presento a mi mueva ( y primera ) furgometa

Iniciado por rafiki-san, Febrero 08, 2013, 20:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Febrero 08, 2013, 20:34:23 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 13:47:21 pm por rafiki-san
saludos a todos , despues de mucho esperar , por fin hoy a llegado al concesionario mi furgo , ford trantsit  , mixta L2 H1 2.2 cc  125cv 6 velocidades , mixta , asiento copiloto individual , dos puertas laterales correderas , enganche de remolque y poca cosa más , cuando me la den subo mas fotos  .loco2 .loco2 .loco2

lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

despues de mi familia , sois los siguientes en verla  .baba .baba .baba

miquel971

Que guapa y agresiva se ve en roja , vaya pepino .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Guilleridoo

......FELICIDADES !!! me gusta, es nueva verdad  ???

rafiki-san

pues si , no está ni matriculada , pedida en noviembre , y hoy llega al concesionario  .panico .panico .panico

Larilau

enhorabuena! que guapura!!!!!!
a disfrutarla a tope ahora!! .baba .baba
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

larilau , las pegatinas que me mandaste son para ella , me las llevo el dia que vaya a recojerla y se las pongo en el concesionario  .bien .bien .bien

diegolusares

Muy bonita, me encantan las transit nuevas. Ahora a disfrutarla mucho y documenta todo el proceso de camperizacion ( si es que lo haces) Saludos.

rafiki-san

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MK6

Febrero 09, 2013, 09:48:03 am #10 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 09:49:55 am por MK6
Preciosa en roja!!!!! y otra transit más pa el foro.

Espero ansioso el proyector de camperización, ya veo que la has pedido con asiento del copi individual, mixta, con dos puertas traseras, ventanitas a los dos lados, me recuerda tanto a la mia cuando la trajeron!!!!! Aunque veo que la tuya es L2!!!!! debe ser un puntazo eso cm extra, cuanto hace de largo???.

Que asiento trasero llevas???? plegable o fijo???

Salu2

rafiki-san

todavía no la he visto , las fotos me las mandó el vendedor por wasapp , me pilla un poco lejos el concesionario  , cundo este lista para recogerla  hago mas fotos y  publico  .salta .salta .salta

rafiki-san

Cita de: tioka en Febrero 09, 2013, 03:02:08 am
Que chula la fordrrari... jeje !!
no se que nombre ponerle , pero este no esta mal  .bien .bien .bien

joancons

hola, rafiki-san me gusta mucho la ford transit  y ese color ? la compraste para camperizar o para trabajo ¿ enhorabuena y a disfrutarla un saludo.

rafiki-san

no es para trabajo , (voy andando je je ) , es el vehiculo familiar , para todo  , quiero camperizar , pero ..... tengo que pensar mucho todavia... .panico .panico .panico