LA "BIGXULA" ducato 160 cv de GIROCAMPER "VENDIDA"

Iniciado por HUGOVANS, Febrero 15, 2013, 21:32:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Weis

Muchas gracies Hugovans.

Pues iremos mirando a ver si consigo tener algo parecido.

De momento estoy mirando y informándome.

jonymepeino

Esta brutal!! furgos asi me hacen replantearme una "maxifurgo" en lugar de una chiqui, que pasada, aunque imagino que no es apta para todos los bolsillos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

tarmac

Cita de: HUGOVANS en Enero 31, 2014, 22:26:30 pm
Algo asi..entre 17 y 25 ;D

Con furgo y todo? Pues es muy buen precio... Pensaba que los de girocamper eran mas caros.... Igual los llamo pa pedir presupuesto... GRACIAS tío y que la disfrutes!!
Editado

HUGOVANS

Cita de: tarmac en Febrero 04, 2014, 09:27:21 am
Con furgo y todo? Pues es muy buen precio... Pensaba que los de girocamper eran mas caros.... Igual los llamo pa pedir presupuesto... GRACIAS tío y que la disfrutes!!

ya me contaras ;)

Espartano

collons Hugo ¡¡¡¡

hasta hoy no la había visto, está wapa de verdad, yo cambiaría algunas cosas ...pero eso es normal, está hecha a tu gusto y dos iguales no va a haber nunca...,

una pasada, a ver si la veo en directo,......

--pero una pregunta, cuando giñás, ¿ no te da cierto reparo esos dos peazo ojos mirandote con detenimiento? ,  .meparto .meparto .meparto .meparto

...que cab´ron soy, jajajaja

muy chula, ya puedes sacar a rular a Sandra como se merece..........

no hace falta divertirse para beber

HUGOVANS

Cita de: Espartano en Abril 29, 2014, 21:31:10 pm
collons Hugo ¡¡¡¡

hasta hoy no la había visto, está wapa de verdad, yo cambiaría algunas cosas ...pero eso es normal, está hecha a tu gusto y dos iguales no va a haber nunca...,

una pasada, a ver si la veo en directo,......

--pero una pregunta, cuando giñás, ¿ no te da cierto reparo esos dos peazo ojos mirandote con detenimiento? ,  .meparto .meparto .meparto .meparto

...que cab´ron soy, jajajaja

muy chula, ya puedes sacar a rular a Sandra como se merece..........

yo cuando voy al baño cierro los ojos y me dejo ir .. .meparto

xaviaska

Qué pasada de furgo. Me encanta como te la has dejado... ¿Si me hago una réplica me cobrarás derechos de autor?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

No, en serio, me gusta un montón. Me apunto el nombre de Girocamper, habrá que tenerlos en cuenta.  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

HUGOVANS

Cita de: xaviaska en Junio 28, 2014, 00:26:42 am
Qué pasada de furgo. Me encanta como te la has dejado... ¿Si me hago una réplica me cobrarás derechos de autor?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

No, en serio, me gusta un montón. Me apunto el nombre de Girocamper, habrá que tenerlos en cuenta.  .palmas

.
te haran parecida peroooo nunca igual  ;D..han camperizado 3 mas como  la mia pero mas personalizadas a su dueño y son brutales

xaviaska

Cita de: HUGOVANS en Junio 28, 2014, 18:11:25 pm
.
te haran parecida peroooo nunca igual  ;D..han camperizado 3 mas como  la mia pero mas personalizadas a su dueño y son brutales

jejejeje por supuesto  .palmas

Ahora me han surgido 2 dudas:
¿la tuya es el modelo de 5.40m de longitud? O la de 6m?
Y en cuanto al ancho... ¿Qué ancho útil te queda en la zona de la cama, con aislamiento y todo? (vamos, que si sois muy altos, porque imagino que caber cabréis bien en la cama, si no lo habríais hecho de otra forma...)  .meparto

Veo un montón de Ducatos con la cama fija atrás, pero no sé qué espacio útil queda al final para dormir...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

HUGOVANS

Cita de: xaviaska en Junio 28, 2014, 20:24:22 pm
jejejeje por supuesto  .palmas

Ahora me han surgido 2 dudas:
¿la tuya es el modelo de 5.40m de longitud? O la de 6m?
Y en cuanto al ancho... ¿Qué ancho útil te queda en la zona de la cama, con aislamiento y todo? (vamos, que si sois muy altos, porque imagino que caber cabréis bien en la cama, si no lo habríais hecho de otra forma...)  .meparto

Veo un montón de Ducatos con la cama fija atrás, pero no sé qué espacio útil queda al final para dormir...

es la de 6 metros y la cama de ancho unos 1.86  de espacio util para estirarte

xaviaska

1.86? Algo justito, pero creo que cabría... Ya es más que lo que se le saca a una Sprinter, por ejemplo. Yo mido 1.79, Haré prueba en casa, a ver si cabría cómodo...   .sombrero

Gracias por la info!
7 Frikipuntos!

HUGOVANS

Cita de: xaviaska en Junio 29, 2014, 12:28:01 pm
1.86? Algo justito, pero creo que cabría... Ya es más que lo que se le saca a una Sprinter, por ejemplo. Yo mido 1.79, Haré prueba en casa, a ver si cabría cómodo...   .sombrero

Gracias por la info!

ya pero yo mido 174..se puede hacer mas..en las ducato cabes con tu medida si apretas los paneles mas.. ;D

chuscerco

Muy guapa...Placa solar no le has puesto verdad?

HUGOVANS

Cita de: chuscerco en Agosto 23, 2014, 10:17:25 am
Muy guapa...Placa solar no le has puesto verdad?

siii lo primero que puse ;D

pronillo

Vaya, no habia visto este hilo Hugo, te ha quedado muy guapa, y la decoracion exterior tambien, esa furgo te pide unas llantas a gritos  ;D

Ese cuarto de baño es casi como el mio, el mio está vinilado en blanco.

Esta gente de Girocamper tiene detalles muy guapos.

Saludos y a disfrutarla.