LA "BIGXULA" ducato 160 cv de GIROCAMPER "VENDIDA"

Iniciado por HUGOVANS, Febrero 15, 2013, 21:32:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavierchocula

Cita de: HUGOVANS en Octubre 12, 2013, 06:10:06 am
si como tu dices la distancia puede ser la que uno le va mejor ..en mi caso la que tu me pones no me gustava porque su distancia de la cama de arriba es poca y estas casi chupando el techo...por lo contrario yo preferia  mas alejado de arriba y el de abajo que en este caso son los invitaos porque nunca vamos 4  ya que somos 2...se puede salir y entrar perfectamente  lo que las fotos  pueda parecer que es estrecho.. .malabares..tanbien te digo que  yo alquile varias GV antes de hacer la mia y por dios...todo melamina..apenas tomas de 12v ni antena...en fin entras en una (no porque sea la mia) y entra en la otra y como entrar en chalet y en una casa prefabricada nadaaa que ver .nono..saludos ;)

sin duda, el empaque que tiene la tuya no la tienen muchas otras furgos, sobre todo las fabricadas por los típicos fabricantes, porque las que hacen los foreros en muchos casos sí tienen mayor vistosidad que las "oficiales"

ALCAZARES

Hola  ;D es una furgo a tu gusto y necesidades (con todos los chismes puestos donde tu los quieres)........Es exclusiva no tiene comparación y la "BIGXULA" es exagerada de guapa..... .palmas...

tortugo

tiene dos grandes problemas....

Le falta 50 cm de distancia libre al suelo y 4x4  .meparto .meparto .meparto .meparto

HUGOVANS

Cita de: tortugo en Octubre 16, 2013, 19:52:19 pm
tiene dos grandes problemas....

Le falta 50 cm de distancia libre al suelo y 4x4  .meparto .meparto .meparto .meparto

Jaja  si fuera 4 x4  seria la lexe ;D

HUGOVANS

Cita de: ALCAZARES en Octubre 16, 2013, 19:49:46 pm
Hola  ;D es una furgo a tu gusto y necesidades (con todos los chismes puestos donde tu los quieres)........Es exclusiva no tiene comparación y la "BIGXULA" es exagerada de guapa..... .palmas...

Que razon tienes...meses buscando las mil formas del puzle

Weis

Hola,
Impresionante. Estoy mirando de hacerme una furgoneta como la tuya, pero tengo ciertas dudas. Perdonadme, seguro que repito alguna pregunta:
- El coste de camperizar una furgoneta como esta.
- El seguro que te cuesta?
- En el baño se cabe bien?
- Que dimensiones tienen las camas de ancho?
- Todas la furgonetas vienen con butaca doble delante?
- Es el camperizador quien busca la butaca individual?

Muchas gracias

HUGOVANS

Cita de: Weis en Enero 30, 2014, 21:23:12 pm
Hola,
Impresionante. Estoy mirando de hacerme una furgoneta como la tuya, pero tengo ciertas dudas. Perdonadme, seguro que repito alguna pregunta:
- El coste de camperizar una furgoneta como esta.
- El seguro que te cuesta?
- En el baño se cabe bien?
- Que dimensiones tienen las camas de ancho?
- Todas la furgonetas vienen con butaca doble delante?
- Es el camperizador quien busca la butaca individual?

Muchas gracias

el coste desde 17000 a 25000.. en mi caso es la mas equipada y claro es como hacerse una casa..gastas lo que puedes  :-[
seguro 380 con 1700 euros asegurados de piezas como toldo portabicis etc .palmas
las camas son de 190 por 160 creo..dos personas duermen y sobra..
la butaca se compra en un sitio si quieres tu que la tenga en 4 plazas homologadas..
la buscas tu o la busca girocamper

ammolero

Hola Hugo, ¡¡qué bonita te ha quedado!! .palmas .palmas
¿Conseguiste al final los faldones como los míos?

HUGOVANS

Cita de: ammolero en Enero 31, 2014, 10:29:05 am
Hola Hugo, ¡¡qué bonita te ha quedado!! .palmas .palmas
¿Conseguiste al final los faldones como los míos?

Aun estoy liado :o...tengo que ir a vic y pedirlos que con esto de montar furgoaventura voy de culo .loco2

Gracias por dejarme eso

plicant84

joe que guapa ha quedado, si no es mucho preguntar ¿cuanto ha costado la broma?   .baba

HUGOVANS

Cita de: plicant84 en Enero 31, 2014, 22:18:40 pm
joe que guapa ha quedado, si no es mucho preguntar ¿cuanto ha costado la broma?   .baba

Algo asi..entre 17 y 25 ;D

Cyras

Ufff, pero que furgona mas fea tienes!!
Deberias de regalarmela y pillarte otra mas bonita hombre!  .meparto

Si cuela.. Cuela oye..  .malabares

satanbdn

Kekovito

Cita de: HUGOVANS en Febrero 15, 2013, 22:42:26 pm
hola..aun no estoy decidiendo la forma de diseño..solo le pondre ese portabicis y para quitarle la imagen fea de furgo de transportista que tiene a mi parecer..espero no equivocarme con ese modelo y motor porque veo que tienen varias campañas de averias que yo desconocia..en fin toquemos madera :-X
muy juena furgo.ojala te quede como la de la foto. Disfrutala
Libertad

HUGOVANS

Cita de: sandrasergio en Febrero 02, 2014, 21:42:28 pm
muy juena furgo.ojala te quede como la de la foto. Disfrutala

No hombre la de la fotografía es la que me han camperizado  ;D