[CATALUNYA] [14|16|JUN|2013] - 10ª Surfalegre - St. Pere Pescador

Iniciado por jordiolfe, Febrero 05, 2013, 08:18:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: manuia en Febrero 05, 2013, 19:17:10 pm
80 euros anticipada...  :-X
Aunque aun no funcionan los enlaces para las reservas...

locuuuuu pues haz como mario y yo...entra al camping paga 26 euros y que le den por saco a la barbacoa .nono .meparto

odisea

cada quedada es diferente y cada quedada tiene su precio, es cuestion de valorarlas adecuadamente, no mirar solo el precio

tnttgn

Cita de: Carly en Febrero 05, 2013, 22:13:05 pm
Estaría bien que asi fuera, pero tengo serias dudas, cada año asisten mas furgos y ellos van a menos, y lo de las chuches caducadas de hace un par de años fue un golpe bajo desde mi punto de vista, aunque espero equivocarme

Si solo fuera eso? Lloviendo a cantaros y la barbacoa a tomar por saco. Luego el domingo venía la concejala o no se que cargo politico diciendo que habia sido un finde espléndido. Luego para el reparto de regalos un poco de mamoneo. Y la guinda del pastel, Un calborota cogiendo las gominas del patrocinador como si mucha falta le hiciera! 

Después de muchas quedadas puedo decir que esta es un ROBO. Cada uno puede decidir ir o no ir i pagar religiosamente lo que se pide, faltaria mas, lo triste es que muchos de los asistentes no vayan a las demas para darse cuenta de lo bien que estan las demas y lo baratas que salen.

Año tras año cada vez va a menos, y cada vez es mas sectaria. Solo van a lo que van a recoger la pasta, si luego hay algun problema pues te jodes y pa casa. el año que viene mas...

Cita de: HUGOVANS en Febrero 14, 2013, 18:21:50 pm
locuuuuu pues haz como mario y yo...entra al camping paga 26 euros y que le den por saco a la barbacoa .nono .meparto

Pues si, es la mejor opción. El camping es muy guapo, y el precio inmejorable. a fin de cuentas con la diferencia de precio tienes una barbacoa DPM. Si además contais en que aún pagando como todos no teneis derecho a la foto para el cutrelibro que te entregan al año siguiente 26 euros es un regalazo, y mas cuando gracias a este certamen no estas obligado a dejar el camping a las doce

Saludos

Carly

Cita de: odisea en Febrero 16, 2013, 15:32:01 pm
cada quedada es diferente y cada quedada tiene su precio, es cuestion de valorarlas adecuadamente, no mirar solo el precio

Ole ese Odisea! Quizá sea una Kdda cara pero Lo bien que lo he pasado y he disfrutado en todas las ediciones de surfalegre para mi no tienen precio

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 19, 2013, 00:34:08 am
Ole ese Odisea! Quizá sea una Kdda cara pero Lo bien que lo he pasado y he disfrutado en todas las ediciones de surfalegre para mi no tienen precio

Carly! lo que no tiene precio es la SIESTA despues de comer ;D

DaniTV

Por cierto,
Eso de que recibes un libro en cada edición existe?? Yo es que no se ni cómo es.....

tnttgn

Cita de: DaniTV en Febrero 19, 2013, 08:43:50 am
Por cierto,
Eso de que recibes un libro en cada edición existe?? Yo es que no se ni cómo es.....

En teoria lo mandan mas o menos a las vigilias de la siguiente para que te acuerdes y vuelvas a apuntarte. Si hicistes la inscripción completa y te hicieron foto con tu maravilla deberias tenerlo. Alli salen todas las furgos VW inscritas.

SAludos

mariobrains

Cita de: Carly en Febrero 19, 2013, 00:34:08 am

Toda la razón Carly, la gente es la ke hace ke lo pases bien. Las kdds son la gente ke va y la gente con la que compartes, ni el precio ni el sitio, aunque todo ayuda........................ Para mi es un poco cara y como mi Merceditas no sale en la foto ya me están diciendo tu no eres de los nuestros. Yo he ido pero a mi bola, eso si el camping impresionante .malabares .malabares .malabares

Blaukali

Hola a todos, 80 euros es una pasada >:(, 57 litros de gasofa, 712 kms, pues no sé si voy a ir, veo que hay tantas razones para ir como para no ir, asiste alguna "celebrity" .fotografo o tia buena :o, vamos???? igual me pilla de viaje, sigo el hilo. . . . .
Blaukali.

tnttgn

Cita de: Blaukali en Marzo 13, 2013, 17:44:09 pm
Hola a todos, 80 euros es una pasada >:(, 57 litros de gasofa, 712 kms, pues no sé si voy a ir, veo que hay tantas razones para ir como para no ir, asiste alguna "celebrity" .fotografo o tia buena :o, vamos???? igual me pilla de viaje, sigo el hilo. . . . .

JAJAJA. La verdad es que es muy recomendable, pero una vez has ido a quedadas mas humildes y mucho mas divertidas y baratas yo descarto por completo asistir, entre otras cosas porque 80 eurazos dan para muchas quedadas mas sueltas. A fin de cuentas nos veremos los mismos igualmente.

SAludos

liveandletdie

Alli nos vemos!!! ;D

Cita de: tnttgn en Febrero 16, 2013, 16:07:30 pm

Un calborota cogiendo las gominas del patrocinador como si mucha falta le hiciera! 

Este también lo vi yo y me hizo gracia porque el tio cogió unas cuantas...
free camp is not a crime

Carly

Pues ya hay diseño del cartel de la kdda de este año, con mencion de 10º Aniversario, espero que este año sea por todo lo alto  .palmas

rujuss

Wuauuuuuu, ya viene la primaveraaaaa

Intentaremos venir, aupa saludos a todossss
ara akí ara allà !!!!

josepcat

buenas,yo tmbien voy desde hace tres años i la verdad que esta bien,cara o no, me  lo paso muy bien siempre (que no llueva claro).Este año serà el primero con peque asi que al igual la barbacoa me la hago en la furgo.saludos .malabares

le tutu