CC tableros contrachapados chapados hpl(por el sur)

Iniciado por hipilastico, Febrero 11, 2013, 14:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scort54

hola cuanto puede costar un tablero? toi interesado pero posiblemente no me salga rentable porque soy de gijon en que sitios  suelen tenerlos?

birkof

Cita de: ronmartin en Febrero 23, 2013, 10:55:05 am
a mi no me importarian 5 naranjas, pero que grosor?

Si los quieres para mobiliario, 16mm, el de 19 es muy pesado.

Yo el de 19 solo lo use en mi exT5 para la base de la cama por tener esta mucho voladizo. Si hubiera sido menor tambien habria usado 16mm.

Por cierto... te llegaron los cinturones??

Un saludo ;)

ronmartin

si, me llegaron la semana pasada, y ayer les meti un gol a los de la itv jeje, digo gol porque al final no le puse los cinturones para pasarla y ni me contaron los asientos, no me han hecho reduccion de numero de asientos ni nada, como ahora tengo la furgo pelada voy a ver si le pongo o los muebles que ya tenia, que no estan mal pero... o me hago otros quitandole el resto de los asientos y poniendoselos nuevos y desplazados... Estoy hecho un lio vamos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

erdani

Cita de: ronmartin en Febrero 23, 2013, 10:55:05 am
a mi no me importarian 5 naranjas, pero que grosor?

Yo quiero tambien 5 mate de 15 mm por un lado naranja y por el otro gris, si tu quieres los otros cinco ya tendiamos los 10 que piden  .palmas .palmas .palmas

Por otro lado encontre un proveedor que vendia el canto gris en pvc de 15 mm en T por bastante menos que en roulot, no se si eran a poco mas de 100 € el rollo de 50 metros

viruta2

Con vuestro permiso, me gustaría intervenir como usuario y no como posible proveedor, quiero que esto quede claro, por el tema de la publicidad. Le he enviado un privado a hipilastico, dándole mis teléfonos, porque me gustaría aclarar algunos detalles,  pero creo que no vendría de más comentarlo en abierto.
Los tableros que se utilizan habitualmente para el mobiliario de las caravanas y las autocaravanas respectivamente son de contrachapado de chopo (lo de fenólico si queréis os explico lo que es pero no es para esto)) chapado en papel, si en papel, aunque os parezca mentira, este material aunque existen fabricantes en España por ejemplo el del enlace (Garnica Plywood) solo se venden en crudo, los exportan a Alemania y ellos los chapan en papel, pero en España, nadie de momento que yo sepa lo hace.
Esto en papel, pero en Melamina o en HPL o en CPL o en Formica o en Railite o en Tacón o en Vinilo o cualquier otro material que yo sepa no se puede hacer, esto es porque estos materiales se funden al producto original (en este caso contrachapado de chopo) por alta presión y el chopo no lo admite pues se reventaría.
Espero que entendáis mi intervención solo y exclusivamente a titulo informativo. Un saludo.

hipilastico

Cita de: erdani en Febrero 23, 2013, 14:58:18 pm

Yo quiero tambien 5 mate de 15 mm por un lado naranja y por el otro gris, si tu quieres los otros cinco ya tendiamos los 10 que piden  .palmas .palmas .palmas

Por otro lado encontre un proveedor que vendia el canto gris en pvc de 15 mm en T por bastante menos que en roulot, no se si eran a poco mas de 100 € el rollo de 50 metros

.palmas .palmas .palmas por lo de el canto

vamos a comprarlo entre unos pocos

hipilastico

Cita de: scort54 en Febrero 23, 2013, 11:16:08 am
hola cuanto puede costar un tablero? toi interesado pero posiblemente no me salga rentable porque soy de gijon en que sitios  suelen tenerlos?

seria cosa de que miraras los portes a ver lo que te cuestan
un saludo!

hipilastico

bueno necesito saber algo por que si no esto se va a alargar mas de lo que quisiera ir diciendome cosas por favor!

mingui25

No estabamos esperando a que te dieran la gama de colores para que nos fuesemos decidiendo???????  ??? ??? ??? ???
El viento viene, el viento se va....

mascota 69

ola a todos soi de jaen i estoi preparando una sprinter i podria estar interesado o.k

erdani

Cita de: hipilastico en Febrero 26, 2013, 10:19:02 am
bueno necesito saber algo por que si no esto se va a alargar mas de lo que quisiera ir diciendome cosas por favor!

Por mi parte ya dije loq ue queria, estaria bien ir haciendo lista para saber por donde nos andamos.

OTATONO

Cita de: viruta2 en Febrero 23, 2013, 20:15:31 pm
Con vuestro permiso, me gustaría intervenir como usuario y no como posible proveedor, quiero que esto quede claro, por el tema de la publicidad. Le he enviado un privado a hipilastico, dándole mis teléfonos, porque me gustaría aclarar algunos detalles,  pero creo que no vendría de más comentarlo en abierto.
Los tableros que se utilizan habitualmente para el mobiliario de las caravanas y las autocaravanas respectivamente son de contrachapado de chopo (lo de fenólico si queréis os explico lo que es pero no es para esto)) chapado en papel, si en papel, aunque os parezca mentira, este material aunque existen fabricantes en España por ejemplo el del enlace (Garnica Plywood) solo se venden en crudo, los exportan a Alemania y ellos los chapan en papel, pero en España, nadie de momento que yo sepa lo hace.
Esto en papel, pero en Melamina o en HPL o en CPL o en Formica o en Railite o en Tacón o en Vinilo o cualquier otro material que yo sepa no se puede hacer, esto es porque estos materiales se funden al producto original (en este caso contrachapado de chopo) por alta presión y el chopo no lo admite pues se reventaría.
Espero que entendáis mi intervención solo y exclusivamente a titulo informativo. Un saludo.

No me ha quedado del todo claro.

Entonces, quiere esto decir que los tableros de los que tenemos ya precio son los de chopo que van forrados con el material éste hecho de papel, ¿no?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

viruta2

El precio que le adelanté a hipilastico era del tablero standar que esxiste en el mercado, es decir contrachapado de chopo forrado en papel a ambas caras, ahora bien creo que estoy en dispocición de poderos suministrar tableros de contrachapado de chopo chapados en CPL, en diversos diseños, tanto lisos como acabados madera, solo me falta recibir las muestras, tan pronto las tenga os las haré llegar de alguna forma para que sepamos exactamente que es lo que quereis cada uno, creo que el precio será muy similar, además quien quiera que se los suministre cortados no tengo ningun problema y el tema del porte lo estoy negociando.
Espero haberte aclarado tus dudas, de cualquier forma cualquier cosa no dudeis en preguntarmela, creo que lo importante es tener las cosas perfectamente claras, Un saludo.

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

hipilastico

Febrero 26, 2013, 23:36:46 pm #74 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 23:42:24 pm por hipilastico
Cita de: mingui25 en Febrero 26, 2013, 15:03:31 pm
No estabamos esperando a que te dieran la gama de colores para que nos fuesemos decidiendo???????  ??? ??? ??? ???

si pero la carta de colores es para saber el tono exacto, mas o menos sabes los colores que vas a querer ¿no?,
es para ir organizando esto (aunque luego haya que hacer alguna modificación.) no me quiero demorar mucho.

Cita de: mascota 69 en Febrero 26, 2013, 17:38:55 pm
ola a todos soy de jaén i estoy preparando una sprint i podria estar interesado o.k

yo también soy de jaen.si estas interesado ya sabes di algo
Cita de: erdani en Febrero 26, 2013, 17:49:31 pm
Por mi parte ya dije loq ue queria, estaria bien ir haciendo lista para saber por donde nos andamos.

ok