[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

olofi05

Marzo 07, 2013, 13:14:37 pm #165 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 13:19:48 pm por olofi05
 .palmas  Buen trabajo DonVito... Esto ya va pintando... o embarrando!...

Hay varios con interrogante... entre ellos tú Mariolara... Ojalá y así confirméis todos... Importante el detalle de los permisos. ¿Grupos de no más de 4 vehículos?... Quizá salgan entonces hasta 3 grupos... ¿Te encargarías tú DonVito de pedírlos? o si me das el contacto me ofrezco yo mismo que quizá tenga más tiempo.

En cuanto a útiles a llevar. Yo llevaría de hacer falta:

- 2 palas plegables de las del ejercito
- Hacha y sierra plegable
- Eslinga básica
- Hi-Lift de 150cm

Y no tengo bota de vino pero ando detrás de hacerme con una (alguien sabe donde pillárlas económicas. Hace no mucho pregunté en un sitio y me pedían nada menos que 60€!!)... Pero llevaría alguna botellica de vino... Por aquello de socializar...  ;) ;D

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Moje kochanie

yo soy mas de birra, pero me parece bien lo de tomarnos algo al acabar la ruta¡¡

#Nano#

Yo solo tengo un par de walkies y una eslinga que por otro lado no es muy buena, esto si tambien tengo mucha voluntad y ganas por si vale de algo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

sucoo

Yo tengo una pala de las grandes y un par de planchas de arena y si lo localizo, 1 walki...

Moje kochanie

2 walkis yo. tengo q ver si funcionan q llevan guardados facil 12 años.....

wagen

Venga esos rutómetros de Guada!

Qué hora ponemos para la salida a pista el sábado por la mañana?

(sin madrugones, por favor)

NICHY

Yo llevo una slinga y si acaso cojo un par de palas de la parcela  ;D de esas de obra.... ;) en cuanto a los grupos y el post de donvito me parece perfecto sobretodo el tema de dejar espacio entre coches.....walki no tengo tendria que mirar si puedo conseguir alguno...

Rodrivali

Yo soy de Cáceres,de hay la duda  .loco1
Ya me voy pensando si asistir,también está hay semana santa que pillo
unos días muy guapos y tirare pal' sur,las dos cosas???? no sé
Un saludo syncro a todos,os lo estáis currando bien con las rutas

olofi05

Je!... Moje... Si bebes no conduzcas... JE!!  .meparto
Cita de: Moje kochanie en Marzo 07, 2013, 14:58:53 pm
yo soy mas de birra, pero me parece bien lo de tomarnos algo al acabar la ruta¡¡

Y en cuanto a walkies que es super útil... Seguro que muchos de nosotros tenemos de los smarphones ésos... y hay aplicaciones gratuitas para instalar y funcionar allí... Si queréis lo indago un poco y comparto enlace y demás por aquí...

Voluntad y ganas que no falten!...  ;D
Cita de: #Nano# en Marzo 07, 2013, 15:23:02 pm
Yo solo tengo un par de walkies y una eslinga que por otro lado no es muy buena, esto si tambien tengo mucha voluntad y ganas por si vale de algo

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

Moje kochanie

olofi, a mitad de ruta tb puede caer alguna cervecilla¡¡¡¡yo es por ser politicamnt correcto¡¡

por cierto, estamos a una semana vista, los que controlais la zona teneis alguna propuesta de rutometro?

olofi05

Cita de: Moje kochanie en Marzo 08, 2013, 23:13:18 pm
olofi, a mitad de ruta tb puede caer alguna cervecilla¡¡¡¡yo es por ser politicamnt correcto¡¡

por cierto, estamos a una semana vista, los que controlais la zona teneis alguna propuesta de rutometro?

+1   .... Hermanos Colorín, David... Donvito hay propuesta en firme para consensuar?...

donvito

Yo no he vuelto a mirar el tema la verdad, lo que vimos fue eso que puse en el otro post. Si os parece, podemos llevar toda esa info y según las condiciones decidimos. Que cada uno se baje los track a sus GPS y yo en el curro puedo imprimir unas copias de los rutómetros.

NICHY

Me parece bien....ahora sólo hay que decidir un punto de encuentro para la salida de la ruta y otro puto de encuentro para parar todos juntos a comer....si os parece bien.

Un saludo

Rodrivali

Para que vayais entrando en materia
Despuès de una rutilla por el pantano que abastece a mi ciudad

Syncro. Dale caaaaaampo  .meparto

Peter T3

Me apunto!
T3 Syncro
Tengo el finde complicado y la furgo medio desguazada pero voy a hacer lo posible.

No he podido leer todo el hilo, pero entiendo que la fecha está cerrada para el sábado 16 ¿no?. Yo iría a dormir el viernes, que soy poco amigo de los madrugones.