[OPEL VIVARO COMBI 1.9 2003] CACHIVATXU

Iniciado por Gino, Febrero 10, 2013, 17:02:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gino

Cita de: pitxuraider en Julio 24, 2013, 14:44:44 pm
espectacular!! menudos maquinas!!
lo del porton son palabras mayores. Y el tema de la homologación? Se supone que varias el número de puertas no?
Y con lo de los asientos delanteros has tenido que hacer tambien algun papeleo supongo. mucho coñazo??
gracias por la info (estoy buscando algo similar :D )
disfrutadla que esta perfecta!!!


pues si te digo la verdad no sabia que habia que homologar estas cosas, es mas, pase la itv en abril o por ahi con el nuevo porton y los asientos y no me sacaron ningun fallo, nose ??? no entiendo mucho de papeleos  .loco2  ya veremos, haber al año que viene con todo el montaje de mas que me dicen..
me alegro que te guste la furgo  un saludo!!

losfrutis

Menudo artista!!!  .ereselmejor .ereselmejor y un brico genial, la verdad que muy bien explicado todo. Que la disfrutes!!
Nuestra pequeña http://www.furgovw.org/index.php?topic=272889.msg3177879#msg3177879
Podéis visitar nuestro blog para ver crónicas de nuestros viajes y salidas al monte
http://furgonetaymonte.blogspot.com.es/

_eon

Muy interesante el brico del portón, ya me habia resignado a la doble puerta, se agradece ver que no es demasiado complicado cambiarlo. ¿Podrias hacer una lista de piezas que hagan falta para el cambio? Por lo que me ha parecido entender seria:


- El portón (logicamente)
- Los pilotos
- Las piezas de plástico donde descansa el porton
- Los muelles
- El cierre inferior
- La junta de goma


¿Me dejo algo? Gracias.

forote

pedazo ñapa la del porton¡¡¡
un crack tio.

Gino

Cita de: _eon en Octubre 14, 2013, 01:32:03 am
Muy interesante el brico del portón, ya me habia resignado a la doble puerta, se agradece ver que no es demasiado complicado cambiarlo. ¿Podrias hacer una lista de piezas que hagan falta para el cambio? Por lo que me ha parecido entender seria:


- El portón (logicamente)
- Los pilotos
- Las piezas de plástico donde descansa el porton
- Los muelles
- El cierre inferior
- La junta de goma


¿Me dejo algo? Gracias.


Creo que eso es todo...

- El portón (logicamente)
- Los pilotos
- Las piezas de plástico donde descansa el porton
- Los muelles
- El cierre inferior
- La junta de goma

ademas...

-Tendras que hacer unas pletinas para reforzar donde van atornilladas las visagras al chasis..







yo las hice usando una pieza de 1cm de grueso.

creo que no necesitas mas, aparte de un poquico paciencia.  :)

Gino

Cita de: forote en Octubre 24, 2013, 11:02:57 am
pedazo ñapa la del porton¡¡¡
un crack tio.


muchas gracias!! un saludo  :)

divina

esto es una obra de arte alucino con tu reforma mejor que un profesional

_eon

Gracias por la info, aunque de momento me han surgido unos imprevistos y la reforma va a tener que esperar.

RallyeSport

 .ereselmejor .ereselmejor

guapisima camperizacion .palmas

que envidia (de la sana.... ;D ) lo manitas que eres y lo bien que te ha quedado todo el curro!

enhorabuena!!!


link_c


Gino

Cita de: divina en Noviembre 05, 2013, 18:26:04 pm
esto es una obra de arte alucino con tu reforma mejor que un profesional


bueno, bueno que me pongo rojo..jeje gracias
Cita de: _eon

link=topic=262830.msg3257276#msg3257276 date=1383673918

Gracias por la info, aunque de momento me han surgido unos imprevistos y la reforma va a tener que esperar.


bueno, pues para lo que quieras por aqui estamos  ;)

Cita de: ibanb en Noviembre 05, 2013, 19:21:55 pm
.ereselmejor .ereselmejor

guapisima camperizacion .palmas

que envidia (de la sana.... ;D ) lo manitas que eres y lo bien que te ha quedado todo el curro!

enhorabuena!!!




tengo que decir que el manitas es mi hermano, pero si, nos pegamos un buen curro,  muchas gracias.

Cita de: link_cat en Noviembre 06, 2013, 21:07:53 pm
Que mueble trasero más chulo !!!!  :o :o :o



muchas gracias, para cualquier consulta por aqui suelo estar... un saludo!

_eon

Una duda, ¿Que tal funciona el aislante de 5 capas?¿Lo pusiste pegado a la chapa o dejando cámara de aire?

Gino

Cita de: _eon en Noviembre 08, 2013, 20:39:58 pm
Una duda, ¿Que tal funciona el aislante de 5 capas?¿Lo pusiste pegado a la chapa o dejando cámara de aire?


Pues no se que decirte de como aisla en invierno ya que aun no e tenido oportunidad de probarlo,  acabe la camperizacion en primavera de este año, eso si, en verano a habido noches que casi no podia estar, joe que calor...tenia que abrir el porton entero para que circulara el aire ya que con el airlock no era suficiente,

quiza sea porque NO deje camara de aire... nose,
en el techo, yo  pege las planchas de poliuretano  y directamente luego puse el aisalnte 5 capas y el guarecido del techo todo junto...
y en las paredes primero eche espuma de poliuretano  por todos los ajugeros que pude, y luego pege el aislante..

creo que me pase de tapar agujeros porque no circula casi aire cuando esta cerrada...  en unos meses ya te contare si aisla o no en invierno..

como ves tape todo lo que pude sin dejar camara de aire alguna...







un saludo!

_eon

Gracias, mañana recojo la furgo y no tardaré en empezar a trabajar en ella, estoy saliendo loco con el tema del aislamiento, por aqui veo mucha información pero no me queda nada claro, que si unos materiales son aislantes, otros no, que si hay que dejar cámaras de aire o no, un caos en mi cabeza  :o

Gino

Cita de: _eon en Noviembre 11, 2013, 16:34:27 pm
Gracias, mañana recojo la furgo y no tardaré en empezar a trabajar en ella, estoy saliendo loco con el tema del aislamiento, por aqui veo mucha información pero no me queda nada claro, que si unos materiales son aislantes, otros no, que si hay que dejar cámaras de aire o no, un caos en mi cabeza  :o


si, supongo que te pasa como me paso a mi, al leer algunos hilos abiertos que hablaban de distintos tipos de aislante y la mejor forma de ponerlos.....yo tambien me volvi un poco loco....  .loco2 unos lo ponen asi, otros asa,mejor con camara de aire, mejor sin camara......  ??? cual es la mejor opcion? yo no lo se...
yo al final me decidi por hacerlo asi por que me parecia mas rapido, y estaba un poco ansioso por tener la furgo... y puedo decirte que en verano dentro de la furgo hace mucho calor!

creo que poco te e ayudado ... :-\ bueno espero decidas lo mejor, y enhorabuena por la nueva furgo! seguro estas...  .panico ueee

un saludo