Octubre 01, 2025, 08:19:31 am

Descarga bateria

Iniciado por Bidassoa, Febrero 09, 2013, 19:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Hola otra vez, tengo un problema desde hace un par de meses con la bateria, me explico
si la tengo dos dias sin arrancarla, se vacia la bateria, la bateria es nueva y la furgo una
tdi 2.500, .
Si la desconecto durante un monton de dias y luego la conecto, arranca a la primera, mi
pregunta es: hay alguna forma de saber por donde tiene el consumo para que la vacie
en dos dias????.
Saludos.

cukiyo25

eso es ke tienes algun consumible ke te esta descargando la bateria.

prueva a retirar el fusible de la radio y de la alarma, ke suelen ser los principales sospechosos  ;)

Tachete

Efectivamente, algo te descarga la batería. Si tienes un polímetro mira el consumo con la furgo apagada, tiene que ser "alto". Prueba lo que te ha comentado Cukiyo
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Bidassoa

La radio la tengo desconectada y alarma no tiene, es que no se de que forma controlar donde esta el consumo.

cukiyo25

Febrero 10, 2013, 23:38:53 pm #4 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 13:48:21 pm por cukiyo25
Cita de: Bidassoa en Febrero 10, 2013, 17:30:38 pm
La radio la tengo desconectada y alarma no tiene, es que no se de que forma controlar donde esta el consumo.
la radio tiene ambos positivos desconectados??? recuerda ke tiene 2, solo lo digo por si acaso.

si no es nada de esto, puedes llevarla a un taller electrico y ke te comprueve de donde viene el consumo ooooo  empieza a retirar fusibles y a esperar hasta ke des con el ke te esta consumiendo.

un truco para saver ke circuitos consumen, cuando retires un fusible, vuelvelo a colocar y mira atentamente las patillas del fusible, si se ve una chispita, ese circuito consume, pero puede ser ke sea un consumo normal de stand by de algo,como la centralita...... si alguno te salta un chispaso fuertillo, es un cicuito mas sospechoso.

suerte.

Bidassoa

Garcias cukiyo es lo que voy ha hacer cuando amainen los temporales que tenemos por aqui encima.