Junio 09, 2024, 12:34:58 pm


kiero k mi t2 corra massss

Iniciado por blas jimenez, Febrero 05, 2013, 20:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

cuando falle mira si es la bobina puede ke aga eso dar tirones y se pare ,mira si se calienta en esceso mira si tiene una toma de aire
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


blas jimenez

hola buenos dias:si javi tenias razon un buen reglaje hace muchissimo , he mejorado algo en velocidad la furgo parece k tira un pelin mas,
no es ninguna locura pero se nota k ha mejorado
tambien te digo k la furgo en llano de 80 kmh no pasa

javiseiscientos

pues eso es rraro aunke sea un admision simple deberia de circular a 90 95 km pues no se habria ke mirar ke tal responde la furgo sube bien de vueltas ,haber tendrias ke revisar el delco el encendido haber ke tal va ,aunke  estubiera mal de compresion deberia de ir ,kien te izo el reglaje de takes .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


blas jimenez

si javi me hicieron reglaje de tauqes,digamos k si k la revisaron de encendido y de compresion ,subir de vueltas? si te digo la verdad
no tengo cuentarevoluciones pero la furgonete se nota k sube bien de vueltas
ya te digo k desde k la tengo en llano 80por hora bien pero mas ufffff, va a ser k no
y en repechos tipo 6% a 60 por hora

javiseiscientos

no hace falta tener cuenta reboluciones ,es ke notes ke va bien  desde abajo asta arriba,no son un misil peor suelen ir vastante bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Javi T-2

Buenas,
sabes que caja de cambios monta tu furgo?

Posiblemente al ser panelada, osea, vehiculo para carga, lleves montada una caja algo mas corta, esto conlleva algo menos de velocidad punta,  pero tampoco sabria decir cuanto.

blas jimenez

javi si k sube bien por k no noto kizas incluso un pelin revolucionada creo yo
si supongo k tendre una caja corta al ser una t2 panelada

javiseiscientos

yo te puedo decir kasi seguro ke la caja de cambios aunke sea corta y panelada no tiene ke ver ,yo tube una de relacion corta y la furgo iva d elujo 95 100km ,eso si no era admision simple era doble,tambien ay t1 con 1500cc simple admision con reductoras y van a 90 100km yo creo ke no van por ay la cosa,como todo habria ke mirar , yo le pondria un escape de doble salida con simple precalentamiento y notarias  mejoria en la furgo es cuestion de un par de horas y 120e
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

tambien ay otras soluciones algo mas caras ,como por ejemplo cmabiar el carburador 30 o 32 ke lleva ,por un 34 con su admision nueva , o sustituir las culatas pro dobles,pero yo optaria por  cambiar el escape,una cosa ke no estaria mal es mirar la compresion dela furgo para kitarte una pesadilla de encima,puede ke alla alguna culata rajada o segmentos mal ...
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


blas jimenez

javi las culatas estan bien eso si k lo se segmentos tambien eso lo se por k se demonto todo el motor
lo de escape con salida doble , lo consultè y la respuesta fue que apenas notaria nada, a ver si cuelgo una foto con el tipo de carburador y si por esa parte se puede mejorar algo gracias

javiseiscientos

Cita de: blas jimenez en Julio 05, 2013, 11:50:57 am
javi las culatas estan bien eso si k lo se segmentos tambien eso lo se por k se demonto todo el motor
lo de escape con salida doble , lo consultè y la respuesta fue que apenas notaria nada, a ver si cuelgo una foto con el tipo de carburador y si por esa parte se puede mejorar algo gracias



deberia de notarse ,deberas ke se notaria ,los escapes cuanta menos resisitencia alla mejor espulsion ,mejor rendimiento. no eske sea un misil pero se notaria algo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


blas jimenez

lo tendre en cuenta javi muchas gracias

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


blas jimenez

javi disculpa k te haga una pregunta , no tiene k ver con la velocidad d la furgo si no mas bien con los frenos de tambor .
es normal k cada muy poco tenga que rellenar el deposito de aceite de frenos???
gracias javi

javiseiscientos

pues haber si tiees ke rellenar likido te esta tirando mira or dentro delas ruedas traseras y mira haber si esta mojado ,otra cosa levanta las ruedas primero una y luego otra y mira si jiran bien o van duras haber si va haber alguna rueda frenada y por eso no va bien,lo ke si dices ke te an mirado el motor y no va  .confuso2 lo veo rraro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son