CC tableros contrachapados chapados hpl(por el sur)

Iniciado por hipilastico, Febrero 11, 2013, 14:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hipilastico

Febrero 14, 2013, 23:20:17 pm #15 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 23:23:23 pm por hipilastico
Cita de: mingui25 en Febrero 14, 2013, 13:24:52 pm
Aquí me ofrecen contrachapado fenólico (o como se llama aquí "chapó marino") SIN REVESTIMIENTO DE COLOR....o sea color madera...

Sale la plancha de 2,5x1,22 mts a 42,96€ ....

Cita de: Gazpachuelo en Febrero 14, 2013, 21:56:52 pm
Otro de Málaga que está en proceso de búsqueda de tableros contrachapados laminados.  Por ahora no he encontrado nada.  Precisamente esta tarde he comprado 2 tableros de chapón marino de 15mm para el suelo y me han costado unos 49 € la unidad.Donde te han dado ese precio mingui? es de okume? Yo he comprado los míos en Ruiz Navarro y dicen que son de okume pero el color no me cuadra, los que he comprado son claritos y el okume tengo entendido que es más oscuro.
Yo he preguntado en otro bricolage y me han dicho que el contrachapado laminado había que pedir 20 tableros y me han dicho que era caro pero sin concretar precio.
Yo compraría unos 8-10 tableros si los conseguimos a unos 70-80 euros y el color todavía no lo he decidido, a veces se pueden pedir con un color por cada cara para poder combinarlos.
A ver si hipilastico nos da precios del almacén de su cuñado y nos juntamos unos cuantos para hacer un pedido  ;)

En el almacén de mi cuñado no trabajan el contrachapado normalmente(se dedican a la restauración y otras maderas)pero aquí en granada hay otro almacén donde tienen el contrachapado de pino fenolico de 15mm a 26,61+iva y en otro almacén el de okumen a 29+iva y en otro a 35. igual a los que sois de málaga os interesa subir a por ellos si os interesa ya me decis y os digo dirrecciones.

Cita de: mike69 en Febrero 14, 2013, 21:17:46 pm
Esa es otra opción, comprar el contrachapado por un lado, y rollos de formica de 0,3-0,6 mm por otro, y pegarlos.

eso es o que yo tenia pensado pero no es igual ni de coña,si la compra no sale igual los termino  haciendo así

hipilastico

Yo compraría unos 8-10 tableros si los conseguimos a unos 70-80 euros y el color todavía no lo he decidido, a veces se pueden pedir con un color por cada cara para poder combinarlos.
A ver si hipilastico nos da precios del almacén de su cuñado y nos juntamos unos cuantos para hacer un pedido  ;)

si se pudieran pedir con las caras diferentes estaría dpm. mañana voy a hablar con el comercial ya tengo el teléfono me lo ha dado mi cuñao hoy.Estaría bien que me dijeras mas o menos el color que te interesa para decírselo al  señor.

os digo algo en na que hable con el.

Gazpachuelo

Cita de: hipilastico en Febrero 14, 2013, 23:36:37 pm
si se pudieran pedir con las caras diferentes estaría dpm. mañana voy a hablar con el comercial ya tengo el teléfono me lo ha dado mi cuñao hoy.Estaría bien que me dijeras mas o menos el color que te interesa para decírselo al  señor.

os digo algo en na que hable con el.

La verdad es que sobre el tema de los colores cada día pienso una cosa distinta, incluso hay días que pienso en pasar de colores y hacerlo barnizado y fresando los bordes para ahorrarme los canteados que también salen bastante caros. No sabría decirte colores concretos, supongo que un color claro y otro más oscurito y tal vez sea mejor colores lisos asi no hay que respetar la veta al cortar.  A ver que precio te dan y que te digan los colores que tienen para elegir.

Un saludo y gracias por todo

danisan10

mingui25

Donde te han dado ese precio mingui? es de okume?

Yo he preguntado aqui www.maderasravira.com En el precio viene incluido los cortes que queramos... lo que facilita el montaje posterior de los muebles.. :D  ¿Okumen??  NI IDEAAAAA  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Cita de: hipilastico en Febrero 14, 2013, 23:20:17 pm

En el almacén de mi cuñado no trabajan el contrachapado normalmente(se dedican a la restauración y otras maderas)pero aquí en granada hay otro almacén donde tienen el contrachapado de pino fenolico de 15mm a 26,61+iva y en otro almacén el de okumen a 29+iva y en otro a 35. igual a los que sois de málaga os interesa subir a por ellos si os interesa ya me decis y os digo dirrecciones.

eso es o que yo tenia pensado pero no es igual ni de coña,si la compra no sale igual los termino  haciendo así

Esos precios están muyyyy bien...   ;)

Cita de: Gazpachuelo en Febrero 15, 2013, 11:43:34 am
La verdad es que sobre el tema de los colores cada día pienso una cosa distinta, incluso hay días que pienso en pasar de colores y hacerlo barnizado y fresando los bordes para ahorrarme los canteados que también salen bastante caros. No sabría decirte colores concretos, supongo que un color claro y otro más oscurito y tal vez sea mejor colores lisos asi no hay que respetar la veta al cortar.  A ver que precio te dan y que te digan los colores que tienen para elegir.

Totalmente de acuerdo Gazpachuelo  :) :) :)
El viento viene, el viento se va....

ronmartin

soy de torremolinos, igual tambien me interesan un par de tableros.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

hipilastico

bueno he estado hablando con el comercial y me va a mandar una carta de colores y toda la info por correo ordinario en cuanto lo tenga lo subo.

como veo que hay varios interesados vamos a ir haciendo una lista antes de que esto se lie.

erdani

Yo podria ester interesado, si nos juntamos unos pocos de Madrid podriamos subirlo en un viaje, me harian falta unos 4 o 5 tableros

birkof

hipilastico

Cita de: erdani en Febrero 16, 2013, 01:25:30 am
Yo podria ester interesado, si nos juntamos unos pocos de Madrid podriamos subirlo en un viaje, me harian falta unos 4 o 5 tableros

yo te los podria acercar hasta la carolina o igual hasta valdepeñas depende de lo que tardemos en hacer la compra

Cita de: birkof en Febrero 16, 2013, 09:36:35 am
Otro interesado desde Cadiz ;)

Abrazos¡¡

en cuantos estarias interesado?

un saludo!

birkof

Pues.. unos 8-10.. aun estoy estudiando la distribucion pero calculo que sera eso lo que necesito.

Un saludo!!

viruta2

Con vuestro permiso, estoy siguiendo el hilo desde el principio y me gustaría comentaros que estoy intentando distribuir el producto que estáis buscando. Como muchos saben soy carpintero tengo una carpintería en la localidad donde resido, utilizo habitualmente tableros de contrachapado de chopo en diferentes gruesos pero lógicamente siempre en crudo, ahora bien con el mismo fabricante con el que trabajo estoy en conversaciones para que me suministre este mismo tablero pero forrado en HPL en el color habitual de las ACs y las caravanas, es decir Cerezo, Maple Claro y Gris, mi intención es comercializarlo a través de mi empresa, de hecho ya he enviado circulares a diferentes empresas del sector para tantear el mercado y ver si es interesente, pues las cantidades necesarias para poder fabricarlo son realmente altas y eso hace que la inversión inicial se dispare. No se si las normas del foro permiten hacer este tipo de comentarios en abierto, por lo que si existe alguna restricción lo siento de antemano, si necesitáis mas información estoy a vuestra entera disposición. Un saludo.

mingui25

Cita de: viruta2 en Febrero 19, 2013, 13:06:20 pm
No se si las normas del foro permiten hacer este tipo de comentarios en abierto, por lo que si existe alguna restricción lo siento de antemano, si necesitáis mas información estoy a vuestra entera disposición. Un saludo.

La verdad es que no sé si estás rompiendo las normas de las CC... pero, EN MI OPINION,  ya que te pones, podrías hacer una oferta ...

Así tu consigues reducir tu inversión inicial y nosotros conseguimos un buen precio  .palmas .palmas .palmas .palmas

Si hay problema por hacerlo en abierto... pues se la mandas al organizador de la CC o a cualquiera de los interesados para que lo publique, asi no te publicitas directamente y evitas suspicacias... y entras como una de las ofertas de proveedores...
El viento viene, el viento se va....

hipilastico

Cita de: viruta2 en Febrero 19, 2013, 13:06:20 pm
Con vuestro permiso, estoy siguiendo el hilo desde el principio y me gustaría comentaros que estoy intentando distribuir el producto que estáis buscando. Como muchos saben soy carpintero tengo una carpintería en la localidad donde resido, utilizo habitualmente tableros de contrachapado de chopo en diferentes gruesos pero lógicamente siempre en crudo, ahora bien con el mismo fabricante con el que trabajo estoy en conversaciones para que me suministre este mismo tablero pero forrado en HPL en el color habitual de las ACs y las caravanas, es decir Cerezo, Maple Claro y Gris, mi intención es comercializarlo a través de mi empresa, de hecho ya he enviado circulares a diferentes empresas del sector para tantear el mercado y ver si es interesente, pues las cantidades necesarias para poder fabricarlo son realmente altas y eso hace que la inversión inicial se dispare. No se si las normas del foro permiten hacer este tipo de comentarios en abierto, por lo que si existe alguna restricción lo siento de antemano, si necesitáis mas información estoy a vuestra entera disposición. Un saludo.

En este foro no se permite la publicidad.
Esto se trata de unirnos para conseguir un buen precio no de que tu se los vendas.
creo que ha quedado claro, no obstante haznos una oferta en publico y ya veremos a ver. pero los colores que dices no nos interesan(por lo menos a mi).

hipilastico

Cita de: mingui25 en Febrero 19, 2013, 15:37:35 pm
La verdad es que no sé si estás rompiendo las normas de las CC... pero, EN MI OPINION,  ya que te pones, podrías hacer una oferta ...

Así tu consigues reducir tu inversión inicial y nosotros conseguimos un buen precio  .palmas .palmas .palmas .palmas

Si hay problema por hacerlo en abierto... pues se la mandas al organizador de la CC o a cualquiera de los interesados para que lo publique, asi no te publicitas directamente y evitas suspicacias... y entras como una de las ofertas de proveedores...

gracias