[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

Moje kochanie

hola pirata, gracias por la info, pero yo por esas fechas seguro q no podre ir....una pena...

Moje kochanie

NICHY

Que ganas de que llegue el dia.... :roll: :roll: el sabado voy a por el patrolo al pueblo esperemos que se porte bien  :roll:

pepe940

Buenas a todos;

Siendo cerca de Madrid, me gustaría poder acercarme una tarde,  por lo menos a saludar, y ver las furgos.  .fotografo

Un saludo.

NICHY

Rodrivali

Se me están poniendo unos dientes largos largos

olofi05

Bueno!... Lugares rutóometros... pronunciarse...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

wagen

Cita de: olofi05 en Marzo 04, 2013, 00:11:00 am
Bueno!... Lugares rutóometros... pronunciarse...

Lo primero el lugar no?

Supongo que madrid se descarta porque aquí dan unos palos los del Seprona estupendos.

Así que venga, va! Toledo? Guadalajara? Segovia?  Avila? 

En cuanto se decida el sitio, nos ponemos a buscar rutómetros.

NICHY

Moje kochanie

os propongo rutometros que tengo. el que mas me gusta a mi y mas actual (es del 2008) asi que no creo q haya cambiado nada es uno que empieza en Sebulcor (segovia) y que va por los arenales de cantalejo y el rio duraton. son algo mas de 100kms y tengo el rutometro en papel muy completo.

NICHY

olofi05

Cita de: Moje kochanie en Marzo 04, 2013, 13:33:06 pm
os propongo rutometros que tengo. el que mas me gusta a mi y mas actual (es del 2008) asi que no creo q haya cambiado nada es uno que empieza en Sebulcor (segovia) y que va por los arenales de cantalejo y el rio duraton. son algo mas de 100kms y tengo el rutometro en papel muy completo.

Je!.. A pocos kms está el pueblo de mi family.. Conozco algo la zona... Pero me temo que pueden estar los temas de legalidades que comenta Nichy... ¿Y si vamos a lo seguro tirando a Guadalajara 4x4 friends?... En la provincia de Segovia me clavó la guardia civil 300€ por pernoctar a 100m de una señal que de noche no vi... Miedito me da...
Los hermanos Colorín... y sus rutómetros por Guadalajara ¿?... Habláste con ellos Donvito¿?... Y tú Moje también tenías ¿no?...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

sucoo

A mi me va bien cualquier zona, jejeje. Hombre la verdad es que podemos aprobechar eso de el 4x4 para no tener que parar en una zona relativamente accesible a la benemerita (esperemos que el serprona nos deje tranquilos...). Yo cocozco rutas por avila y toledo, pero creo que una t4 no pasaria por muchos sitios... Las hacia con mi anterior 4x4 y algunos sitios eran jodidillos.

Moje kochanie

yo luego me pongo a mirar mas rutometros que tengo. la zona de avila a mi me gustaria mucho....por cierto, creo q la unica t4 que viene esta bastante preparadilla....