problema de consumo en la bateria principal , causas? alguien le paso?

Iniciado por borjahuergo, Febrero 08, 2013, 14:39:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjahuergo

Hola tengo una cali del 96 2500 tdi

lo que me pasa es que tengo un consumo en la bateria principal. Si la dejo unos 6 dias o menos se me queda sin bateria y la bateria esta bien. ando un poco mosqueao con el bombin de arranque ya que e comprobado q a veces me falla un poco , queria saber si alguien le a pasado lo mismo que ami gracias

otra pregunta el bombin me hace una cosa estraña si saco la llave y lo calco con el dedo hacia dentro y lo mantengo la furgo queda en contacto,, alguien le pasa esto???

y si ahy algun mecanico me puede decir si con la furgo en reposo y contacto quitado cuantos terminales tienen que llegar con corriente al bombin asi puedo mirar con una lampara de pruevas si alguno queda pegado y de hay viene el consumo gracias

urkotdi

tu tranqui a mi también me pasa lo mismo si la dejo unos cuantos días parada  ,hoy a poner pinzas, es una multivan del 96 y lo del bombín también ,a mi me pasa ,a ti te pasa y a mi hermano también le pasa(multivan del 97) osea que tranqui. Ahora ya sabes cada dos o tres días a darte un paseito con la niña y listo.
un saludo

Txabinete

A mi Multivan también se le van las fuerzas si la abandono una semanita. Arranca que casi no puede...

"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891