presento a mi mueva ( y primera ) furgometa

Iniciado por rafiki-san, Febrero 08, 2013, 20:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

¿Y con el largo de tu furgo te la pasan a turismo?, tenía entendido que mas de 5 metros no lo permitían, pero igual entendí mal lo mas seguro.  :roll:
Un saludo y animo que pronto la estas disfrutando.  ;)

rafiki-san

Cita de: ESERO en Febrero 14, 2013, 20:11:20 pm
¿Y con el largo de tu furgo te la pasan a turismo?, tenía entendido que mas de 5 metros no lo permitían, pero igual entendí mal lo mas seguro.  :roll:
Un saludo y animo que pronto la estas disfrutando.  ;)
ostias , eso me a dicho el vendedor , mide lo mismo que un A8 , 5 y poquito  .confuso2 .confuso2 .confuso2
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Si lo preguntas nos cuentas y así aclaramos dudas, la mía es turismo, pero no pasa de 5 metros, es el modelo corto y no varía mucho en cm de las mk7.

rafiki-san

os mantengo imformados, la verdad es que el tema de homologaciones tiene guasa  .loco1 .loco1 .loco1

rafiki-san

esta mañana , la tenia que ver , una semana pasa pronto pero necesitaba subirme,

aqui con los cristales tintados ...

la peque a lo suyo...

mi apartamento ... sin muebles .baba

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
En nada la estas disfrutando.  ;)
Un saludo.

Guilleridoo

Febrero 16, 2013, 14:28:23 pm #81 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 14:38:04 pm por Guilleridoo
.....La Ferrari de rafiki !!!  .palmas

rafiki-san

rafiki-san

Febrero 16, 2013, 15:47:03 pm #83 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 15:52:56 pm por rafiki-san
 .panico .panico .panico

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MK6

QUE GUAPA!!!!!!!! Estoy con tioka defensas rojas le da un toke especial, jeje, pero para mi gusto sin espejos.
Las transit siempre me han parecido buena opción por la anchura, pero esta con esos cm de mas debe aer un lujo.

Que se solucione lo antes posible lo de la ficha técnica y a disfrutar!!!!! La mia tiene ya 9 años y disfruto cuando me subo a ella como el primer dia.

ta

Aúpa , que rápido va este hilo .
Muy guapa, te trae los anclajes traseros por si quieres retrasar los asientos y no te quedan lejos de los cristales para que no te digan nada en la itv , es igual que la mía con dos puertas correderas.
No encuentro donde están los cm de mas , ¿ Son las puertas más grandes ?
Es que ahora no se cuanto mide mi furgo , estoy en duda.
Un saludo

rafiki-san

según el catalogo , la L1 mide 4,863 mts y la L2 5,230 mts , es en la parte trasera donde se ganan los cm  , pero creo recordar que las puertas también son un pelín más largas

ta

Me he fijado en fotos ,y si , creo que la puerta es más grande , tienes más cristal  en uno de los laterales de la ventana , en tu caso esta en el medio , y en la aleta trasera en la parte delantera junto a  la puerta tiene más chapa .
Ya nos dirás que distribución le vas a hacer al apartamento.
Un saludo.

flaw

Joder como brilla ese rojo!! hace daño a la vista! jeje es preciosa, y de largo como la mia, si le retrasas los asientos, como dice ta, te cabe una cama fija atras de 89 x 175, a modo de bandeja trasera, que luego puedes ampliar como llevo yo quedandote un camon de 175x175!!

Una duda que tengo es si para este tamaño hay revestimientos interiores como la tourneo.

Vamos que ya mismo la estas metiendo mano!