Mayo 23, 2024, 15:32:13 pm


Arranque, testigos... que follon...

Iniciado por Spooney, Febrero 11, 2013, 13:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spooney

El filtro ya lo cambié, lo comentaba en la página anterior, lo hice despues de descartar el relé.

Carloswind

Si si, es lo que no acabé de entender...la válvula antirretorno si no voy mal va encima del filtro que ya viene con él. Si cambiaste el filtro entonces cambiaste también la valvula no? es que yo tuve un problema similar (que le costaba mogollón arrancar de un día para otro) le cambié el filtro entero y se acabó el problema.
Como has puesto en un post que estabas esperando la válvula de la vw no se si solo cambiaste el filtro y la válvula no...lo cual me resulta raro porque cuando compré el filtro me vino todo junto .loco2

Spooney

Cita de: Carloswind en Febrero 16, 2013, 18:41:01 pm
Si si, es lo que no acabé de entender...la válvula antirretorno si no voy mal va encima del filtro que ya viene con él. Si cambiaste el filtro entonces cambiaste también la valvula no? es que yo tuve un problema similar (que le costaba mogollón arrancar de un día para otro) le cambié el filtro entero y se acabó el problema.
Como has puesto en un post que estabas esperando la válvula de la vw no se si solo cambiaste el filtro y la válvula no...lo cual me resulta raro porque cuando compré el filtro me vino todo junto .loco2


Pues no sé, en mi caso coticé dos marcas de filtros (bosch y ufi) y ninguno traía válvula y el mecánico me dijo que. es una pieza que se vende por separado, pero bueno, el lunes espero que la furgo arranque, que es lo importante  ;)

diegoriverahuelva

spooney dile q t ponga una valvula antirretorno en la tuberia
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

Spooney


bodik77

Veo que ya se mueve tu furgoneta,supongo que esta arreglada,¿Que era?

Spooney

Cita de: bodik77 en Febrero 24, 2013, 14:01:32 pm
Veo que ya se mueve tu furgoneta,supongo que esta arreglada,¿Que era?


Siii! El viernes la arrancaron, era la valvula antirretorno.

No había dicho bada porque sigue sein arrancar igual de buen que antes de pasar todo esto, pero bien es cierto que el motor de arranque ha sufrido mucho y la bateria la tuve que recargar... Pero bueno, de momento arranca y anda bien  ;D