo más gráfico posible, si hacemos una kedada y somos 4, 5 , 6 furgonetas, pues conozco sitios que sí podríamos ir, allá cada uno si nos vienen a tocar las narices los verdes y nos tenemos que ir, o irnos con un regalo o algo, eso ya no lo sé...
Si por el contrario somos 20 furgonetas, pues ya nos tenemos que ir a un cámping o a una zona de aparcamiento, o cosas por el estilo, muy parecidas a las kedadas que se van haciendo en el foro y a las que yo no acudo ni acudiré por lo dicho, porque viajo con 4 bixos y nos gusta estar bien trankilos, y dejar tranquilos a los demás... Con esto que nadie se ofenda.

4 5 o 6 furgonetas? .meparto entonces quizas deberias tratar de convocar a gente conocida tuya y no proponer algo con tan poca cantidad de gente no?
La cantidad no es lo que influye. tampoco creo que hagamos daño en un lugar 15 en lugar de 10. No se, no se trata ni de esconderse ni de ponerse en medio de una plaza. Hay montones de rincones donde pernoctar sin importar la cantidad. Estoy seguro que aunque muchos digan en un principio de venir ese finde o el sitio convenido no les vaya bién y acabemos siendo unos pocos. Yo creo que si en este mismo hilo se plantea en lugar de publicarlo en otro general ya iremos mas o menos gente, pero solo los que han leido y descubierto este hilo. De no ser asi creo que poca gente se apunte, solo por el miedo de no querer llegar a cierta cantidad de gente. Lo de poder elegir el sitio pues bueno, siempre he tratado de ser cortés y he aceptado de buen grado el o los sitios que el anfitrión o quien lo plantea desde el principio propone.

No hay que pedir permiso a nadie por ir donde sea, nunca lo he hecho hasta ahora y nunca he tenido problema. Y si no perdonar que no entienda ciertos comentarios que se me escapan de mi forma de ver y conocer gente.

aqui teneis una foto de mi perra.

Saludos

javi lince

Eyy no pasa nada! lo siento si he podido herir a alguien...
La kedada que se haga ya diré si me apunto y ya está, no problem!!
Yo ya he dado mi opinión, sólo quería eso.

JuulsFun

buenas..a mi me parece una buenisima idea..nosotros nos apuntamos... .perro .perro....
q este lo q quiere es carretera y "monte"!!

VITORIUS

muy buenas lo mejor sera hacer una lista con el dia y cuando veamos la gente que puede escojemos un sitio u otro donde pernoctar,pero no hay problema por la cantidad de furgos que seamos,nosotros siempre buscamos sitios donde el perro pueda estar suelto y no haya carretera cerca asi que por eso no hay problema,en este caso todos coincidimos en que queremos tenerlos sueltos asi que se buscara un sitio donde lo esten,seamos los que seamos