Nuevo reglamento de circulación ...

Iniciado por Pheriko, Febrero 08, 2013, 13:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pheriko

Para este primer trimestre se va a aprobar el nuevo reglamento de circulación con novedades importantes por lo que nos afectan ...
Hay un párrafo que he copiado y pegado, leerlo bien.
  ""Se regula el estacionamiento de autocaravanas y se prohíbe estacionar vehículos con la finalidad de ejercer la actividad comercial de su venta, norma que algunos ayuntamientos están ya ejerciendo.""
.
La verdad es que ya no se ni que pensar, ni que decir, ni en quien me tengo que cagar ... (con perdón) ¿Es el fin del sector de las autocaravanas y camper?

llovarro

Bueno habra que ver como es la "regulación" no?

Vielvagén

No esperes nada bueno, me consta que las asociaciones de campings han presionado lo suyo para hacernos pasar por caja. Estaremos atentos.

mrus

Dice que se regularà, a ver que pasa. Pero lo que subrayas en negrita no nos afecta en especial, se refieren a los típicos coches aparcados en la calle con cartel de "se vende" y que son de un compraventa. Si nosotros colgamos el cartel de "se vende" pero tenemos el vehiculo aparcado en la calle porque lo estamos usando, no hay problema.

Un saludo

HAMLET_24

Cita de: mrus en Febrero 08, 2013, 22:32:58 pm
Dice que se regularà, a ver que pasa. Pero lo que subrayas en negrita no nos afecta en especial, se refieren a los típicos coches aparcados en la calle con cartel de "se vende" y que son de un compraventa. Si nosotros colgamos el cartel de "se vende" pero tenemos el vehiculo aparcado en la calle porque lo estamos usando, no hay problema.

Un saludo

+++111
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

galtzerdi

Efectivamente como dice mrus, la frase en negrita se refiere a los coches que están aparcados durante días y días en el mismo sitio con el cartel de "se vende".
En algunos municipios hay un máximo de días que se puede tener estacionado el vehículo con el cartelito puesto, al pasar ese máximo de días, pueden multarte.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"