CC tableros contrachapados chapados hpl(por el sur)

Iniciado por hipilastico, Febrero 11, 2013, 14:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dys

mingui25

Esta semana es clave para mi para saber si puedo unirme a esta CC, ya que DEBO empezar YA con el tema de los muebles....  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico  que me coge el toro,la vaca, el becerro,....  .malabares .malabares .malabares
El viento viene, el viento se va....

hipilastico

Cita de: mingui25 en Marzo 03, 2013, 19:29:56 pm
Esta semana es clave para mi para saber si puedo unirme a esta CC, ya que DEBO empezar YA con el tema de los muebles....  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico  que me coge el toro,la vaca, el becerro,....  .malabares .malabares .malabares

yo estoy exactamente igual me corre un poco de prisa!

hipilastico

Ya tengo las muestras de los colores. esta semana voy a estar ausente, voy a la sierra y no hay internet alli para el viernes estare por aki ir haciendo una lista y el viernes hablamos.

dys

Por favor, acordaros de preguntar el peso de cada tablero,
Gracias

hipilastico

danisan10

Al final... a los precios de la primera página hay que sumarles el iva?

birkof

Confirmando....

Birkof...... 10 tableros   ..... color cerezo (segunda foto, fila de abajo el de la derecha del todo)

birkof

La marca Formiline tiene estos colores:

http://www.formiline.com.br/cartela/index_download.htm

Imagino que el dostribuidor trabaja solo con algunos de ellos.    ¿Tiene por casualidad el muestrario por algun sitio el código M xxx, Lxxx...??

Un saludo ;)

mascota 69

mascota 69     6 tableros    de 15 centimetros    gris   mate     lo que no se es como podemos conprar el filo  que se le pega

birkof

Cita de: mascota 69 en Marzo 06, 2013, 18:49:27 pm
mascota 69     6 tableros    de 15 centimetros    gris   mate     lo que no se es como podemos conprar el filo  que se le pega

Wenasss

El canto lo puedes encontrar en Roulot o en Luluka ;)

Un saludo ;)

erdani

Cita de: birkof en Marzo 06, 2013, 21:13:41 pm
Wenasss

El canto lo puedes encontrar en Roulot o en Luluka ;)

Un saludo ;)

Mañana pongo yo la informacion de los rollos de canto de pvc de 50 metros mucho mas barato que en roulot.  .baba .baba .baba .baba

erdani

Yo querria 5 tableros con un lado amarillo/naranja, y el otro el gris clarito de la foto  .baba .baba .baba .baba, en un principio Ronmartin me parecio que queria algo parecido, si lo confirma el bien, si el no estuviera interesado pues si a alguien le gusta esa combinación de comlores que me lo comente, asi podemos llegar a los 10 minimos que piden   ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

erdani

Aqui teneis , canto en T,

http://www.mossexpress.es/mss/mss-pc.nsf/WebEngine?OpenAgent&cmd=category&category=MGIT-8MMKVZ&catalog=MEX-SP&refcategory=MGIT-8MMKST

Me van a mandar unas muestras de canto de los tres colores, blanco, negro y gris.

EL precio normal es de 3,20 € el metro  aproximadamente, en rollos de 50 metros, pero me van a pasar mas precios para compras de mas rollos. Ya os ié informando.  .baba .baba .baba .baba

Vykingo

Me quedo por aquí, a la espera de confirmar pedido.

Me interesa bastante, ahora no tengo tiempo de leer todo el hilo y concretar.

Ando por Granada, asi que si saliese adelante ayudo en lo que pueda.

Un saludo