(Mercedes Mb100 / 2.4d 85cv -1991) Os Presento a Gringa

Iniciado por Drodec, Febrero 12, 2013, 02:44:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Drodec

Febrero 12, 2013, 02:44:56 am Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 02:54:51 am por Drodec
Os presento a mi Furgo... Tras un tiempo con ella.. y ojeando en el foro.. Ambos nos decidimos a unirnos al club con vuestro permiso... por supuesto traemos unas fotillos para todos ustedes.....palmas... Empiezo con las primeras .. mientras borraba las huellas del anterior dueño..Pegatinas, neones orteras y Cuidado no corras,, Tipical Spanish. jejeje

Espero que os parezca buena compra... porque yo estoy muuuuy contento sinceramente.!! Ahora mismo ando en proceso de hacerla campear.. quizás no alcanza el nivel (PRO) que veo por aquí.. pero con mi ingenio y mis apaños intentaremos tener una campear de quita y pon.. para ahorrar homologaciones. por supuesto todo bien currado.. y aprovechando la info que se pilla por estos lares...         Una vez dicho esto.. creo que esta echa la presentación.. ahora queda que os ponga los avances y progresos desde ese día..   sera el siguiente paso.. tras ver que no la lio con este mensaje saltandome alguna regla.. o liándola al poner las fotos.. Un Saludo         (Drodec)   / Dani Para los Amigos..  ;)

La felicidad no es un destino al que llegar... sino una forma de viajar...

Superlimako

Ánimo fijo que queda chula.Piensa las cosas antes de hacerlas que sino en cuarto dias estás modificando .loco2
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Larilau

cuantas posibilidades Dani!
muy guapa! a disfrutarla y hacer muchos km con ella! ya nos irás contando el proceso!
.adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Sheff

ostras un vecino miooo,,   la calle es reconocible a millas , esos bajos de las ventanas de tu calle los reconocería desde la luna,,, pues bienvenido seas vecino, yo también soy del barrio, concretamenter vivo en frente de la Fasa Reanult  8) ,, ya nos veremos por aquí o por el barrio, ya vi tu furgo hace unos dias y me quedé mirándola por que la vi muy nuevecita (por fuera) a disfrutarla amigo.  .palmas
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

roper

que buena pinta tiene ,siempre me ha gustado esta furgo , seguiré tus avances

deivid2

Enorabuena estas como yo en pleno lio yo tengo una 120 t voy a ar dar 2 consejos cambiale valvulina y engasale 6 engasadores que lleva 2 a cada lado d el amortiguador y dos un poco mas atras cuando este en casa si quieres te mando enlace por cierto mi mujer es de alcosa y vivimos alli 5 anos un saludo
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Drodec

Cita de: Sheff en Febrero 12, 2013, 10:26:43 am
ostras un vecino miooo,,   la calle es reconocible a millas , esos bajos de las ventanas de tu calle los reconocería desde la luna,,, pues bienvenido seas vecino, yo también soy del barrio, concretamente vivo en frente de la Fasa Reanult  8) ,, ya nos veremos por aquí o por el barrio, ya vi tu furgo hace unos dias y me quedé mirándola por que la vi muy nuevecita (por fuera) a disfrutarla amigo.  .palmas
Jjajjajaja  La primera sensacion fue la misma... Sorprenderme por la cercania tan cercana jajajja  Que Tal Vecino??  Me alegro de ver que no soy el unico por estos lares... Si Tienes la Furgo apañailla ya.. y nos cruzamos... Te la puedo enseñar mejor.. y asi ojeo la tulla..  Aun ando pensando en como apañar varias cuestiones y siempre se pilla algo de otro CompiFurgo,,, .meparto        Plagios no Claro .nono

En fin vecino.. me alegro de que te pareciera nuevecita ( Lo de Fuera ) al menos.. eso si!! ese Detalle  es lo que me hace preguntarte si la ves mal en algo... xq furgos exactamente como la mia para comparar cosas no tengo ninguna a mano y Tampoco soy un experto..;)

policarpok

Esta muy guapa, te da muchas posibilidades, antes de empezar preguntate para que la vas a usar (vaciones, esporadicamente, todos los dias o incluso vivir en ella); y ya sabes, si surge alguna duda, no dudes en preguntar.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Drodec

Cita de: deivid2 en Febrero 12, 2013, 12:05:37 pm
Enorabuena estas como yo en pleno lio yo tengo una 120 t voy a ar dar 2 consejos cambiale valvulina y engasale 6 engasadores que lleva 2 a cada lado d el amortiguador y dos un poco mas atras cuando este en casa si quieres te mando enlace por cierto mi mujer es de alcosa y vivimos alli 5 anos un saludo
Buenasss   Muuuuchas gracias por la info.. Se nota que todas cojean de lo mismo.. lo de los puntos de engrase.. pille algo de info y el esquema de donde meter la engrasadora... ahora me pregunto yo varias cosas... mejor llevarlo a algun mecanico y quitarte de historias? o pillarme una engrasadora y la grasa necesaria y hacerlo yo??? ya que cada cambio de temporada.. frio/calor.. le toca mantenimiento de engrases??   y luego.. si me permites.. te pregunto desde la ignorancia.. la valvulina.. era el aceite de la caja de cambios verdad?? Yo diria que mal no le vendria.. porque es cierto que noto la diferencia cuando cojo algun otro vehiculo con menos años!  porque ella.. ya tiene 21... y las marchas no van mal.. Aunque la miro con los mejores ojos.. y mi dia a dia es Tratarla Con mano de seda para que valla fina y contenta... Se que necesitaria un leve paso por boxer para evitar algun crujido y suavizar las marchas...   Por lo demas Contentisiiiiiiisiiiiiiimo.. .palmas

deivid2

Yo la engrasaria en un lavadero camiones no suele salir caro la valvulina es el aceite del cambio pasate por el foro en el garito de las mercedeas viejecitas ay mucha informacion y gente que sabe una pasada sobre nuestras furgos un saludo cualquier duda aqui estamos
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Drodec

Febrero 12, 2013, 16:38:54 pm #10 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 16:42:05 pm por Drodec
Cita de: policarpok en Febrero 12, 2013, 15:34:43 pm
Esta muy guapa, te da muchas posibilidades, antes de empezar preguntate para que la vas a usar (vaciones, esporadicamente, todos los dias o incluso vivir en ella); y ya sabes, si surge alguna duda, no dudes en preguntar.

Buenas  -Policarpok-   Pues de momento la idea es montar algo de quita y pon... para jugar con las homologaciones.. aprobechando que es mixta.. puedo poner o quitar asientos .. y el echo de llevar anclajes homologados de la vito para la carga y tener separadores de carga de serie detras de cada asiento delantero..   segun tengo entendedio... tengo varias opciones de configuracion para circular..    1-   llevar 5 asientos para uso normal de transporte de personas..   2- llevar los asientos para las 5 personas . y llevar fijada con correas homologadas a los anclajes ya mencionados.. 3 llevar la carga repartida por toda la caja (con correas de seguridad homologadas)  y Piloto y copiloto,,,         
Asi que la idea es simplemente tener mi furgoneta sin mayores modificaciones que una camara para poder dormir exporadicamente  en cortos viajes o escapadas veraniegas... un mueble con hornillo y fregadero que valga de ducha..Tambiem de quita y pon sin mas instalacion que una toma de corriente a un mechero en la caja .... Cambiarle la instalacion de luces de la caja y ponerle un extra para tirar de lo que pueda llegar a enchufar mas adelante ( aun pensando como montarle la bateria aux )               ( Con esto no digo que no evite el tener que desmontar cada vez que toque la itv la cama y el mueble) y que quizas algun predicador de la ley ... le pueda dar por decirme lo contrario.    Pero para mi personalmente me parece lo mas factible .. no la quiero como rulot con tecnologia ovni. jejeje .sombrero    Mi idea es hacer algo Sencillo.. Economico.. Comodo y Para toda la Familia .. "como dirian en bricomania" jejejeje

MMM... Se me olvido comentar.. que esas fotos.. fueron de su llegada.. pero ya tiene algun que otro apaño..  de momento llevo moqueta en el suelo.. una cama echa a medida cortando un somier y añadiendo unas patas para salvar la bateria y los pasos de rueda.. una cajonera tipica de la abuela como mueble de cocina.. ( Que de quita y pon ) Si que es.. pero necesitas ayuda .. si.. o si.. ajja con el hornillo bien sujeto arriba para evitar desastres... y ando modificando luces interiores.. y ojeando con que remplazar los paños originales de dentro para distribuir tomas de mechero y altavoces ( la Cama me los tapa  .lengua2) y alguna cosilla mas tengo en mente....                 Como hablo mucho pero no veis poco...       Mientras saco un ratillo para hacerle fotos por dentro y enseñaros mis pequeños avanzes...       

Os pongo unas fotillos de estas que uno hace como padre primerizo en sus primeras escapadas.. y asi almenos la veis algo mas a mi rollo .palmas..

Drodec

Cita de: deivid2 en Febrero 12, 2013, 15:45:06 pm
Yo la engrasaria en un lavadero camiones no suele salir caro la valvulina es el aceite del cambio pasate por el foro en el garito de las mercedeas viejecitas ay mucha informacion y gente que sabe una pasada sobre nuestras furgos un saludo cualquier duda aqui estamos
;)

Drodec

Cita de: Drodec en Febrero 12, 2013, 16:40:15 pm
  ;)
Ando con la niña en el taller... :-[  anoche senti un ruido.. clak clak clak.. y prestando atencion.. un zumbido en la rueda... ( Rodamiento Seguro ) ???  pues si...  esta tarde la recojo.!! espero que no me la metan doblada.... Por cierto... fui a engrasarla a un lavadero de camiones.. y solo dieron con dos puntos de engrase.. yo ojeando en el foro... vi que tenia mas.. pero segun ellos... puede que con los años.. se sustiruiera el sistema.. o modificaran algo a mejor.. !! Yo desde la ignorancia no me la di de listo y me empeñe en que siguiera buscando.. ni me di por contento.. le pague los 5e que me dijo.. y pense en investigar algo mas.. y por si acaso.. lo de la valvulina hacerlo en alguien de confianza..  (con esto del rodamiento. esperare a cobrar.. .lengua2)   

Si alguien me supiera decir lo de los puntos de engrase.. y si el presupuesto de unos 80e el rodamiento mas unos 50 de mano de obra.. esta bien.. o es caro..   por suerte no tuve que entrar en muchos talleres con mis vehiculos..   
Gracias de antemano ems....;)

Arzu

Estas Mercedes son la caña. Muy original el dibujo del costado, ¿es un vinilo?
Hay una de estas en mi pueblo, pre-restyling de color verde turquesa que me trae loco  .baba
Ánimo con la furgo  ;D
Sin furgo...

Drodec

Cita de: Arzu en Febrero 26, 2013, 15:41:42 pm
Estas Mercedes son la caña. Muy original el dibujo del costado, ¿es un vinilo?
Hay una de estas en mi pueblo, pre-restyling de color verde turquesa que me trae loco  .baba
Ánimo con la furgo  ;D
Gracias..;).. pues realmente Es Impresion dijital sobre un vinilo trasparente...  fue un un Lio porque Sale De Un dibujo en papel... pero me Empeñe y me Di el gustazo Y le.puse Cara propia A Mi niña...;)